Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
Buenas amigüitos. Hoy vamos a preparar una receta músico visual que os va a deleitar por un tiempo y os va a quitar momentáneamente esas ánsias de pelárosla cual gibón que me tenéis.
Bien, en primer lugar decir que esta propuesta es cierta a la par que simple, y lo estoy haciendo ahora, no es que te vaya a cambiar la vida pero seguro que a alguno le gusta.
Vamos allá:
INGREDIENTES:
Ya está.
Bien. Quizá a las más ásperas mentes, ésto les parecerá una soberana gilipollez, pero NO.
Háganlo, déjense llevar y vivan el efecto, al menos no les va a doler. (Que no todo en la vida consiste en tocar la zambomba)
Ah, y por si alguien no tuviera lo de Cafe Del Mar, aquí le pongo algún corte del 12 para facilitarle la realización del expermento:
Café del Mar 12: New beginning - Another day
Café del Mar 12: Melibea - Antologia
Café del Mar 12: Arnica Montana - Sea, Sand & Sun
Café del Mar 12: Rafa Gas and F3r Delgado ft. Raul Mendoza - Quiereme otra vez <-- ésta bajadla aunque no hagais el experimento
Bien, en primer lugar decir que esta propuesta es cierta a la par que simple, y lo estoy haciendo ahora, no es que te vaya a cambiar la vida pero seguro que a alguno le gusta.
Vamos allá:
INGREDIENTES:
1- Tener un Disco/CD/MP3 de Café del Mar, por ejemplo. Yo estoy empleando el Cafe Del Mar volume 12, que es el último, pero cualquier otro valdría. Básicamente todos son lo mismo.
2- Ir la web donde están retransitiendo la reparación del transbordador espacial en diresto:
https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html?skipIntro=1
o directamente:
https://advision.webevents.yahoo.com/nasa/071305
3- Hacer sonar simultáneamente el disco del punto 1 junto con el audio de la retransmisión de la NASA.
Ya está.
Bien. Quizá a las más ásperas mentes, ésto les parecerá una soberana gilipollez, pero NO.
Háganlo, déjense llevar y vivan el efecto, al menos no les va a doler. (Que no todo en la vida consiste en tocar la zambomba)
Ah, y por si alguien no tuviera lo de Cafe Del Mar, aquí le pongo algún corte del 12 para facilitarle la realización del expermento:
Café del Mar 12: New beginning - Another day
Café del Mar 12: Melibea - Antologia
Café del Mar 12: Arnica Montana - Sea, Sand & Sun
Café del Mar 12: Rafa Gas and F3r Delgado ft. Raul Mendoza - Quiereme otra vez <-- ésta bajadla aunque no hagais el experimento