El museo de los horrores.

Zepp rebuznó:
DESPUES

MansonMurders.jpg

tate2.jpg


P.

Se le ven las tetas... :115
 
el del coche es de palo, pero completamente de palo. la unica sangre que hay del fiambre es la que tiene en la nariz, todo el resto esta limpio, sin gota de sangre.
 
porto2.jpg


La gente ya no tiene respeto a nada, aprovechan cualquier momento para meterse cocaina.
 
Me he dado cuenta que gracias a vosotros me estoy volviendo un ser despreciable, insensible, morboso, frío... SUPERIOR.

He visto todo el hilo, me he hecho un bocata, me lo he comido mientras volvía a leer el hilo, he ido a jiñar, y ahora estoy contestando.

No sé si amaros u odiaros :lol:
 
Debes poner mas y de mejor calidad estas apenas han provocado en mi una simple paja.
 
Si esto es todo lo más fuerte que pueden poner, como dice el hijo del Ogame, nos estamos acercando al estátus de ser superior.

Me da más pena un gato despedazado que un japo partido.
 
Reconociendo que el hilo incluye algunas estampas memorables*, el mayor placer me lo ha proporcionado el empleo del verdo urdir. Excelente palabro donde exista. Es como pensar o tramar pero siempre en la sombra y humedad. Excelente apuesta*.


* En ambos casos no he puesto coleccionables y elección respectivamente ya que el empleo de la doble c me genera algo de extraño y compulsivo.
 
Zepp rebuznó:
ANTES

tate-sharon-photo-sharon-tate-6205183.jpg

Sharon_Tate_5.jpg

Sharon_Tate_3.jpg


DESPUES

MansonMurders.jpg

tate2.jpg


Pobre Sharon Tate, con lo que me gustaba. :(

PS: No os la perdais en La Danza de los Vampiros de Polanski.

Estaba muy buena, cuando el clan de Carlitos Manson la rajaron se vio que por dentro ya no estaba tan apetecible.
 
Yo no se ustedes pero estoy aprendiendo Anatomia pero por un tubo catodico vamos.
Ni el gran Leonardo oiga hubiese diseccionado tan bien sus cadavericos. :lol: :lol:
 
Arriba Pie