- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 46.736
Joder, menos mal. Siempre que me quejo de esta mierda todo el mundo se me tira encima. Es la primera vez que veo a alguien decir que es mala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, es que es mala. Mucho peor que la CruzcampoJoder, menos mal. Siempre que me quejo de esta mierda todo el mundo se me tira encima. Es la primera vez que veo a alguien decir que es mala.
Por ejemplo, Javier Bardem en un ritual satánico puesto a tope de sapo bufo, bebiendo sangre de sus niñes.Ya se podía haber muerto algún actor español en su lugar... o tres o cuatro.
La de Event Horizon es peliculón, una lástima que recortaron un montón de escenas de la dimension infernal en donde habia casqueria y torturas a la N potencia (al parecer los que vieron toda la peli completa dijieron que era demasiado), hoy día con el "Cut Director" hubiese sido sublime, lamentablemente los originales se dañaron.A mi siempre me han flipado estas dos
Ver el archivos adjunto 225348
Ver el archivos adjunto 225349
Madre mía, pero que jodidamente buenas son.
Descanse en paz.
Que tengas los santos microhuevos de mezclar esa puta mierda de serie para subnormales, mermados, gilipollas y mentalmente artríticos, con el Señor Neill, es para matarte a patadas, cagar en tus restos, y dejar que te follen 100000 mofetas rabiosas, maricón HIJOLAGRANPUTA.![]()
Honores al Doctor Grant, segundo mejor paleontólogo visto en tv
Discrepo. Pocas cosas hay peores que la Cruzcampo, y la ámbar no es una de ellasJoder, es que es mala. Mucho peor que la Cruzcampo
Tanto la ámbar como la keler son muchos peor que la Cruzcampo. Es imposible que haya cervezas peores que esas dos.Discrepo. Pocas cosas hay peores que la Cruzcampo, y la ámbar no es una de ellas
Que fue el anticristo en la tercera de la profecía, verás como se entere @Trujamán, alias cock docking priest.Que te destripen dos velociraptoras mientras sus retoños te arrancan los ojos.
Tus muértoh.
Que fue el anticristo en la tercera de la profecía, verás como se entere @Trujamán , alias cock docking priest.
Tanto la ámbar como la keler son muchos peor que la Cruzcampo. Es imposible que haya cervezas peores que esas dos.
En la red hay muchos que la relacionan tambien con el universo de Warhammer 40k, creo que el guionista de la peli dijo que tomó un poco del tema. En Star Wars usan el "hiperespacio" (eso donde vas mas rápido que la velocidad de la luz), en Warhammer usan "La Disformidad", una vaina parecida pero en ese espacio hay demonios y cualquier vaina jodida que te puede reventar. En teoria la Event Horizon llegó a La Disformidad y ahí se jodió todo.Horizonte final , ese hijo bastardo de la franquicia hellraiser .
Supongo que con docking te refieres a encontrar la conexión con Dios mediante una profunda conexión anal con todo el que se dejeQue fue el anticristo en la tercera de la profecía, verás como se entere @Trujamán, alias cock docking priest.
La ambar es lo mejor que hay en España y con diferencia.Tanto la ámbar como la keler son muchos peor que la Cruzcampo. Es imposible que haya cervezas peores que esas dos.
Está games workshop para decir nada de apropiación de ideas ajenas para crear el universo de wh40k... Empezando por los propios "Space marines" que es una novela de ciencia ficción de los años 50...En la red hay muchos que la relacionan tambien con el universo de Warhammer 40k, creo que el guionista de la peli dijo que tomó un poco del tema. En Star Wars usan el "hiperespacio" (eso donde vas mas rápido que la velocidad de la luz), en Warhammer usan "La Disformidad", una vaina parecida pero en ese espacio hay demonios y cualquier vaina jodida que te puede reventar. En teoria la Event Horizon llegó a La Disformidad y ahí se jodió todo.
En tu imaginaciónLa ambar es lo mejor que hay en España y con diferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.