Museo Coconut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kingston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcalde McNinja rebuznó:
Hombre, mira que competencia tienen: El hormiguero, humor para niños; Florentino Fernandez, humor para retrasados mentales; Jose Mota, humor para pueblerinos de la meseta; Los Morancos, humor para andaluces gays.


Tampoco es que sea muy dificil que sean los mejores humoristas en España.

:roll:

Polònia/Crackòvia, humor para independentistas catalanes con cerebros del tamaño de chicles masticados.
 
¿Soy el único que piensa que esta gente debería ya pegar el salto al cine?, no sé, seguir la estela de SNL y empezar a bombardear con comedias el panorama nacional.
Puede que haya crisis, puede que sean unos vagos que con las 3 colaboraciones, 2 monólogos y 1 ilustración mensuales paguen las habichuelas, pero yo creo que este país (Ssspáña) está preparado para una buena producción en la que ellos escriban y dirigan todo.

Con lo jodido que está el tema cine en general, dudo mucho que nadie se atreva a darles un leuro para dar rienda suelta a sus putas locuras. De hecho el mayor acercamiento que se ha hecho al respecto (que yo recuerde) ha sido Campamento Flipy, ¿alguien la ha visto? yo tampoco.

Y eso que a mí me gozó mucho el corto que hicieron hace unos años, paralelamente a La hora chanante (con Nacho Vigalondo incorporated):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero me parece imposible que algo así llegue a rozar siquiera la entrada de Kinépolis.
 
frederico rebuznó:
Pero me parece imposible que algo así llegue a rozar siquiera la entrada de Kinépolis.

Entiendo lo que dices, pero no van por ahí los tiros. Que mira el Aykroid, de payaso en SNL media década (en plan Neng y esas caracterizaciones para gag) y luego poder marcarse (él y su entorno) pelis con sus guiones en plan los Cazafantasmas, Los Blues Brothers, etc.
No hablo de hacer parodias en la gran pantalla, hablo de sacar algo original y divertido.

Empiezo a pensar que quizá aposté demasiado por estos pavos por la proximidad de su humor y nuestras edades. Pero quizá les esté pidiendo demasiado.

Resumiendo: Que se conviertan en los "cazafantasmas" españoles ya que no quiero verlos en decadencia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad no son enlatadas, por lo visto los dos episodios que pusieron el otro dia estan grabados sin publico, luego los proyectaron con gente y grabaron las risas tal cual. Y a partir del tercero creo que si que esta grabado con publico en directo.

Pues a ver si el público se ríe de manera más espontánea, que parece que les sacan un cartel de "RISAS" y al que no se ría no le pagan ni le dan bocata.

Además de que en montaje meten las risas y las cortan de manera tan brusca que suenan igual que si fueran enlatadas.

Suenan falsas, falsas, sean enlatadas o de cuatro marujas que han ido a hacer de público por un bocata y 30 €.




Por otro lado, los chanantes ya han dado el paso al cine, y desde hace tiempo.

En Pagafantas salen, en (la mierda de) Spanish Movie salen, en Campamento Flipy (ni ganas de verla), y en la siguiente de Borja Cobeaga, titulada "No controles" salen.

Sin olvidarnos de dos películas que me tienen en tensión de nalgas: "Balada triste de trompeta" de Alex de la Iglesia, donde según las críticas Carlos Areces hace un papelón como protagonista; y "Extraterrestre", la nueva película de Nacho Vigalondo, donde también salen varios de los chanantes.

Vamos, que el salto al cine lo han dado y bien dado, otra cosa es que todavía no han hecho una película escrita y dirigida por ellos, Monty Phyton style.
 
Tendrian que contratar a las dos gallinas que estan en todos los programas de los morancos. Eso no son risas enlatadas no, son risas enjauladas.
 
Pues el de hoy ha estado bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Julián López haciendo el monguer y el rollo de la vieja y el sillón.
 
Que jeta tienen los de antena gñé. 2 anuncios antes de empezar el streaming de vídeo en la página de la serie, y luego, el episodio dividido en 6, 6 bloques de ¿4 min? para ponerte 2 anuncios (que son el mismo repetido y dura casi 20 seg) entre cada uno de ellos.

A ver si encuentro el 1x03 por ahí.
 
Pues yo me he reido, lo cual tampoco es que tenga mayor importancia, porque si Julián López sale algún día contando el chiste del perro Mistetas también me reiría. Es lo bueno de tener vis cómica.
 
Julián y sus performances y el doble personaje de Carlos Areces es lo que mantiene viva la serie, porque a mí Onofre apenas me hace lol.
 
Para entender en profundidad al personaje de Onofre hace falta tener familia en Albacete y/o haber convivido con los aborigenes de aquel lugar como es mi caso. Entonces el lol se multiplica.

De todas formas yo aqui a los muchachos los veo algo desaprovechados, el formato no da para mucho más que algunos gags como los que hacian en Smonka; no hay cabida para las surrealistas idas de olla de Muchachada & H. CHanante.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
De todas formas yo aqui a los muchachos los veo algo desaprovechados, el formato no da para mucho más que algunos gags como los que hacian en Smonka; no hay cabida para las surrealistas idas de olla de Muchachada & H. CHanante.


Al reves, al meter la estructura de Sitcom las idas de olla destcan mas.

Yo recordare que al principio Muchachada Nui estaba recibiendo tantos palos como Museo Coconut. Esperdad que la propuesta se asiente un poco.
 
Creo recordar que el segundo programa de Muchachada Nuí incluyó el glorioso Celebrities de Maculay Culkin, no sé quién le puede dar palos a un programa que contiene algo así.
 
Le he dado una segunda oportunidad y me sigue pareciendo una puta mierda. Respeto al que le guste, pero a mi esas risas enlatadas cada 2 segundos solo porque abran la boca los personajes me matan
 
El tercer capítulo me dió un lol que no esperaba. El cuarto fue, de nuevo, un constante facepalm, excepto algún segundo.
 
Pues el de hoy no ha estado mal. Ha tenido puntos muy buenos.

Como el de poner al final del capítulo los famosos muertos por culpa del pájaro, poniendo la causa lolesca de la muerte.

Y poner a David Carradine en la última foto y sin motivo lolesco de la muerte
 
Sólo por la frase "me han dejado el culo como un bostezo" ha merecido la pena ver el capítulo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Sólo por la frase "me han dejado el culo como un bostezo" ha merecido la pena ver el capítulo.

:lol::lol: Aníbal Gomez es amo.

Tambien me suena un huevo el que hace de pintor/recaudador, no sé donde salía ese actor.

El papel que le han creado a Cimas, Jaime Walter es amérrimo, casi un homenaje a Ben Stiller en Los padres de él/ella: cagándola una y otra vez, que llega a dar pena y a la vez deseas que la cague aún más.

Cada capítulo va a más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y poner a David Carradine en la última foto y sin motivo lolesco de la muerte

Capitan_Spaulding rebuznó:
Sólo por la frase "me han dejado el culo como un bostezo" ha merecido la pena ver el capítulo.


Los dos puntazos del capítulo. :lol:

Cada semana me gusta más. Destacaría también el momento Cimas bailando hasta que lo echan y el vídeo que ponen en la tv, con la música del "happy berry la puta soy yo" de la Mairena.
 
Reconozco que la cosa va a más. Éste capítulo último me proporcionó humor. Tambien es que la cosa se esta "chananteando" cada vez más.

Siberet es la prueba de ello.
 
Ayer me vi un capitulo, supongo que el del lunes pasado, y me loleó muchísimo. Esto ya es otra cosa señores.
 
Si alguien está ganando con esta serie, sin duda es Raúl Cimas. El personaje de Jaime Walter es una joya.
 
Pues sí, la serie va aumentando en LOL, y desde aquí quiero dar en todos los morros a los que no confiaban en ella al principio. ¡¡Yo sí confié cabronazos!!

Jaime Walters es tan patético y miserable que lo acabas amando (aun recuerdo aquella escena en la que a un niño se le caen 20 € y él se los devuelve llevándose como premio un sonoro hostión).

Carlos Areces se va a convertir en un actorazo del copón y desde aquí apuesto a que en un futuro no muy lejano lo veremos incluso en alguna película dramática. Y digo esto sin haber visto todavía "Balada triste de trompeta".

El que lo tiene difícil para hacer películas dramáticas es Julián Pérez, ya que su gran vis cómica va a ser su bendición y a la vez su maldición, limitándole a la hora de actuar. Pero bueno, es alguien al que siempre amaremos por provocarnos LOL continuamente.

Pues eso, que confío en que estos cabrones de Antena Gñé les sigan dando perras para seguir haciendo todo lo que se les pase por la puta cabeza.

Por último, decir que yo también tenía un amigo con el que mantenía largas conversaciones por teléfono y que cuando estábamos en persona casi no nos decíamos nada interesante.
 
Arriba Pie