A
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Venga anda, jefe del foro.
Abre uno de tus superhilos de mierda, permitido por tus amigos los mods. y admins. en los que nos des cera a todos los mongolinos del foro.
Para ti paja, que eres el rey del foro, campeón, cómenos de 5 en 5.
No hay güevos.
Cagadin.
sabreman rebuznó:No creo que precisamente yo Alekos me haya caracterizado por ir de duro por el foro.
Alekos rebuznó:sabreman rebuznó:No creo que precisamente yo Alekos me haya caracterizado por ir de duro por el foro.
Para una vez que lo puedo decir yo sin estar por el medio dejame disfrutar cacho cabrón!!!!! Cawen dios hasta estos placeres me roban :?
sabreman rebuznó:El amiguito de los admins., pequeño retarded eres tú, si yo abro un hilo me lo chapan ipso-facto.
Por eso y no por otra cosa no lo abro.
Porque tu eres guay y yo no.
Bruuuum, bruuum Como mola mi Hyundai Coupé.
Mañana más, gusanito.
PaTriZia rebuznó:Su mamá no quería que muriese porque tenía un busto para maquillar a su antojo y se lo pasaba pipa.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Si no veas, tengo a todos los admins lamiendome el culo, fijate me has caido mal y ahora mismo les voy a decir que te baneen. Haahhahaha me meo. No te voy a explicar nada pero para ponerte en antecedentes el otro dia abri un hilo y fue enviado al limbo con lo bueno que era, en cambio, los hilos estupidos que abren tus colegas, los mantienen abierto, tu no abres ninguno porque directamente es que no tienes nada que decir, eres un bocachocho, solo tragas mierda.
sabreman rebuznó:Si, el penoso hilo rayando porque el foro ligue te parecía una mierda y blao blao blao.
Curiosamente, ya he leido tus ciberbecerradas por ese subforo donde la gente da tanto asco y hay tanto lamepantallismo y mongolismo.
Pobre Hombre.
¿Eres tonto o conduces un Hyundai?
R@sTr3r0 rebuznó:Si, si os lo digo a vosotros:
-Pandani.
-Vlad.
-Sabreman.
-Qpack.
-Barrilete_Cosmico.
Y alguno mas que se me escapa.
Son la puta tropa goofie del momento.
Comeros un cagao hombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.