Murrica VS Irán pero no volverán

Halienijena

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2024
Reacciones
89
Deberíamos abrir un hilo solo para USA VS ayatolas

Sigamos aquí las noticias del previo a la WWIII.

La última es que el conflicto acaba de escalar:

Última edición:
Precisamente estaba pensando que hacía falta un hilo para esto.

Bueno, voy sacando la escopeta para pegarme un tiro. No me pillarán con vida.

Una vez que España invierta el 50 % del PIB en la OCU según @liachu69, el imperio galáctico surgirá con el aguilucho vistiendo su casco espacial.

Una vez que España invierta el 50 % del PIB en la OCU según @liachu69, el imperio galáctico surgirá con el aguilucho vistiendo su casco espacial.

Haz las bromas cinicas de turno en el hilo que no toca, pero te ha dejado como el puto culo. Asume y lleva la humillación con elegancia en vez de ir esparciendo estas caquitas por otros hilos.

Yo no creo que la radiación llegue hasta España, no preocuparse.
No se trata de que la radiación llegue hasta aquí, si no de que, por una divertida consecución de desdichas, se acabe desatando la tercera mundial y acabemos tos liaos. Todos los países unos contra otros, pringados por alianzas.Y cuando la maquinaria bélica haya decidido que el ejército profesional no es suficiente, nos llamarán a los reservistas. Ese día lo tengo claro: sobredosis de pastillas y al sobre.

Al contrario, es un running gag. Por eso sois tan risibles, tan ofendiditos y dignos.

Perdón que nos ofenda que roben el dinero publico. Sigo diciendo que cualquiera que defiende a este gobierno o a sus casi 100 subidas de impuestos, es que vive de ello. Se que estás ahí. Como terminaste ahi, a traves de algun sindicato de funcionarios o algo?

Perdón que nos ofenda que roben el dinero publico. Sigo diciendo que cualquiera que defiende a este gobierno o a sus casi 100 subidas de impuestos, es que vive de ello. Se que estás ahí. Como terminaste ahi, a traves de algun sindicato de funcionarios o algo?
Tranquilo amigo.

sí, por favor, seguid defendiendo a USA con uñas y dientes, por favor, pero cómo no van a ser los buenos de la historia con la cantidad de pelis que hay que cuentan eso. por dios qué cosas tengo.
debes estar en ironic mode si no no te entiendo
ponte a comparar los estandares de libertad, bienestar social, los parámetros que quieras : Irán, su régimen de ayatolas es una reputísima mierda en todos los sentidos, pero es verdad que históricamente EEUU casi siempre han sido los malos así que tienes razón y lo que han hecho está mal porque es un país asesino, bélico e injusto.
así es. por muy malos que sean los moros, usa siempre siempre siempre la peor.

Vosotros sois, así en líneas generales, tan subnormales como pesimistas. También irrelevantes.

Mientras vosotros lloeiqueais porque no sé qué estrecha de ormuz va a cerrar y hay riesgo de que una ojiva nucelar vuele cuatro chabolas en algún páramo de oriente de mierda, los hombres de verdad estamos analizando la situación y la forma de encauzar la fuerza destructiva que por obra y gracia de la testosterona y la estupidez se va generar.

Encauzarla hacia la destrucción de medio África, Murcia, la India o algún otro shithole como la Tuna de Empresariales de Segovia.

Yo quiero un enfrentamiento naval en el Ormuz; un nuevo Jutlandia, un nuevo Midway.

Caballeros, con un poco de suerte, nos tocará vivir años relevantes. Jamás, en la historia de la humanidad, una sociedad ha necesitado tanto la guerra: un fuego purificador que acabe con las risas, las vanidades, las insolencias, la presunción, el hedonismo nihilista, el revisionismo, la ignorancia, la superpoblación, la fe en el progreso, la obesidad, la adicción a lo irrelevante.

Última edición:
Yo quiero un enfrentamiento naval en el Ormuz; un nuevo Jutlandia, un nuevo Midway.

Caballeros, con un poco de suerte, nos tocará vivir años relevantes. Jamás, en la historia de la humanidad, una sociedad ha necesitado tanto la guerra: un fuego purificador que acabe con las risas, las vanidades, las insolencias, la presunción, el hedonismo nihilista, el revisionismo, la ignorancia, la superpoblanción, la fe en el progreso, la obesidad, la adicción a lo irrelevante.

Sí, pero la forisma desde casa con la play y el netflix de los cojones...

Relevantes mis huevos.

Última edición:
Ha dicho el Trumpo hace una hora que en seis horas comienza un alto el fuego de 12 horas y que si Israel e Irán lo cumplen pues se acabó la guerra.

La madre que lo parió cómo nos trolea.
Ojalá. No me apetece que suba mucho el gasoil. A ver si termina también la guerra de Ucrania y Rusia empieza a venderlo abiertamente, ellos son los reyes productores de gasoil.
En realidad Troy McClon tiene razón. Somos muy pesimistas. Esta guerra va a terminar en escaramuza.
Si los Ayatolás quieren mantener el poder, tendrán que parar ya. Proporcionar un alto el fuego, relamerse las heridas y empezar a fabricar centrifugadoras de Uranio e instalarlas en otro lugar. Y vuelta a empezar.
El uranio enriquecido no estaba ya en ese lugar que han destruido. Se piensa que está repartido en varias de sus centrales nucleares, que no van a ser bombardeadas. En cuanto vuelvan a tener centrifugadoras terminarán de enriquecer ese uranio. Así que lo que se ha conseguido es retrasar una o dos décadas lo inevitable. Que Irán tenga la bomba nuclear.
Los Ayatolás como régimen no van a caer.

Morón para los yankees es una base de reabastecimiento de tropas y de material, y la pista de aterrizaje de reserva para los transbordadores espaciales por si la cosa se tuerce en pleno vuelo de regreso a Cape Cañaveral. No puedo deciros mis fuentes, pero esto es asín.

Lo que queria decir, y se me ha olvidao, es que Moron no tiene valor estratégico suficiente como para nukearlo, así que podemos estar tranquilos.

Cada vez que se desata un conflicto regional aparecen por aquí legiones de Alekos002 y demás subnormales augurando la tercera guerra mundial en breves. Basta ya, panda de gilipollas.

Atrás
Arriba Pie