Murió Terri unplugged, profunda discusión sobre la eutanasia

es_cinp_001160.jpg

Venga anda, jefe del foro.
Abre uno de tus superhilos de mierda, permitido por tus amigos los mods. y admins. en los que nos des cera a todos los mongolinos del foro.
Para ti paja, que eres el rey del foro, campeón, cómenos de 5 en 5.

No hay güevos.

Cagadin.

sabreman rebuznó:
Venga anda, jefe del foro.
Abre uno de tus superhilos de mierda, permitido por tus amigos los mods. y admins. en los que nos des cera a todos los mongolinos del foro.

Esta nueva forma de adulacion cual cuasidios que fuera me fascina y a la vez me ilusiona, me haceis sentirme importante, cuando se lo enseñe a mis colegas no se lo van a creer, porque viniendo de otra persona pensaria que estarias utilizando el sarcasmo o la ironia pero siendo escrito por uno de los componentes de la tropa goofie no pensare enrevesadamente porque sois mas simples que el mecanismo de un mechero.

Para ti paja, que eres el rey del foro, campeón, cómenos de 5 en 5.

Me vas a sacar los colores don juan :oops:

No hay güevos.

Cagadin.

Elegir tematica y abrir un hilo, yo defendere la postura contraria, me imagino que entre todos podreis juntar alguna neurona, mas que nada para que no me aburra porque si todos los comentarios van a ser igual de ingeniosos que los tuyos, casi que lo dejamos, no?

El amiguito de los admins., pequeño retarded eres , si yo abro un hilo me lo chapan ipso-facto.
Por eso y no por otra cosa no lo abro.
Porque tu eres guay y yo no.

Bruuuum, bruuum Como mola mi Hyundai Coupé.

Mañana más, gusanito.

No creo que precisamente yo Alekos me haya caracterizado por ir de duro por el foro.

sabreman rebuznó:
No creo que precisamente yo Alekos me haya caracterizado por ir de duro por el foro.

Para una vez que lo puedo decir yo sin estar por el medio dejame disfrutar cacho cabrón!!!!! Cawen dios hasta estos placeres me roban :?

Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:

Para una vez que lo puedo decir yo sin estar por el medio dejame disfrutar cacho cabrón!!!!! Cawen dios hasta estos placeres me roban :?

Venga en ese caso te dejo, me voy al sobre.
Fin del forochat nocturnal.

sabreman rebuznó:
El amiguito de los admins., pequeño retarded eres , si yo abro un hilo me lo chapan ipso-facto.
Por eso y no por otra cosa no lo abro.
Porque tu eres guay y yo no.

Si no veas, tengo a todos los admins lamiendome el culo, fijate me has caido mal y ahora mismo les voy a decir que te baneen. Haahhahaha me meo. No te voy a explicar nada pero para ponerte en antecedentes el otro dia abri un hilo y fue enviado al limbo con lo bueno que era, en cambio, los hilos estupidos que abren tus colegas, los mantienen abierto, tu no abres ninguno porque directamente es que no tienes nada que decir, eres un bocachocho, solo tragas mierda.

Bruuuum, bruuum Como mola mi Hyundai Coupé.

hiunday_coupe_02_ms.jpg

La verdad que es bonito, si, tu cual tienes? bah dejalo si eres un puto muerto de hambre.

Mañana más, gusanito.

Si yo quiero no?

:lol:

P.D Venga hacer una reunion messengera entre las ardillas voladoras y proponerme un tema.

No es hilo para discutir si los foreros son o no son gays. Eso ya lo hemos discutido en otros hilos y, por supuesto, lo seguiremos haciendo. Dejemos este hilo para recordar la figura de Terri Schiavo.

terri1_ap.jpg
pdPOSOP0004.jpg

Joder no la veo, que chungo lo has puesto, y mira que he mirado en todos los lugares donde podría ponerse una toma de corriente ... y nada chico !!

Su mamá no quería que muriese porque tenía un busto para maquillar a su antojo y se lo pasaba pipa.

story.terry.schiavo.ap.jpg

PaTriZia rebuznó:
Su mamá no quería que muriese porque tenía un busto para maquillar a su antojo y se lo pasaba pipa.

story.terry.schiavo.ap.jpg

Y su papá la rellenaba de sabo como al pavo de acción de gracias.

Lo suyo sería poner este hilo en la página de la fundación y así crear polémica.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si no veas, tengo a todos los admins lamiendome el culo, fijate me has caido mal y ahora mismo les voy a decir que te baneen. Haahhahaha me meo. No te voy a explicar nada pero para ponerte en antecedentes el otro dia abri un hilo y fue enviado al limbo con lo bueno que era, en cambio, los hilos estupidos que abren tus colegas, los mantienen abierto, tu no abres ninguno porque directamente es que no tienes nada que decir, eres un bocachocho, solo tragas mierda.

Si, el penoso hilo rayando porque el foro ligue te parecía una mierda y blao blao blao.
Curiosamente, ya he leido tus ciberbecerradas por ese subforo donde la gente da tanto asco y hay tanto lamepantallismo y mongolismo.
Pobre Hombre.
¿Para que vas allí?
¿Eres tonto o conduces un Hyundai?

sois unos indeseables hijos de puta sin sentimientos, pero que risas que me habeis hecho pasar

no se puede decir que aqui falta talento

LOS
AMORES
REÑIDOS
SON
LOS
MÁS
LADRILLOS, HIJOS DE PUTA DEJAD EL TEMA DE MIERDA O PASAROS LOS PUTOS MSN. MARICONES

Me aburres tinky-winky, no me sirves ni de puching-ball pero bueno no tengo otra cosa mejor que hacer hasta las 6:00 asi que te contestare.

sabreman rebuznó:
Si, el penoso hilo rayando porque el foro ligue te parecía una mierda y blao blao blao.

Si, a que era cojonudo? Tambien he abierto otros tantos pero desgraciadamente los admins tienen el gusto en el culo y me los han chapado todos.

Aunque por si no te habias dado cuenta, me importa una mierda lo que escribais o lo que dejeis de escribir, vuestra vida, vuestros anelos me los paso por el culo, yo vengo aqui a reirme de vosotros porque sois una panda de retrasados con gorrito de papel. Y tu en cambio vienes a hacerte el graciosete, el simplon y el imbecil, y creeme lo consigues, con capturas de web cam, ey mirar chicos una cervez o ey chicos un mikolapiz y me lo meto por el culo, sabes como conseguirias hacer reir a la gente, poniendote tu careto, porque me imagino que ese era el motivo de las capturas, hacer reir no?

Curiosamente, ya he leido tus ciberbecerradas por ese subforo donde la gente da tanto asco y hay tanto lamepantallismo y mongolismo.
Pobre Hombre.

(sic)Sarcasmo, ironia(sic)

Tampoco doy tanta pena en lo que escribo en ese subforo, creo.
¿Eres tonto o conduces un Hyundai?

Cuando me bajo del coche dejo de serlo en cambio tu, eres gilipollas montado en metro, en avion, en cochete espacial y hasta en la cola del inem.

Por cierto ir a todos los sitios andando debe de ser una putada, que que no?
SOBRASMAN DIGIEVOLUCIANDO EN PINTAMONASMAN.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si, si os lo digo a vosotros:

-Pandani.
-Vlad.
-Sabreman.
-Qpack.
-Barrilete_Cosmico.

Y alguno mas que se me escapa.

Son la puta tropa goofie del momento.

Comeros un cagao hombre.

me hace ilusión que te acuerdes de mi jodido farlopero

kissitus de xukulate mi amor :oops:

Iros a forochatear a otra parte hijos de puta. Estais jodiendo un hilo genial.

Atrás
Arriba Pie