MUSCLE GIRLS

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
090104-1trixl.JPG

¿Os gustan musculaditas?

090104-3trixl.jpg

¿O por el contrario pensáis que debe ser lo más parecido a tirarse a un tio?

090104-2trixl.JPG

El caso es que tienen pinta de partirte el alma de una ostia.

una de estas te tiene que detrozar en la cama

personalmente no me ponen nada

a quien si?

Yo no se que opinareis vosotros, pero a mi una chica con músculos no me gusta nada, pero nada eh. Lo encuentro antiestético, puede ser que una chica esté fibrada, con las abdominales un tanto marcadas y en forma, pero de ahi a estar como la chica de la foto, no me gusta, lo respeto, pero me da cierto repelus.

Hombre la primera no está nada mal, pero la segunda ya da un poco de asco. Si tú estás muy puesto no te digo que no, pero que tu novia tenga los brazos tres veces más grandes que tú, no se yo...

La primeraaa, pensandomelo muuuuuu(parezco una vaca)cho, a lo mejor... La segunda...NI DE COÑA... Que asco de tia. Cacadeluxe, seguro que te destroza, pero no a polvos... a ostias....

Clodo80, frigido

Joooder....estas chicas lo tendrán algo chungo para ligar ¿eh? (o no...)
Una cosa clara...como te la casque con demasiado entusiasmo...¡bufff! a mi personalmente no me gusta ninguna,aj...

Las mujeres tan musculosas nunca me han parecido bonitas.

Pues a mi no me disgustan... si me tiraria a una :P
pero este post no deverian moverlo a lo de "Tias Buenas" ???

Petos rebuznó:
Pues a mi no me disgustan... si me tiraria a una :P
pero este post no deverian moverlo a lo de "Tias Buenas" ???

Depende. Tu puedes considerar que estan buenas. Otro pudo considerarlo una frikada.

Yo tb me tiraría a una así. Nunca he tenido escrúpulos para eso. Me gustan todas.

Es q ninguno de nosotros se tiraría a una así, estas se te tiran ellas a ti. Menudas jacas!!! La madre q las parió!!

A mi me parece una asquerosidad tanto en una tia como en un tio (no me gustan los tios eh!!!)
Es el antimorbo, prefiero unos michelines y unas tetas caidas ke "eso".
Salu2

A mi no me gustan NADA, nunca me han gustado ni me gustarán.

La de la primera foto no está mal, para mí sería el tope de musculos que aceptarí, pero la segunda sólo le falta el bigote para parecerse a Hércules

como diría torrente: "QUITAAAAAAAA BICHO!!!!!"

Madre del amor hermoso, como te solmene una colleja una de esas igual lo flipas, a mi no me molan nada, que horror. :D

No me gusta nada. Tampoco me gusta en los chicos. :?

ta wena para empujarme el carro cuando se acaba la bateria.....
no es q sea fea....pero puede tener un buen desempeño en prowrestling y valetodo en japon
090104-2trixl.JPG

AVER COMPAREN A LAS CHICAS DE LOS BIKINIS

ESTA ES LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS

ariagio.jpg

090104-3trixl.jpg

ESTA NO ES FEA, ES HORRIBLE...........

fisico13.jpg

PREFIERO UNA CHICA Q EN EL ANTIDOPING LE SALGA CHORIZO Y MORCILLA Q UNA Q LE SALGAN ESTEROIDES PARA Q TENGA MAS BICEPS Q YO.............

SORRY Q NO QUIERE SALIR MI FUTURA ESPOSA,ES Q ES MUY TIMIDA Y VIRGINAL

ariagio.jpg

NO HAY NIVEL DE COMPARACION....

Atrás
Arriba Pie