MURIÓ EL DR ALAN GRANT

A mi siempre me han flipado estas dos

Ver el archivos adjunto 225348

Ver el archivos adjunto 225349

Madre mía, pero que jodidamente buenas son.

Descanse en paz.
La de Event Horizon es peliculón, una lástima que recortaron un montón de escenas de la dimension infernal en donde habia casqueria y torturas a la N potencia (al parecer los que vieron toda la peli completa dijieron que era demasiado), hoy día con el "Cut Director" hubiese sido sublime, lamentablemente los originales se dañaron.

En la Boca del Miedo es muy buena tambien, una pelicula sobre el apocalipsis muy Lovecraftiana.

Ambas de culto.

Editado cobardemente:
Ross-Geller-Office-Friedns.jpg

Honores al Doctor Grant, segundo mejor paleontólogo visto en tv
Que tengas los santos microhuevos de mezclar esa puta mierda de serie para subnormales, mermados, gilipollas y mentalmente artríticos, con el Señor Neill, es para matarte a patadas, cagar en tus restos, y dejar que te follen 100000 mofetas rabiosas, maricón HIJOLAGRANPUTA.

Ojalá hubieras muerto tú y TODOS los fans de esa basura infecta de serie.

Editado cobardemente:
Horizonte final , ese hijo bastardo de la franquicia hellraiser .
En la red hay muchos que la relacionan tambien con el universo de Warhammer 40k, creo que el guionista de la peli dijo que tomó un poco del tema. En Star Wars usan el "hiperespacio" (eso donde vas mas rápido que la velocidad de la luz), en Warhammer usan "La Disformidad", una vaina parecida pero en ese espacio hay demonios y cualquier vaina jodida que te puede reventar. En teoria la Event Horizon llegó a La Disformidad y ahí se jodió todo.

Editado cobardemente:
No, ni de lejos. Ni de muy lejos. No está mal, pero no te flipes, está un par de puntos por encima de "bebible".

En la red hay muchos que la relacionan tambien con el universo de Warhammer 40k, creo que el guionista de la peli dijo que tomó un poco del tema. En Star Wars usan el "hiperespacio" (eso donde vas mas rápido que la velocidad de la luz), en Warhammer usan "La Disformidad", una vaina parecida pero en ese espacio hay demonios y cualquier vaina jodida que te puede reventar. En teoria la Event Horizon llegó a La Disformidad y ahí se jodió todo.
Está games workshop para decir nada de apropiación de ideas ajenas para crear el universo de wh40k... Empezando por los propios "Space marines" que es una novela de ciencia ficción de los años 50...

Atrás
Arriba Pie