El Museo del Ejército echa el cierre

TORBE rebuznó:
cuando veia la cantidad de gnete que ha muerto por españa me quedaba pensativo
tanta gente que ha muerto para ver luego a jennys y gentucilla campar por este pais en democracia...

lo de ser militar es duro de cojones
Lo peor es q muchas d esas jenis tienen abuelos q fueron soldados y luharon por España q ahora estan en residencias y q se van tropezando por los pasillos,meandose encima... pero a ellas les preocupa mucho mas el cinturon de zorra q se pondran el sabado q ir a ver a su abuelo,cuanta ignorancia e hijo putismo en general.Como diria mi madre: "Esto es holywood" !!.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuando veia la cantidad de gnete que ha muerto por españa me quedaba pensativo
tanta gente que ha muerto para ver luego a jennys y gentucilla campar por este pais en democracia...

lo de ser militar es duro de cojones
Lo peor es q muchas d esas jenis tienen abuelos q fueron soldados y luharon por España q ahora estan en residencias y q se van tropezando por los pasillos,meandose encima... pero a ellas les preocupa mucho mas el cinturon de zorra q se pondran el sabado q ir a ver a su abuelo,cuanta ignorancia e hijo putismo en general.Como diria mi madre: "Esto es holywood" !!.

Amén.

Es triste que no se recuerde como merecen a los que dieron su vida por esta país y, por ende, por todos nosotros.

España es un país sin memoria, con alzheimer en estado ya terminal. Cuando olvidas aquello que te hizo grande ya nada queda.

Pero yo hoy prefiero recordar, y honrar, a los que cayeron hace 200 años en Trafalgar. Vivaspaña.
 
Jacques de Molay rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuando veia la cantidad de gnete que ha muerto por españa me quedaba pensativo
tanta gente que ha muerto para ver luego a jennys y gentucilla campar por este pais en democracia...

lo de ser militar es duro de cojones
Lo peor es q muchas d esas jenis tienen abuelos q fueron soldados y luharon por España q ahora estan en residencias y q se van tropezando por los pasillos,meandose encima... pero a ellas les preocupa mucho mas el cinturon de zorra q se pondran el sabado q ir a ver a su abuelo,cuanta ignorancia e hijo putismo en general.Como diria mi madre: "Esto es holywood" !!.

Amén.

Es triste que no se recuerde como merecen a los que dieron su vida por esta país y, por ende, por todos nosotros.

España es un país sin memoria, con alzheimer en estado ya terminal. Cuando olvidas aquello que te hizo grande ya nada queda.

Pero yo hoy prefiero recordar, y honrar, a los que cayeron hace 200 años en Trafalgar. Vivaspaña.

Y la gloria imperial de antaño ni siquiera se recuerda.

Ahora España se está convirtiendo en el estercolero de sudamérica
 
pues mira, igual escribo un articulo homenaje a todos aquellos que cayeron en trafalgar
joder, que es que gracias a los q dieron la vida por nosotros ahora llevamos la vida q llevamos, la mayoria llena de comodidades
 
TORBE rebuznó:
pues mira, igual escribo un articulo homenaje a todos aquellos que cayeron en trafalgar
joder, que es que gracias a los q dieron la vida por nosotros ahora llevamos la vida q llevamos, la mayoria llena de comodidades
Escribeló torbe, ya que nadie se acuerda de toda esa gente que dió su vida por este pais, solo nos acordamos del mal que hicieron unos y el mal que hicieron los otros, cuando todos lucharon por lo mismo: Un futuro para España.
 
Como has dicho ahora está todo lleno de kies, jenys, regeaton y pijo-punks. Si quienes lucharon hubiesen visto el futuro, directamente se habrían quedado en sus casas para que fuese el tato a dar su vida por la patria.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
TORBE rebuznó:
cuando veia la cantidad de gnete que ha muerto por españa me quedaba pensativo
tanta gente que ha muerto para ver luego a jennys y gentucilla campar por este pais en democracia...

lo de ser militar es duro de cojones
Lo peor es q muchas d esas jenis tienen abuelos q fueron soldados y luharon por España q ahora estan en residencias y q se van tropezando por los pasillos,meandose encima... pero a ellas les preocupa mucho mas el cinturon de zorra q se pondran el sabado q ir a ver a su abuelo,cuanta ignorancia e hijo putismo en general.Como diria mi madre: "Esto es holywood" !!.

Amén.

Es triste que no se recuerde como merecen a los que dieron su vida por esta país y, por ende, por todos nosotros.

España es un país sin memoria, con alzheimer en estado ya terminal. Cuando olvidas aquello que te hizo grande ya nada queda.

Pero yo hoy prefiero recordar, y honrar, a los que cayeron hace 200 años en Trafalgar. Vivaspaña.

Y la gloria imperial de antaño ni siquiera se recuerda.

Ahora España se está convirtiendo en el estercolero de sudamérica
Y del mundo entero.

Este país se está yendo a la mierda cada dia un poco más, se han perdido los valores y se ha perdido todo. Yo ya doy casi por imposible que esto se pueda enderezar ni un ápice.
 
Hablando de batallas en la mar, Campano tiene un artículo de puta madre sobre Lepanto en su web, que lo sepáis.
 
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito, que falta les hace (creo que hay 40.000 puestos sin cubrir) ,y por cierto, esta lleno de emigrantes, ya que pocos españoles se alistan.

Que chupi queda eso de gloria,imperio,nacion, pero si realmente habria una guerra a ver cuantos foreros irian empuñando el fusil hasta morir.

Los tiempos cambian.
 
vna rebuznó:
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito, que falta les hace (creo que hay 40.000 puestos sin cubrir) ,y por cierto, esta lleno de emigrantes, ya que pocos españoles se alistan.

Que chupi queda eso de gloria,imperio,nacion, pero si realmente habria una guerra a ver cuantos foreros irian empuñando el fusil hasta morir.

Los tiempos cambian.

Yo en caso de guerra me piro a la pirmera...

Mis cojones son mi imperio
 
vna rebuznó:
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito,

O no seais parásitos del sistema y trabajad, o mejor aun, montad empresas y dar puestos de trabajo y riqueza al país. Para mi el que hace esto hace tanto o mas por la patria como el que se alista al ejercito.
 
NIHIL rebuznó:
vna rebuznó:
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito,

O no seais parásitos del sistema y trabajad, o mejor aun, montad empresas y dar puestos de trabajo y riqueza al país. Para mi el que hace esto hace tanto o mas por la patria como el que se alista al ejercito.



O extended el virus del sida entre las prostitutas del este y de América, para acabar con ellas y preservar la raza.
 
pepi_juani rebuznó:
NIHIL rebuznó:
vna rebuznó:
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito,

O no seais parásitos del sistema y trabajad, o mejor aun, montad empresas y dar puestos de trabajo y riqueza al país. Para mi el que hace esto hace tanto o mas por la patria como el que se alista al ejercito.



O extended el virus del sida entre las prostitutas del este y de América, para acabar con ellas y preservar la raza.
Ah bueno eso ya es una pelicula que tu te montas. Por mi parte no tengo nada en contra con las prostitutas del este o de america asi que por mi que nadie acabe con ellas
 
vna rebuznó:
La persona que hoy en dia de su vida por la patria es un gilipollas integral. Si de verdad amais a vuestra patria alistaros en el ejercito, que falta les hace (creo que hay 40.000 puestos sin cubrir) ,y por cierto, esta lleno de emigrantes, ya que pocos españoles se alistan.

Que chupi queda eso de gloria,imperio,nacion, pero si realmente habria una guerra a ver cuantos foreros irian empuñando el fusil hasta morir.

Los tiempos cambian.

Si la guerra es en otra nación pues que les den por el culo (a no ser que se trate de una nueva cruzada contra los moros, que a eso nos apuntaríamos todos), pero si traen la guerra a nuestra casa eso ya es otra cosa.
 
Ya era hora. En otros lugares se ha intentado borrar los errores de la historia, como es el caso ejemplar alemán: prohibición de los símbolos nazis e incluso de la apología del nazismo. Sin embargo, la Transición fue tan suave, para no ofender a unos que se habían levantado contra un sistema que el pueblo había votado, que tenemos que recibir noticias como esta en el siglo XXI.
 
Hijo de puta, seguro que preferirías estar en un país post-soviético.
 
Tannhäuser rebuznó:
Hijo de puta, seguro que preferirías estar en un país post-soviético.

No. Como ya dije, no soy rojo, aunque pienso que el comunismo tiene la imagen que tiene porque siempre ha salido mal. Si se hiciera bien... no sé yo... Quizá me haría. Vete a saber. Lo que quería decir es que los nacionales se levantaron contra un sistema elegido por el pueblo, siguió una dictadura y luego se hizo como que aquí no había pasado nada. Eso no es justo. En otros países esta gente va a la cárcel. Lo lógico habría sido la III República, no una monarquía. Qué mierda de Transición es esa?
 
Clyde rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hijo de puta, seguro que preferirías estar en un país post-soviético.

No. Como ya dije, no soy rojo, aunque pienso que el comunismo tiene la imagen que tiene porque siempre ha salido mal. Si se hiciera bien... no sé yo... Quizá me haría. Vete a saber. Lo que quería decir es que los nacionales se levantaron contra un sistema elegido por el pueblo, siguió una dictadura y luego se hizo como que aquí no había pasado nada. Eso no es justo. En otros países esta gente va a la cárcel. Lo lógico habría sido la III República, no una monarquía. Qué mierda de Transición es esa?

Un poco de respeto para su Majestad :evil:
 
Clyde rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hijo de puta, seguro que preferirías estar en un país post-soviético.

No. Como ya dije, no soy rojo, aunque pienso que el comunismo tiene la imagen que tiene porque siempre ha salido mal. Si se hiciera bien... no sé yo... Quizá me haría. Vete a saber. Lo que quería decir es que los nacionales se levantaron contra un sistema elegido por el pueblo, siguió una dictadura y luego se hizo como que aquí no había pasado nada. Eso no es justo. En otros países esta gente va a la cárcel. Lo lógico habría sido la III República, no una monarquía. Qué mierda de Transición es esa?

Se levantó contra un gobierno "elegido por el pueblo", 51-49, igual que en Galicia estas semanas, y con irregularidades.
Ese Gobierno democrático alentaba la revolución, QUERÍA LA GUERRA (léete algún discurso al respecto de Largo Caballero), se pasaba por el forro de los cojones la legalidad y se tocaba los mismos mientras las masas furibundas quemaban iglesias, llevaban a cabo detenciones y asesinatos políticos etc.
¿A eso llamas democracia? El levantamiento fue necesario, de no haber sido por él, ahora viviríamos en un régimen post-soviético, como he dicho antes.
 
Tannhäuser rebuznó:
Clyde rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hijo de puta, seguro que preferirías estar en un país post-soviético.

No. Como ya dije, no soy rojo, aunque pienso que el comunismo tiene la imagen que tiene porque siempre ha salido mal. Si se hiciera bien... no sé yo... Quizá me haría. Vete a saber. Lo que quería decir es que los nacionales se levantaron contra un sistema elegido por el pueblo, siguió una dictadura y luego se hizo como que aquí no había pasado nada. Eso no es justo. En otros países esta gente va a la cárcel. Lo lógico habría sido la III República, no una monarquía. Qué mierda de Transición es esa?

Se levantó contra un gobierno "elegido por el pueblo", 51-49, igual que en Galicia estas semanas, y con irregularidades.
Ese Gobierno democrático alentaba la revolución, QUERÍA LA GUERRA (léete algún discurso al respecto de Largo Caballero), se pasaba por el forro de los cojones la legalidad y se tocaba los mismos mientras las masas furibundas quemaban iglesias, llevaban a cabo detenciones y asesinatos políticos etc.
¿A eso llamas democracia? El levantamiento fue necesario, de no haber sido por él, ahora viviríamos en un régimen post-soviético, como he dicho antes.

Toda esa agitación era debida a la crisis económica, sin el crack de 1929 la segunda guerra mundial no habría existido (excepto con Japón posiblemente).

La República estaba mal diseñada, incapaz de impedir el crecimiento de sus facciones más extremistas.

No. Nos habría invadido Hitler en 1940-41, los americanos nos habrían liberado, Plan Marshall, democracia estable impuesta y fín del problema.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿A eso llamas democracia? El levantamiento fue necesario, de no haber sido por él, ahora viviríamos en un régimen post-soviético, como he dicho antes.

Disiento sobre lo último. Haciendo un poco de política ficción. Si se hubiera mantenido el frente popular en España o bien hubieran ganado durante la guerra civil es completamente seguro que hubieran combatido con los aliados por lo que las tropas alemanas, una vez tomado Francia, también habrían conquistado España (vista la situación del ejército español en la época, para los 2 casos que he comentado, dudo mucho que hubiera ofrecido excesiva resistencia).
Y si el territorio español hubiera quedado bajo el control del eje, habría significado el control del estrecho de Gibraltar, sin el cuál, Gran Bretaña hubiera quedado sometida a una situación asfixiante.
Por añadidura no hubiera podido suministrar con facilidad suministros al VIII ejército en el norte de África, con lo que casi con toda seguridad el Afrika Korps habría tomado todo el control hasta llegar a enlazar con las tropas alemanas en el este en ataque contra la URSS (plan previsto por Rommel).
No tengo tiempo para pormenizar cada una de las situaciones y además, no es más que un puro ejercicio de estilo pero sinceramente, creo que el resultado de la 2ª guerra mundial podría haber cambiado ergo España no sería un país post-soviético.
 
Arriba Pie