Murió Terri unplugged, profunda discusión sobre la eutanasia

territimmy.jpg

AUJASJUASUASJUASJUSAUJASJUASS GRANDIOSOS HIJOS DE PUTA QUE SOIS JUASUJSAUASJUASJUASJUSAJSUJASUSJAUSJAUSA

Entre tanto hilo de metrosexual, carentes de sentido y/o maldad, nuestro querido tronco Terry ha sido un rayo de luz.

El Papa también dará muuuuuucho juego.

e0f152d45629234f44be4a76ec25553e.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
teasdale5.jpg

Vuestra frialdad hace llorar al niño Jesus.... pero ya se sabe que Dios castiga sin piedra ni Palo.

Acojonante... ¿de quien es la tumba?¿es un famoso?

¿pero a esta mujer que la pasaba exactamente? ¿accidente de coche, enfermedad degenerativa, efectos secundarios de, masturbacion precoz?
de hecho yo pongo esa cara :oops: cuando voy tremendamente fumada, suelo meter quijaca al tiempo que la dejo caer inerciamente y sacar piños, mientras los parpados me caen a ras de mitad.

Midgar unete al club de los no folladores, una camarada no puede ir sola por este mundo de dios.

Quiso adelgazar para estar guapa para su marido. Siguió una dieta tan estricta y poco controlada que le arreó un bajón de potasio, y ahí la ves, ha estado criando pandero durante 15 años. Para estar guapa hay que sufrir

La terry shiavo sabeis lo que quiere?

LECHE DE MI NABO

Atencion de 3 y enceeeeeeeeeeeeesta.

Yahvé rebuznó:
Quiso adelgazar para estar guapa para su marido. Siguió una dieta tan estricta y poco controlada que le arreó un bajón de potasio, y ahí la ves, ha estado criando pandero durante 15 años. Para estar guapa hay que sufrir

a un compañero del colegio le llamabamos poto-poto, a saber por que, pero me he acordado y me ha dado una pecha a reir, tambien vete tu a saber por que. bueno, que las cervezas que me este bebiendo se llamen "schloss" puede ser posta razoble.

rastri, nunca ingresaria en un club en el que admitieran a gente como yo. si ya, groucho me cede los derechos, que no me apetecia dedicarte una frase

R@sTr3r0 rebuznó:
La terry shiavo sabeis lo que quiere?

LECHE DE MI NABO

Atencion de 3 y enceeeeeeeeeeeeesta.

JAjaajjajajajajajajajajajajjajajaj

JAIMITO BORROMEO

Pues era humor inteligente no se ni como lo has pillado, me sorprendes.

No hablemos de firmas, no hablemos de firmas. Porque ser amigo del subnormal de Potos es como ser gilipollas y no darte cuenta, dios los cria y ellos solos se juntan.

Malakaton-M rebuznó:
Rastrero, deja de forochatear para ligar, camarada.

Esto ya no es como antes Malakaton-M ahora a cualquier cosa se le llama forochatear, cuando antes se llenaban paginas y paginas de insultos, de menosprecios, de pullitas, de descalificaciones ingeniosas, ahora que es lo que hay?

Pues a subnormales haciendo el canelo y el capullo por el foro porque ya me direis para que teneis msn pedazo de hijos de puta:

Si, si os lo digo a vosotros:

-Pandani.
-Vlad.
-Sabreman.
-Qpack.
-Barrilete_Cosmico.

Y alguno mas que se me escapa.

Son la puta tropa goofie del momento.

Comeros un cagao hombre.

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Blao blao blao requeteblao...

Dame una P

dame una R

dame una I

dame una N

dame una G

dame una A

dame una O

Digamos que esto no es lo que se diria un orginal, sabreman.

Veis a lo que voy, no hay nivel, estos no son mas tontos porque el dia no es mas largo.

Atrás
Arriba Pie