Maniobras del ejercito en Getxo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que se vaya haciendo, debo decir que Jason es el claro exponente de la hez que no deja de fluir por el mundo. Si le sacas de hablar de ETA y de la guerra civil, no tiene nada mas que decir en este debate. Y como el, unos cuantos.
 
Me uno a la arisgorrulezion si señor , resulta estupido mantener una conversacion con alguein que a la minima te llama progre o mienta paracuellos , es como mantener una conversacion con un boborroka osea habla con una pared pero menos lista que una pared normal , osea una de pladur en vez de ladrillo por ejemplo .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Me uno a la arisgorrulezion si señor , resulta estupido mantener una conversacion con alguein que a la minima te llama progre o mienta paracuellos , es como mantener una conversacion con un boborroka osea habla con una pared pero menos lista que una pared normal , osea una de pladur en vez de ladrillo por ejemplo .


LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
semensatan rebuznó:
Jason es el claro exponente de la hez que no deja de fluir por el mundo.
Si le sacas de hablar de ETA y de la guerra civil, no tiene nada mas que decir en este debate. Y como el, unos cuantos.

Que gran verdad has dicho.
 
¿Y estas muestras de amor hacia el supervasco?

Como si necesitase que le subiesen mas el ego.

Déjenle por Dios en su soledad victimista.
 
Leo, al Caesar lo que es del Caesar.

Jason ha estado muy desafortunado.
 
Arisgo rebuznó:
Leo, al Caesar lo que es del Caesar.

Jason ha estado muy desafortunado.

El sr. Bourne ha estado como debe estar. Habla de lo que le parece. Y si habla siempre de lo mismo, el señor Arisgo no es el más indicado para echarle en cara de que hable siempre de lo mismo. Basicamente porque el sr. Arisgo también habla siempre de los mismo. Se da la casualidad de que en este hilo cabe hablar de las Vascongadas, pero sea el tema que sea Arisgo siempre acaba discutiendo sobre ellas.

Demás que el que a mí me piropease el señor semensatan, cuando menos, me preocuparía.
 
Jason a infravalorado la valentia de los vascos hablando del pis de los etarras y de la rendicion de algunos vascos en la GC.


Eso es mear fuera del tiesto.


Y lo suyo, irse por las ramas.


Yo ya conozco mis fallos, caco3, no aspiro a ser el forero del mes.
 
Arisgo rebuznó:
Bla, bla, bla...

Yo ya conozco mis fallos, caco3, no aspiro a ser el forero del mes.

No te lo tomes a pecho: algo tenía que escribir. Este foro está muerto hoy.
 
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Leo, al Caesar lo que es del Caesar.

Jason ha estado muy desafortunado.

El sr. Bourne ha estado como debe estar. Habla de lo que le parece. Y si habla siempre de lo mismo, el señor Arisgo no es el más indicado para echarle en cara de que hable siempre de lo mismo. Basicamente porque el sr. Arisgo también habla siempre de los mismo. Se da la casualidad de que en este hilo cabe hablar de las Vascongadas, pero sea el tema que sea Arisgo siempre acaba discutiendo sobre ellas.

Demás que el que a mí me piropease el señor semensatan, cuando menos, me preocuparía.

Que no pase hambre ese culito!!!!
Considerate piropeado, caquito.
Sobre este tema no se discute con ustedes, solo se les trata de culturizar. No hay nivel suficiente desde su lado para tener una discusion decente. Yo en el poco tiempo que llevo por aqui he visto las mayores imbecilidades y babosadas, pero argumentos, pocos, muy pocos.
 
Arisgo rebuznó:
Jason a infravalorado la valentia de los vascos hablando del pis de los etarras y de la rendicion de algunos vascos en la GC.


Eso es mear fuera del tiesto.


Y lo suyo, irse por las ramas.


Yo ya conozco mis fallos, caco3, no aspiro a ser el forero del mes.

No, no, de algunos no, de los naconalistas (la tropas vascas que rebeldes tuvieron un rendimiento excelente). Ahora cambiaran ustedes las historia y diran que los vascos pelearon hasta el final... en fin.

Alguin mento al ejercito español, yo he puesto ejemplos de ardor guerrero del que podrian aprender nuestras tropas.
 
semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Leo, al Caesar lo que es del Caesar.

Jason ha estado muy desafortunado.

El sr. Bourne ha estado como debe estar. Habla de lo que le parece. Y si habla siempre de lo mismo, el señor Arisgo no es el más indicado para echarle en cara de que hable siempre de lo mismo. Basicamente porque el sr. Arisgo también habla siempre de los mismo. Se da la casualidad de que en este hilo cabe hablar de las Vascongadas, pero sea el tema que sea Arisgo siempre acaba discutiendo sobre ellas.

Demás que el que a mí me piropease el señor semensatan, cuando menos, me preocuparía.

Que no pase hambre ese culito!!!!
Considerate piropeado, caquito.
Sobre este tema no se discute con ustedes, solo se les trata de culturizar. No hay nivel suficiente desde su lado para tener una discusion decente. Yo en el poco tiempo que llevo por aqui he visto las mayores imbecilidades y babosadas, pero argumentos, pocos, muy pocos.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pobre hombre... encima se lo cree.
 
Arisgo rebuznó:
eskaralakakatua???


kansas.gif


mainlogo.gif


kansas.overland.park.jpg


2000%20Board%20Mtg%20Kansas%20Trip.jpg


350px-Wiki_kansas.jpg
 
Me parece innecesaria la exhibición militar en las playas de Getxo por el simple hecho de que España es un Estado social y democrático de derecho , implicándo eso que hay que buscar siempre el biennestar popular y no la fácil provocación. Es como si un batasuno diera un mitín en el centro de Madrid ¿ qué pasaría ?
 
No se si es el trankimazin con mahou que me he tomado para dormir o que realmente tiene gracia este hombr , mañana lo vere a ver .
 
Bueno, me acabo de leer las 25 paginas seguidas.... si si, I promiss youu

Bueno...

Yo es que tengo unas cuantas dudas y opiniones al respecto, y no me gustaria que "me se" tiraran al cuello, porque son mas bien reflexiones en voz alta....


Creo que el ejercito español, mientras Euskadi siga siendo española (de momento), tiene derecho a realizar exhibiciones, maniobras o cualquier otra actividad en el sitio que ellos crean conveniente.

Por otra parte, no veo correcto, teniendo en cuenta como estan los animos en Euskadi, plantarse ondeando una bandera española en un simulacro (tal vez disimulado) de invasion de una playa. ¿No hubiera sido mas agradable descender con la ikurriña (se escribe asi la bandera vasca?) y la rojigualda a la vez? En claro gesto de deferencia por el pueblo vasco, o de demostrar que la exhibicion no tiene intencion impositoria de nacionalidad.

No se si me explico. Pero creo que de haber habido las dos banderas, de entrada, no hubiera habido tanta crispacion.

Bien.

Por otro lado...

El tema de la independencia vasca...

¿porque tiene que ser independiente si nunca ha sido Euskadi un estado independiente?

Me explico. Alava, Guipuzcoa y Vizcaya formaban parte del reino de Navarra gobernado , o reinado, por Sancho III.

Bien.

¿No seria en todo caso mas logico, que fuera Navarra la que quisiera la independencia y, como tal, querer anexionar a Euskadi y al Pais Vasco Frances?

Es como Cataluña.

Cataluña nunca ha sido independiente, ni pais, ni reino ni nada... Era parte de la corona de Aragon. La logica dice, que si alguien tendria que pedir la independencia, tendria que ser, o bien Aragon, o bien Valencia (que si era un reino) o bien Baleares (que era otro reino, el Reino de Mallorca y que incluia parte del sur de Francia)

Es por ello que los catalanes se inventan lo de los PAisos Catalans (paises catalanes) para justificar una independencia que nunca han tenido pero que Valencia y Baleares si tuvieron.

¿No seria algo parecido con Euskadi y Navarra? ¿Que la quieran anexionar Navarra para justificar una independencia que, como Euskadi solo, nunca han tenido?

Por otra parte, ni veo bien que los españoles tengan tanta animadversion a los nacionalistas vascos o catalanes, ni que los nacionalistas tengan tanto odio por su parte, al conjunto de la nacion.

Siento el Tocho. Son solo preguntas que si alguien tuviera a bien de responderme, agradeceria.
 
Gambling rebuznó:
No se si me explico. Pero creo que de haber habido las dos banderas, de entrada, no hubiera habido tanta crispacion.

Y otra bandera de Getxo, que se pueden sentir ofendido... el ejercito es ESPAÑOL, y esa es su bandera.

Gambling rebuznó:
¿porque tiene que ser independiente si nunca ha sido Euskadi un estado independiente?

Me explico[...]

Es como Cataluña.

Cataluña nunca ha sido independiente, ni pais, ni reino ni nada... Era parte de la corona de Aragon. [...]

Hay mucho tonto, incluso en este foro, que no sabe esas cosas...
 
semensatan rebuznó:
Creo que en realidad, bajaron el liston hasta un coeficiente intelectual de 70.
La verdad es que son temibles...al final haran capitan a la cabra de la legion...

Antes de nombrar a la Legion te lavas tu puta boca de bastardo con lejia , entendido?
 
Gambling rebuznó:
¿porque tiene que ser independiente si nunca ha sido Euskadi un estado independiente?

Me explico[...]

Es como Cataluña.

Cataluña nunca ha sido independiente, ni pais, ni reino ni nada... Era parte de la corona de Aragon. [...]


Me explico yo ahora: ¿porque españa fue independiente si antes de serlo no lo habia sido nunca?

Siempre hay una primera vez. Incluso en el sexo, no desespere.
 
lamecucas rebuznó:
semensatan rebuznó:
Creo que en realidad, bajaron el liston hasta un coeficiente intelectual de 70.
La verdad es que son temibles...al final haran capitan a la cabra de la legion...

Antes de nombrar a la Legion te lavas tu puta boca de bastardo con lejia , entendido?

Y me lo dices tu, que haces gargaras con sabo?

La legion espanola es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli a dejarse la barba y tatuarse el ojo del culo.
Y tu lo sabes, no me vengas con historias. Chabalin.
 
Arriba Pie