D
DUNDALK
Guest
esto va para las amantes del metal extremo y su interaccion con el sexo,como os motiva os pone o lo q sea ,antes durante y despues,reacciones y demas,ok?bero bat ta ondo izan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DUNDALK rebuznó:esto va para las amantes del metal extremo y su interaccion con el sexo,como os motiva os pone o lo q sea ,antes durante y despues,reacciones y demas,ok?bero bat ta ondo izan
vlad rebuznó:Poco queda de invierno, febrero que hace rasquilla y en marzo ya otro cantar.
mundele rebuznó:Esto es una puta mierda. Y hoy un mal día, sin duda.
Aprovecho este post sin futuro para decir que estoy hasta los mismísimos cojones de borrar teléfonos de gente a la que quiero.
El responsable de esto es un auténtico hijo de puta.
Hasta siempre.

Einherjer rebuznó:Está baneado ya o aún se le puede mandar al carajo?
Señor Cojones rebuznó:Este cabron no esta baneado AUN
Señor Cojones rebuznó:Este cabron no esta baneado AUN
frenillo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Este cabron no esta baneado AUN
CHUPAMELA

candy-candy rebuznó:pero eto que e lo que e???
baneo ya...
Y cito porque soy así de pedante:
"Las otras lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas comunidades autónomas, de acuerdo con sus estatutos"![]()
thebiggestfan rebuznó:No creo q poner un saludo en euskera sea tan grave.
Lo grave ha sido que lo ha puesto mal.
candy-candy rebuznó:thebiggestfan rebuznó:No creo q poner un saludo en euskera sea tan grave.
Lo grave ha sido que lo ha puesto mal.
No me parece grave...me parece estúpido...¿para qué? ¿queda guay decirnos algo que no entendemos? ¿es super mega esa coletilla final? Venga, pues vamos a empezar todos a hablar en idiomas distintos al castellano ya vereis que fiesta... ¿te hablo en panocho?
¿Y qué te parecer grave?¿que pida el baneo como se hace con muchos de los nuevos o que cite la constitución? :D
.

Teniente CAMPANO rebuznó:Eh tronkos estamos aquí para hablar de la música dura y el sexo colegas no degenereis el hilo.
![]()
Pues si tios, si![]()

thebiggestfan rebuznó:Me referia a la cita de la constitucion, te ha quedado como muy "Oye respeta la constitucion"
Pero vamos no te lo tomes mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.