Museo Coconut

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kingston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo que he leido el primer capitulo fue bastante mierder, pero el segundo mucho mejor.


No te hagas muchas ilusiones, la verdad.

Pero, oye, ojalá te guste.

A mí, nada.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Soy el único que acabó contento? No me jodáis, pensaba que aquí os gustaría. Empezó flojo pero siguió bien y al final hasta hubo varios momentos de risas mil.

Me gusta mas tu firma, mira lo que te digo.
 
Ya en los avances se notaba que sería una puta mierda... Joder, solamente con el nombre del programa uno ya sabe que esperarse. Ni siquiera vale la pena calificarlo de mierda. Al menos la mierda sirve para abonar la tierra
 
Pues a mí me ha hecho reír, no al nivel LHC, pero bastante. Desde luego más que algunos de los últimos episodios de Muchachada, cuando estaba ya en pleno declive.
 
tiene sus puntos, al menos han cambiado la fórmula porque otra vez habría sido una autética mierder, veremos como evoluciona si agñe les deja
 
Basuraza buena por ahora.

Pero bueno, yo es que sólo los veía por el Retrospecter.
 
Joder si Museo Coconut(como nombre) es lo mejor de la serie.

Y el Retrospecter estaba amérrimo, pero cuando fue Mundo Viejuno daba un poco de vergu.
 
El primer capítulo soporífero y poco soportable. Lo del gangoso demasiado largo y pesado. Hace gracia cuando presentan "maricón y tontico" y piensas "¿de verdad están diciendo maricón por la tele?". La aparición de Miki Nadal también sorprende. Pero en general todo demasiado soso. Para ser la presentación yo creo que es pasable.

El segundo capítulo arrojó un promedio de risas por minuto más aceptable.

Recuerdo algunos picos de lol máximo con la escena del potrillo y el zoom a la cara de Ernesto Sevilla gritando "Twister!!!!". O cuando, tras el discurso del director, Onofre irrumpe aplaudiendo, nadie le sigue, y empieza a gritar. Momentos que te pillan desprevenido y empiezas a reír histéricamente con varios segundos de retraso.

Otra cosa que veo positiva es que le hayan puesto más guión al programa. Muchachada nui apenas recuerdo que tuviese historia: era una sucesión de sketches temáticos que si te los perdías una semana tampoco pasaba nada. Ahora parece que hay un trasfondo, una historia, y que tal y como acabó el segundo capítulo dan ganas de ver como sigue el tercero.

En general pienso que es una buena serie.

Para la segunda temporada han cogido a los de Vengamonjas para hacer el guión. Eso también estará curioso de ver, aunque por desgracia aún queda.
 
Yo vi un piloto o primer capítulo bastante justito. Creo que no han sabido hacer un buen primer capítulo que presente a sus personajes y que el público se haga con ellos.

En el segundo capítulo cuando ya van a buscar la chorrada mejoran bastante. Lo de la paranoia de los trabajadores negros identicos en sudafrica esta bastante bien joder :lol:

pd. el recurso del dibujo de la polla en la animación y el "quien la pillara" en que muchachada/chanante sketch sale?
 
"¡Mira, un perita!" :121 Todavía me estoy riendo con eso. Muy muy amo. Además, les imagino haciendo casting y llamando a agencias para pedir a un viejo con el culo muy gordo...

Por lo demás, habrá que ver más capítulos, porque las risas enlatadas y los chistes de gangosos y mancos se merecen un facepalm. :face:

Y de Maricón y Tontico, a ver si se parece a Enjuto o por lo menos a Loqui y no a los Klamstein.
 
Yo lo siento porque se el esfuerzo que les habrá supuesto pero he visto los 2 capitulos y es una soberana mierda. Seguiré viendo reposiciones de la Hora Chanante hasta que dejen de ponerlas en el Paramount y ya.

Y no es solo que no tenga gracia sino que en muchos momentos parece no querer tenerla; conversaciones y tramas? interesantísimas...
 
Uffff, cuánto pesimismo veo rediós. Vale, en general ha dado algo de penica, pero al igual que pasaba con Muchachada Nui hay que quedarse con momentos precisos. La salida de la bañera de Miss Coconut, la imagen de Ignatius nada más empezar la serie, el performance de Julian, Onofre con el perita y la ojosdegüeber, Rosario bebiendo agua.... Tachadme de iluso, pero yo soy optimista y creo que esta serie va a causar buenos loles.
 
Ante todo sin ventajismos: de toda su carrera, mi favorita ha sido la última etapa de La hora chanante, siendo el Muchachada un "mas de lo mismo" que aunque consiguió ciertos momentos brillantes nunca llegó a alcanzar el nivel de su anterior etapa.

Otro aspecto que habría que valorar es que esto es un comienzo. Os recomiendo que os revisiones los primeros episodios de LHC, donde todo se reducía a un monopolio por parte de Joaquín Reyes con monólogos infinitos y por momentos cansinos. En cuanto la cosa fue abriéndose y empezaron a surgir los Marlo&Claudio, Vicentín, Gañán y demás personajes míticos, unido a los versus inverosímiles de éstos con las celebrities (véase: Hugh Hefner Vs. Marlo) la cosa ya se convirtió en mítica.

Pero eran otros tiempos, era un canal de pago con estos programas de frecuencia MENSUAL que solo veíamos por internet (no había ni youtube, al principio siquiera), y los tiempos cambian.

Yo voy a seguir confiando aunque la primera impresión ha sido devastadora, pero lo que sí que me ha jodido sobremanera ha sido la inclusión de amiguetes, Torrente style, una costumbre mierder que ya viene de la época de Muchachada, por cierto.

Lo de Ernesto Sevilla dirigiendo, es un fijo en toda la serie (de ahí su escaso protagonismo). Ya lo han explicado varias veces.

Y aquí dejo la entrevista (algo lammer) que le han hecho en Cinemanía a Reyes tras el estreno de lunes:

EXCLUSIVA: Joaquín Reyes responde a las críticas contra 'Museo Coconut'
 
Pues no se, he visto por ahora el primero y no me ha dado mala espina, le veo potencial. Obviamente tiene que ir a mas. Me da que la estabais esperando con el garrote puesto.
 
En una entrevista muy anterior al estreno de la serie que vi en el You Tube Raúl Cimas ya dijo que la serie no gustaría a muchos fans de Muchachada/Chanante, que perderían incondicionales pero que ganarían gente no seguidora de sus anteriores programas. Así que no creo que les haya sorprendido que haya tanta gente insatisfecha.

Yo Museo Coconut lo veo como una evolución de Muchachada/Chanante, que ya era algo demasiado repetitivo y que no podía dar más de sí. De momento no me han defraudado con lo que han hecho y los sigo considerando los mejores humoristas que hay actualmente en España. Ojalá sigan evolucionando y lleguen a hacer otras series más complejas e incluso alguna película. Llamádme hijo de la gran puta pero estoy de acuerdo con los que los ven como a los Monty Python españoles.
 
Seré yo que soy raro y tal, pero a mí sólo me hacen gracia cuando hacen de sí mismos véase en los monólogos y claramente digáis lo que digáis Museo Coconut es lo puto peor que hay.

Cágame en el pecho, por favor..

Una preguntilla que no tiene nada que ver, ¿sabéis por qué quitaron "A pelo"?
No sé, yo me mofaba demasiado con ese programa, ¿vosotros no?
 
los sigo considerando los mejores humoristas que hay actualmente en España.


Hombre, mira que competencia tienen: El hormiguero, humor para niños; Florentino Fernandez, humor para retrasados mentales; Jose Mota, humor para pueblerinos de la meseta; Los Morancos, humor para andaluces gays.


Tampoco es que sea muy dificil que sean los mejores humoristas en España.

:roll:
 
A mi me parecio mierda pura, no obstante, el lunes les dare otra oportunidad.
 
Quizás porque antes he leído vuestras críticas, no me ha parecido tan mala Museo Coconut, ha tenido varios puntazos de carcajada, aunque el resto no tuviera puta gracia, pero es que ese es el nivel de humor al que nos tienen acostumbrados los chanantes.

Su humor es tan extraño y absurdo que hay sketches (gags en el caso de Museo Coconut) que una de dos: o te descojonas o no te hacen ni puta gracia, depende de cómo te pillen.

Y eso ha pasado en todos los programas de estos humoristas, todavía recuerdo cuando tuve que tragarme varios programas de La Hora Chanante hasta pillar (acostumbrarme, más bien) su tipo de humor, al principio me pilló tan desprevenido, que no sabía si aquello tenía gracia o no la tenía en absoluto, si eran unos genios o unos patanes del humor.

Y en Muchachada Nuí lo mismo, hay sketches geniales, de carcajada limpia y hay otros que no te despiertan ni media sonrisa, te dejan "pos vale".

De hecho me atrevería a decir que la mayoría del humor chanante es del que te deja indiferente, pero esos escasos picos de genialidad humorística que tienen algunos de sus sketches, son los que hacen que merezca la pena seguirles.


A ver qué tal el segundo. la verdad que han arriesgado bastante esta gente en hacer una serie de personajes fijos, se pueden quemar rápido. Una cosa es tener al gañán en un sketch de 3 minutos, y otra tenerle media hora en pantalla. A ver cómo avanza la serie.

Por cierto, que pedazo de risas enlatadas (¿no había público en directo real?) y no todo está grabado en plató con público, hay algunos flashbacks y sketches de Museo Coconut que se han grabado aparte. Me imagino la cara del público preguntándose "¿pero qué coño?" por ejemplo, cuando el director del museo se queda pensativo durante segundos y ahí se supone que tiene que ir el flashback del perro. No me extraña que hayan metido risas enlatadas porque en esos momentos el público se debe de quedar completamente descolocado.

Muy ama la animación de "Maricón y tontico", por cierto.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Por cierto, que pedazo de risas enlatadas (¿no había público en directo real?) y no todo está grabado en plató con público, hay algunos flashbacks y sketches de Museo Coconut que se han grabado aparte. Me imagino la cara del público preguntándose "¿pero qué coño?" por ejemplo, cuando el director del museo se queda pensativo durante segundos y ahí se supone que tiene que ir el flashback del perro. No me extraña que hayan metido risas enlatadas porque en esos momentos el público se debe de quedar completamente descolocado.

Muy ama la animación de "Maricón y tontico", por cierto.

En realidad no son enlatadas, por lo visto los dos episodios que pusieron el otro dia estan grabados sin publico, luego los proyectaron con gente y grabaron las risas tal cual. Y a partir del tercero creo que si que esta grabado con publico en directo.
 
¿Soy el único que piensa que esta gente debería ya pegar el salto al cine?, no sé, seguir la estela de SNL y empezar a bombardear con comedias el panorama nacional.
Puede que haya crisis, puede que sean unos vagos que con las 3 colaboraciones, 2 monólogos y 1 ilustración mensuales paguen las habichuelas, pero yo creo que este país (Ssspáña) está preparado para una buena producción en la que ellos escriban y dirigan todo.
 
No está tan mal, es una basura pero ya vereis ya. Eso si, como siempre los personajes de Carlos Areces son geniales; lo mejor cuando se encuentra por primera vez con Raúl Cimas (Hamo del mundo) y cuando este le cuenta la historia de que lo salvó de un oso. Putos momentos amos.

Dadle tiempo muchachos.
 
Arriba Pie