[Música] Cóctel espacial y de agradable experiencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Buenas amigüitos. Hoy vamos a preparar una receta músico visual que os va a deleitar por un tiempo y os va a quitar momentáneamente esas ánsias de pelárosla cual gibón que me tenéis.

Bien, en primer lugar decir que esta propuesta es cierta a la par que simple, y lo estoy haciendo ahora, no es que te vaya a cambiar la vida pero seguro que a alguno le gusta.

Vamos allá:

INGREDIENTES:

Ya está.

Bien. Quizá a las más ásperas mentes, ésto les parecerá una soberana gilipollez, pero NO.

Háganlo, déjense llevar y vivan el efecto, al menos no les va a doler. (Que no todo en la vida consiste en tocar la zambomba)

Ah, y por si alguien no tuviera lo de Cafe Del Mar, aquí le pongo algún corte del 12 para facilitarle la realización del expermento:

Café del Mar 12: New beginning - Another day
Café del Mar 12: Melibea - Antologia
Café del Mar 12: Arnica Montana - Sea, Sand & Sun
Café del Mar 12: Rafa Gas and F3r Delgado ft. Raul Mendoza - Quiereme otra vez <-- ésta bajadla aunque no hagais el experimento

glue_sniffing.gif

rua_spsm.jpg

Acaban de terminar de arreglar el pepino ese... Correcto.

1267414-batman-retarded.jpg

El prota es Emil Sinclair, pero Max Demian es el guru del muchacho.

Decir que la receta del señor Hyperman es magistral, así como efectiva, por sí misma. Si acaso, me permito la licencia de añadir a la receta algún ingrediente, consistente en hacerlo algo borracho (3 o 4 cubatas, o en su defecto 6 birras) o algo fumado. También es posible aunar estos dos ingredientes adicionales alternativamente. Esto aumentará los efectos relajantes.

Buenas tardes.

:D

El efecto buscado se consigue cuando hablan los astronautas con esa voz como telefónica. De hecho muchas canciones de ese tipo emplean ese tipo de efectos de gente hablando asín.

Lo cierto es que cuando estaban poniendo esta mañana la ñapa al trasbordador, quedaba WACHI.

En mi caso, no pude añadir los magistrales ingredientes que propone el señor b.gillespie, pero empleé otro ingrediente igual de efectivo o más: Unos Shure E3c bien insertados, como es menester. Audio nirvana.

¿Que tipo de musica es Cafe del Mar?

¿Son de aqui de España o son Suramericanos?

me ha gustado la primera canción que baje, teneis por ahi e-links a algun disco recopilatorio o uno bueno de esta gente?

Ar-c-Angel rebuznó:
me ha gustado la primera canción que baje, teneis por ahi e-links a algun disco recopilatorio o uno bueno de esta gente?

Joder colega , sus recopilatorios son más conocidos que el bolero mix, busca antes de preguntar.

Hay mil.

vlad rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Joder colega , sus recopilatorios son más conocidos que el bolero mix, busca antes de preguntar.

Hay mil.

Hombre era por tirar a seguro por alguno bueno que conocieseis pero ya buscaré.

Ar-c-Angel rebuznó:
Ese perro mola mucho tio, no se que clase de canes te gustarán a ti pero a mi ese me mola.

Como animal de compañía, ninguno. Como alimento, cualuqiera. Como receptor de patadas, el Yorkshire Terrier.

Hyperman rebuznó:
INGREDIENTES:

También funciona con cualquier ambiente de cualquier reproductor de música en pantalla completa.

Yo te lamo, Hyperman! 8) ---> ya te lamo yo, Hyperman!

Chinasky :eek:

Ar-c-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Hay mil.

Hombre era por tirar a seguro por alguno bueno que conocieseis pero ya buscaré.

ed2k://|file|Discografia_completa_C...1702664853|1971A931E3C1D47E2D0B3FBF9A6517E9|/ La discografia completa, un tanto grande pero perfecta.

Atrás
Arriba Pie