Museo Coconut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kingston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kingston

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
10.058
Reacciones
11
Hoy a las 22h empieza esta serie en neox.

4d9ad857c16aa10b1b698daaf79a40f2o.jpg


Es una sitcom con capítulos de 25 minutos, rodada con público.
Los protagonistas son los trabajadores de un museo. El director (Jaime), los guardias jurados (Onofre y Emilio), el guía (Rosario), la dueña (Miss Coconut) y su hijo, el megapijo Zeus.

[achtung copypaste]
Julián López es Emilio (Vigilante jurado)
Es un personaje algo infantil, con un gran mundo interior. Siempre está planeando algo, toca instrumentos y hace teatro. Aunque su talento no se corresponde con su vocación, ha acabado trabajando de guardia jurado en el museo porque es lo más cerca que puede estar del arte. Es arrogante y cree que esto es temporal mientras sueña con que algún día le van a descubrir...

Joaquín Reyes es Onofre (Vigilante jurado)
Onofre es un hombre mayor, con un pasado lleno de sorpresas. Tiene la mente más abierta del plantel y es bisexual. Siempre está a punto de jubilarse y es, en esencia, buena persona, aunque ha podido cometer todo tipo de barbaridades desde la inocencia. Es un hedonista y lo ve todo con la distancia que proporciona la experiencia. En cada capítulo narra una increíble historia de su pasado que los demás raramente escuchan.

Carlos Areces es Rosario (El guía de la galería)
Rosario es el guía del museo y es un hombre, a pesar de tener ese nombre. Vive en planeta Rosario: lo entiende todo al revés, no distingue muy bien lo que se inventa de lo que realmente le ocurre, interpreta a su antojo la historia del arte y cree que tiene una relación fluida y estrecha con sus compañeros, aunque la realidad es que le tratan como una rara avis.

Ernesto Sevilla es Zeus (El hijo de la dueña)
Zeus es el hijo de Miss Coconut, un "tonto pijo" que quiere heredar. Siempre tiene buenas intenciones, pero sólo ha visto el mundo a través de los ventanales de su mansión, y sus incursiones en la vida real suelen acabar en desastrosos disparates. Constantemente trata de presentar a su novia a Miss Coconut, pero nunca lo consigue.

Carlos Areces es Miss Coconut (La dueña de la galería)
Miss Coconut es una señora adinerada con una educación exquisita. Está completamente enamorada del arte y la cultura, aunque es algo déspota. Se comunica constantemente por teléfono con Jaime para tratar los quehaceres del museo mientras realiza las actividades más inverosímiles: saltar en paracaídas, bañarse en leche de burra... piensa que su hijo Zeus es un "tontaco".

En esta primera temporada van a haber cameos de gente como Arturo Valls, Kira Miró, Toni Moog, Fernando Villena, Javier Cansado, JuanRa Bonet, Eugeni Alemany, Pepe Colubi, Javier Coronas, David Trueba, Gran Wyoming, Borja Cobeaga, Eva Hache, Miki Nadal, Eloi Yebra, Ángel Martín o Berta Collado.

Con cada capítulo, habrá otro de animación, protagonizado por Maricón y Tontico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, hoy dos capítulos, a ver qué tal.
 
Vistos 1cuarto de hora: Mierda de proporciones abrumadora.

Se han adscrito al humor español más rancio: chistes de gangosos y tonterías varias. No hay nada de la absurdez que caracterizaba su hora chanante o muchachada nui.

Para colmo, lo de rodada con público: o llevan a público con sindrome de down o son risas enlatadas, porque se rien con cada sonido emitido por los actores.

Hay que tener creiterio, y no chupar pollas por el nombre que lleven. En este caso, los de Albacete han hecho un sonoro FAIL.
 
Ratifico a mi antecesor: puta mierda con mayúsculas.

Para empezar las risas en lata -que son risas de público no se lo cree nadie- Humor de bajo nivel y simple. Ni una mísera sonrisa me ha arrancado. Me arrepiento de haber perdido una hora de mi vida viendo semejante soplapollez. Por supuesto que no pienso ver ni uno más.
 
Un producto para su fandom mas acérrimo. Yo les perdí la pista en los primeros programas de Muchachada. Lo mejor, cuando se permiten algo de surrealismo. Mal vamos.
 
Esta claro que pasar a Neox, (antena gñe) les ha pasado factura, igual que por tve. Poco a poco van perdiendo su independencia y adaptando su producto a un core target mucho mas amplio que aquellos freaks que los seguian al principio en paramount comedy.

Flipy sabe de esto, humor para las masas, hormiguero y museo coconut.
 
He visto los 2 capítulos enteros por darles una oportunidad. Me ha parecido la mayor mierda jamás creada.

Lo del gangoso me ha dado vergüenza ajena. :face:
 
Autentico coñazo sin gracia, no tiene otro nombre. Muchachada/Hora Chanante tenia los celebrities y algunos sketch, el gañan y cosas que podian estar bien y otras eran una mierda, pero te reias. Pero esto?
 
Paul Otlet rebuznó:
He visto los 2 capítulos enteros por darles una oportunidad. Me ha parecido la mayor mierda jamás creada.

Lo del gangoso me ha dado vergüenza ajena. :face:

Patético ha sido el recurso manoseado de aparcar en minusválidos y luego simular serlo. Encima todo el capítulo ha girado en torno a eso.

Y lo de hablar con comida en la boca para que contar... Encima lo han repetido tres veces.

El que se haya reído con esta mierda tiene un serio problema: es un gilipollas sin criterio. Yo soy fan de estos chavales, pero no les voy a chupar la polla hagan lo que hagan.
 
Sorprendente como guardan al personaje de Ernesto Sevilla para tramas futuras más importantes... son bastante optimistas.
 
Sorprendente como guardan al personaje de Ernesto Sevilla para tramas futuras más importantes... son bastante optimistas.

Me sorprendió no verle e imaginé que vio el guión y no quiso participar para que no le salpicase la mierda de esta serie. Ernesto Sevilla también bastante apartado, aparece poco y mal.

" Mamá, ¿me das cash para la zona azul? "

¿Pero qué mierda de finalizar una escena es esa? :shock:
 
A mi es que el tipo que hacia de director, el de los pelos para arriba, jamas me ha hecho gracia, ni en esto, ni en muchachada ni en la hora chanante.
 
Ernesto Sevilla está acreditado como director del primer episodio. Como en el segundo se han saltado los créditos (LOL) pues no sabría deciros, supongo que irán enseñando algo según avance.

Por cierto menudo saqueo de Smonka! con el Onofre.
 
Con tristeza, sí, pero veo que no soy el único al que le ha decepcionado profundamente.

Una pena.
 
malgusto rebuznó:
A mi es que el tipo que hacia de director, el de los pelos para arriba, jamas me ha hecho gracia, ni en esto, ni en muchachada ni en la hora chanante.

Ni cuando colaboraba con Buenafuente cuando estaba en Antena 3.
 
malgusto rebuznó:
A mi es que el tipo que hacia de director, el de los pelos para arriba, jamas me ha hecho gracia, ni en esto, ni en muchachada ni en la hora chanante.

Pues por poner un ejemplo, haciendo de Phillip Max era el reojete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que falla aqui es el contenido. Han querido volver al Cruz y Raya.

Auguro un futuro mierdoso para ésto.
 
Pues han habido una cuantas cosas que me han hecho bastante gracia. Supongo que porque lo vi con colegas y ahí siempre gana.
 
El primer capítulo ha sido una basura, en el segundo se han podido ver atisbos de su humor surrealista clásico, démosles una oportunidad de momento.

De todas formas leí la semana pasada una entrevista a Joaquín Reyes en la que dejaba claro que pensaban dejar algo de lado el surrealismo, supongo que con la idea de llegar a más público.
 
Pues ha tenido cosas amas, el personaje de Julián López tiene bastantes cosas de la Hora Chanante y la performance ha sido cojonuda.
Pero bueno, esta gente se merece que le de tiemop para ver su evolución.
 
Yo no soy muy fan de la hora chanante y demas, pero haciendo zapping antes de ponerme una pelicula he visto 10 minutos y por lo menos eso que he visto si que me ha hecho gracia.

Suben los capitulos a internec?
 
10 minutos hemos aguantado los colegas viendolo. Siendo antena 3 era de esperar que no fuese como sus otros programas pero esque ha sido lamentable. Risas enlatadas cada 2 segundos, chistes oidos hasta la saciedad...horrible
 
Pues a mí ésta gente me gustaba por su humor surrealista, por Perro Muchacho, el Gañán, Enjuto o las Celebrities...

Si le quitas todo eso no dejan de ser un remedo de tantos y tantos cómicos: Cruz y Raya, Martes y 13, los Morancos...

Por cierto, José Mota ha firmado una tercera temporada de "su" hora con TVE, así que volverá el Tío de la Vara!!

Sus voy a crujir vivos!!
 
Es que el problema está en que este programa no satiface ni a sus fans mas acerrimos ni al monguer que cambiando de canal de con este programa, :face: Nos queda lo bueno de la hora chanante y muchachada nui.

marlo-y-claudio.jpg

Hemos calificado vuestro programa como PUTA MIERDA
 
¿Soy el único que acabó contento? No me jodáis, pensaba que aquí os gustaría. Empezó flojo pero siguió bien y al final hasta hubo varios momentos de risas mil.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suben los capitulos a internec?


Si. Te daría algunos enlaces pero fijo que tendrás tus propias fuentes predilectas. Se encuentran muy fácilmente.
 
Arriba Pie