Música Clásica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Os recomiendo esta cancion
Mozart - Pachabel Cannon In D Minor Perfect Version.mp3

Esta muy pero que muy bien, a ver si la pillais por ahi
Por cierto, si alguien sabe algun clasico o cancion realmente buena, que sea clasica, que lo haga saber en este post
 
Hombre pero es que eso es el canon, esa cancion es preciosa.

Yo la verdad que de musica clasica no tengo mucha idea, mas bien me gusta la musica clasica moderna como la que hace Vanessa mae, tngo sus discos y los ultimos me han parecido buenisimos. Lamejor con el violin.
 
Joder, descaradamente te recomiendo Moonlight sonata, no recuerdo si es de beethoven o de Mozart, solo sé que la 1º vez que la escuché fue en resident evil 1 (un juego de consola), desde ahí me la baje y la escucho todos los dias.

Recomendación : bajarosla ya.
 
Re: Musica Clasica

Torbe rebuznó:
Os recomiendo esta cancion
Mozart - Pachabel Cannon In D Minor Perfect Version.mp3

Joder, si es que este Mozart era un visionario. Mira que llamar a su composicion Pachabel Cannon In D Minor Perfect Version.MP3

Eso es adelantarse a su tiempo y lo demás tonterías.
 
A mi cualquier cosa de Strauss me vuelve loco... su música es una novela...
Desde Alzo sprach zaratustra (2001 odisea en el espacio)
hasta el mas allá.


bajaros TODO de Strauss... dios... es un genio...
 
Conoceis algún recopilatorio de música clásica que meerzca la pena y que incluya a todos los maestros??? Es para bajarmelo del tirón

Es que ya estoy harto de bajarme canciones sueltas...y me hago un lio :?
 
Para buena la "Sarabande Suite nº5 de Haendel"... que a mas de uno le suena de algun anuncio.....
 
El Requiem de Mozart, en especial el 7º? movimiento....LACRIMOSA

Se me ponen los pelillos de punta...musica para muertos... :twisted:
 
-el Cannon de Pachelbel ("Volver a Empezar" de Garci y con Ferrandis alias
Chanquete) :D

-Adagio for Strings de Samuel Barber ("s1m0ne" con al Pacino)

-La Banda Sonora de la Pelicula "Requiem for a Dream" de Clint Mansell

:91
 
Bueno, ya que todos dicen sus temas favoritos aqui va el mio:

Concierto para piano Nº1 de Txaikovski
 
Mi padre es un verdadero melomano. Le estoy pasando a mp3 todos los cd de clasica que tiene y son miles. A mi me ha ido pegando la costumbre a base de oir música clásica de continuo, sobre todo cuando voy en coche.
Coincido en lo de Strauss, es un verdadero Genio. También Haendel (ese Sarabande del anuncio de Levi´s, jeje). Las 4 estaciones de Vivaldi son un imprescindible también, y de Mozart muchas cosas, demasiadas.

NaCl U2
 
hay un par de piezas que estan muy vistas, pero siguen siendo geniales

A) El danubio azul. Tanto en 2001, como el los conciertos de 1º de año, aunque hayan sido oidas 'ad nauseam' acaban emocionando.

B) El intermezzo de la opera 'Cavalleria Rusticana' pieza que evoca la tristeza infinita de Santuzza, viendo que pierde a su amado Turiddu en brazos de una arpia. Desgraciadamente esta pieza se ve vilipendiada a diario en el hilo musical, donde la ponen también hasta la saciedad. (esta pieza también se puede oir en la peli 'El Padrino III' donde la opera acaba en orden diferente a la pieza real, aunque la pelicula merece esa licencia.

J.
 
Dies Irae y Lacrimosa, de Wolfgang Amadeus Mozard. Para mi las mejores. 8) :D
 
NeNeTaRo rebuznó:
Joder, descaradamente te recomiendo Moonlight sonata, no recuerdo si es de beethoven o de Mozart, solo sé que la 1º vez que la escuché fue en resident evil 1 (un juego de consola), desde ahí me la baje y la escucho todos los dias.

Recomendación : bajarosla ya.

Es de Beethoven, y si, es la caña.
"Claro de Luna"
 
"Del barco de Chanquete no nos moverán". Eso sí que es un clásico, de todos los veranos.

Por lo demás, no puedo creer que os hayáis olvidado de El Bolero de Ravel. Con la de pajillas que os habréis echado con la Bo Derek.

Y otra cosa: cuidado con vuestras incitaciones a la piratería tan a la ligera. Para el que no lo sepa, la policía vigila este foro -entre otros- y dar con vuestros datos una vez tienen vuestra IP no es muy difícil.
 
possssssss

Aunque todo un clasico a mi se me bajan los calcetines solos con el bolero de Ravel uffffffffffff trata de arrancarlo carlos
 
Bud Spencer rebuznó:
Y otra cosa: cuidado con vuestras incitaciones a la piratería tan a la ligera. Para el que no lo sepa, la policía vigila este foro -entre otros- y dar con vuestros datos una vez tienen vuestra IP no es muy difícil.

No me hagas reir, igual ahora va a ser delito hasta aconsejar a un colega...

¡Que paren el mundo que yo me bajo! (no lo dije yo, lo dijo Jacinto Benavente.
 
"En un mercado persa" de Albert Ketelbey

cada fragmento es una acción, cada fragmento simboliza una parte del mercado... creo que es la primera canción así clásica con la que disfruté. Pero para hacerlo hay que cerrar los ojos e imaginar esa parte del mercado que está describiendo en ese momento... ahora no me acuerdo de cuales eran, entre los que se encuentran "vienen los mercaderes" "pasa la princesa" "llegan los trapecistas" o algo así... hasta que "se marchan los mercaderes"

aquí he encontrao un link donde la podeis escuchar https://www.epdlp.com/ketelbey1.html aunque lo mejor sería encontrarla de una un otra forma :roll: con mayor calidad.


Otra cosa, la policia de delitos tecnológicos o como se llame, no puede hacer nada si no se utiliza el material para beneficio en plan de ganar dinero con el pirateo. Y los datos con la IP no se pueden saber tan a la ligera, ya que por la ley de privacidad, las Operadoras no pueden pasar la información de sus clientes si no es extremadamente necesario
 
la lacrimosa es la puta caña
q gran cancion

selene, cada dia me sorprendes mas
eres la mujer perfecta!!!
y encima hasta sueñas conmigo! :D
 
Uoo pues imaginate el Lacrimosa a volumen maximo mientras hacemos realidad el sueño :twisted:

Hombre, perfecta perfecta...
XD
 
A selene21 se le olvidó añadir un pequeño detalle rebuznó:
Uoo pues imaginate el Lacrimosa a volumen maximo mientras hacemos realidad el sueño :twisted:

Hombre, perfecta perfecta...por ser tú te lo dejaría en 80 euros
XD
 
Yo recomiendo dos arias cantadas: "Nessun Dorma" y "Vesti la giubba"
Para hacerse pajas.
 
uf, selenita
me lo imagino y me da el repatatus
:92
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Yo recomiendo dos arias cantadas: "Nessun Dorma" y "Vesti la giubba"
Para hacerse pajas.

El Vesti la giubba puedes bajartela aquiftp://putalocura:[email protected]/audio/Pagliacci.ace
Mas información hilo titulado Vexilla regis prodeunt inferni

Felices pajas. :18

Torbe Rerepatatus! :92
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie