Maniobras del ejercito en Getxo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que discutir tanto de politica que no os da de comer ala mayoria jeje.Y solo decir que yo estuve en la playa viendo como se lanzaban,y solo abria cuatro tonto diciendo tonterias sobre el ejercito y la independecia de esuskadi.Avia muchisimos mas apyodando al ejercito y gritando viva españa que yo se que y cada vez que los tontos gritaban la banda de la brigada tocaba mas fuerte para joderles la verdad.
Y por desgracia a tres soldados un camionero les pillo,segun se rumorea fue a adrede o algo por el estilo o iva borracho o nadie se lo esplica,los compañeros no quisieron que les llevara una ambulancia,y ellos mismos se lo llevaron dos de los chavales salieron el dia pero uno de los chabales esta muy mal tiene que vover a prender hablar y no se que mas movidas la verdad ya os dire mas,pero pobre chabal la veradd y menuda desgracia.

Que ViVa España
https://www.fotozone.es/ficheros/fotozone_394.gif
 
A parte de las faltas que tienes que hacen llorar al niño Jesus... Lo del atropello ha salido en algun medio?¿?¿?
 
perdonar todos por las faltas de octografia,pero ya sabeis cada uno tiene sus fallos intento mejorarlas la verdad,lo de si a salido en los medios yo creo que no por miedo a que represalias a chabal solo salia una noticia en el correo del pais vasco pero dijeron que los tres no estaban ingresado,por que ya sabeis hay cada gilipollas por hay que si dices un militar esta ingresado en el hospital de cruce pues van a dar por el culo fijo a chabal se que se tu vieron que hacer turnos para ir a controlar al chabal por si acaso nada mas,ya sabeis losiento pro las falta espero que con el tiempo mejore de verdad.
 
Si es verdad y no ha salido sera para no armar demasiado lio con el tema. Y si el tercer chaval esta que tiene que aprender a hablar, etc... Muuuuy jodido ha tenido que ser porque a uno que conozco que le paso eso fue porque tuvo una leche en moto impresionante y se choco contra un muro, estuvo a punto de palmarla y su cerebro le hizo un reset.
 
Arriba Pie