Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
La legion espanola es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli a dejarse la barba y tatuarse el ojo del culo.
Y tu lo sabes, no me vengas con historias. Chabalin.

Te podias reducir la firma HIJO DE PUTA

PD: Es chavalin, no chabalin

semensatan rebuznó:
La legion española es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli a dejarse la barba y tatuarse el ojo del culo.

El que parece conocerlos demasiado bien eres tú, pirata ¿vacaciones en Melilla? :oops:

godai rebuznó:
semensatan rebuznó:
La legion española es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli a dejarse la barba y tatuarse el ojo del culo.

El que parece conocerlos demasiado bien eres tú, pirata ¿vacaciones en Melilla? :oops:

Venga Godai, ya se que a estas horas no estas ya muy brillante, pero eso ha sido de un chabacano que no se ve por el mundo.
Que el 100% de los legionarios espanoles son excremento social lo sabe todo dios. Ademas.

semensatan rebuznó:
[/quote]

Pero que paliza mas agusto te daba

La legion espanola es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli a dejarse la barba y tatuarse el ojo del culo.

Por una vez te tengo que dar la razon.

semensatan, hay de todo, como en todas partes.

Edit. & pioneer.

semensatan rebuznó:
Que el 100% de los legionarios espanoles son excremento social lo sabe todo dios. Ademas.

Deberias ser enterrado de por vida por ese comentario. Me das ascazo.

Venga, que lo unico que hacen es ponerse hasta las patas y tirarse a todas las putas mas sucias del Magreb. Es eso un cuerpo de elite?
Paisss....

semensatan rebuznó:
...La legion espanola es un reducto de drogadictos, puteros y tarados, deshechos sociales que recalan alli....
Le traiciona a usted el subconsciente,estamos hablando de la legión,no describa a Batasuna,Jarrai y demas borrokeros

semensatan rebuznó:
Venga Godai, ya se que a estas horas no estas ya muy brillante, pero eso ha sido de un chabacano que no se ve por el mundo.

No, es sólo que en éste debate me siento más cómodo, no es lo mismo decir que los legionarios son unos cafres (que lo son, yo sí he conocido la Bripac de Almería, donde están de ellos hasta los huevos, tú no llegarás más allá de Ivá y Vizcarra) y otra que todo el ejército español es una nulidad, lo que es una estupidez. El nivel que exigen en la Academia del Aire y el Inta, por ejemplo, está muy por encima de la media española. Otra cosa es la tropa, pero es como pedir a una enfermera que sepa neurocirugía, en definitiva un argumento muy pobre.

godai rebuznó:
Otra cosa es la tropa, pero es como pedir a una enfermera que sepa neurocirugía, en definitiva un argumento muy pobre.

Eso ya intenté explicarselo pero el chico no da para mas...

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Una nueva muestra gratuita de tu subnormalidad. A ver, minimo mental, la pagina anterior ha descuadrado porque ProfiteLOL en su infinita gracia y originalidad ha posteado una enorme foto con un cartel de KANSAS. La firma de semensatan, al estar constituida por palabras, se acopla al ancho establecido por imagenes.

Ahora esquiva el owned diciendo que tu peticoin es mero capricho.

O algo asi.

Y nuevamente me quoteo porque me interesa la respuesta de Jason o Gambling sobre el tema que han originado.

Arisgo rebuznó:
Gambling rebuznó:
¿porque tiene que ser independiente si nunca ha sido Euskadi un estado independiente?

Me explico[...]

Es como Cataluña.

Cataluña nunca ha sido independiente, ni pais, ni reino ni nada... Era parte de la corona de Aragon. [...]

Me explico yo ahora: ¿porque españa fue independiente si antes de serlo no lo habia sido nunca?

Siempre hay una primera vez. Incluso en el sexo, no desespere.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Una nueva muestra gratuita de tu subnormalidad. A ver, minimo mental, la pagina anterior ha descuadrado porque ProfiteLOL en su infinita gracia y originalidad ha posteado una enorme foto con un cartel de KANSAS. La firma de semensatan, al estar constituida por palabras, se acopla al ancho establecido por imagenes.

Ahora esquiva el owned diciendo que tu peticoin es mero capricho.

O algo asi.

Vamos a ver vasquito, yo no soy informatico, no me he pasado tantas horas como tu delante de un ordenador (sera por la novia), me suda la polla que la foto del cartel de kansas o no se que gilipolleces. Lo unico que se es que en varios hilo me ha descuadrado la firma de semensatan y para la mierda de firma que tiene se la podia reducir.
Se perfectamente que si los moderadores no le han dicho nada es porque la firma esta bien, pero a mi me jode y ademas tenia ganas decirle lo que pienso de el :lol:

¿Esto es un owned? Pffff me lo paso por los cojones, asi te lo digo. Mas bien creo que estas tratando de buscar como ownearme para vengarte del par de owneos que se te han echo esta tarde :lol:

Arisgo rebuznó:
Y nuevamente me quoteo porque me interesa la respuesta de Jason o Gambling sobre el tema que han originado.

Arisgo rebuznó:
Gambling rebuznó:
¿porque tiene que ser independiente si nunca ha sido Euskadi un estado independiente?

Me explico[...]

Es como Cataluña.

Cataluña nunca ha sido independiente, ni pais, ni reino ni nada... Era parte de la corona de Aragon. [...]

Me explico yo ahora: ¿porque españa fue independiente si antes de serlo no lo habia sido nunca?

bueno...

España nunca ha dependido de nadie.

Me explico.

España, antes de existir como pais, no existia y por tanto, no dependia de nadie. España fue una unificacion de coronas llevada a cabo por la union en matrimonio de diferentes linajes, etc...

Bien.

Euskadi, si fuera un pais, antes si que existia, y dependia (ahora) de España, y anteriormente, de Navarra.

No se si me explico...

Si no es asi, digamelo ^^

P.D. Mi vida sexual no es independiente tampoco, depende de otra persona. La suya tambien es independiente?

Gambling rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Arisgo rebuznó:
Gambling rebuznó:

Me explico[...]

Es como Cataluña.

bueno...

España nunca ha dependido de nadie.

Me explico.

España, antes de existir como pais, no existia y por tanto, no dependia de nadie. España fue una unificacion de coronas llevada a cabo por la union en matrimonio de diferentes linajes, etc...

Bien.

Euskadi, si fuera un pais, antes si que existia, y dependia (ahora) de España, y anteriormente, de Navarra.

No se si me explico...

Si no es asi, digamelo ^^

P.D. Mi vida sexual no es independiente tampoco, depende de otra persona. La suya tambien es independiente?

¿Pero de que coño estas hablando?
:shock:

godai rebuznó:
semensatan rebuznó:

No, es sólo que en éste debate me siento más cómodo, no es lo mismo decir que los legionarios son unos cafres (que lo son, yo sí he conocido la Bripac de Almería, donde están de ellos hasta los huevos, tú no llegarás más allá de Ivá y Vizcarra) y otra que todo el ejército español es una nulidad, lo que es una estupidez. El nivel que exigen en la Academia del Aire y el Inta, por ejemplo, está muy por encima de la media española. Otra cosa es la tropa, pero es como pedir a una enfermera que sepa neurocirugía, en definitiva un argumento muy pobre.

Hombre, yo, por suerte, del ejercito espanol conozco poquisimo-y suficiente- ya que cuando me llamaron a filas les mande a tomar por el culo y consegui una baja permanente by the face, mintiendo, por lo que ni he jurado bandera ni he pertenecido nunca a esa merienda de negros.
Si los mandos saben sumar sin usar los dedos, sera para contar el dinero que roban del presupuesto, ya que con unos sueldos de lo mas normal, todos viven muy por encima de sus posibilidades. Os sentis muy orgullosos de lo listos que son para chorizaros el dinero.
Por lo menos coincidimos en que la tropa es una panda de borderlines.
Vamos mejorando.

Y el hecho de que la tropa sean todos borderline degenerados

Ey Gambling, quiza no me explique bien. Usted pregunta porque debe Euskadi independizarse si nunca ha existido como pais.
Y yo le preguntaba si españa habia existido como pais antes de constituirse en uno.

Es decir, que para todo y todos hay una primera vez. Ningun pais existie desde el inicio de los tiempos, todos tienen una historia, mas o menos gloriosa, con mas o menos violencia. La independencia de Euskadi de España seria el origen de ese futuro pais que los vascos estamos demandando.

Y esa es la unica razon. La demanda del pueblo, no su existencia previa como pais.

PD: No, soy dependiente de mi novia, pero le advierto que como pareja somos independientes, por si me esta proponiendo un trio y esas cosas :?

jajajja

tranquilo que de trios ya ande servido en su tiempo.

Bien, efectivamente, no le entendi.

Entiendo su reflexion si el objeto de la independencia es crear un estado nuevo.

Bien.

Entonces no entiendo la reclamacion de unos derechos historicos (tanto por parte de cataluña como de Euskadi) falsos en los que basan su independencia.

No se si me explico.

Es decir, si Euskadi quiere ser independiente porque asi lo ha decidido, me parece bien, pero esgrimir como argumento un pasado que no existe, es lo que no me parece correcto.

Efectivamente España, antes de ser España, no existia. Pero para la formacion del nuevo pais no se usaron argumentos que explicaban que en un pasado anterior, existia una nacion española y que por tanto, se debia crear el nuevo pais.

Estamos de acuerdo en ese punto.

Ya ve, soy independentista y voy de frente.

Todo correcto.

! Que bonitooo..... !!
Ya sólo queda decir aquello de ..¡ que se beesenn , que se bessennnn ...!! :wink:

Gambling rebuznó:
Entonces fantastico :)

1463270771432a0a84adc00.jpg

Me suena esta "mujer".

Puede ser que se anuncie en alguna pagina de contactos de Barcelona?

Atrás
Arriba Pie