musica extrema y sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DUNDALK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esque es ridiculo hasta el nombre. "Metal". Jajajajaj, que metal, acero? hierro? germanio? plata? mercurio? cobre? laton?

Que nombre mas ridiculo para un estilo de musica por dios, es como llamarlo "madera", "requeson" o "lentejas".

ENiGMA rebuznó:
Esque es ridiculo hasta el nombre. "Metal". Jajajajaj, que metal, acero? hierro? germanio? plata? mercurio? cobre? laton?

Que nombre mas ridiculo para un estilo de musica por dios, es como llamarlo "madera", "requeson" o "lentejas".

¡Di que sí! "Bakalao", eso si que es un nombre decente para un estilo de música... :roll:

Dr_Escroto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

¡Di que sí! "Bakalao", eso si que es un nombre decente para un estilo de música... :roll:

"Bakalao" no es nombre de ninguna musica, es el nombre q dais los incultos a todo lo q tenga bombo. Si esque os delatais vosotros solos.

ENiGMA rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

"Bakalao" no es nombre de ninguna musica, es el nombre q dais los incultos a todo lo q tenga bombo. Si esque os delatais vosotros solos.

Que te mola el hardcore y el techno??

:cry:

Cada vez que veo la firma de con todos ustedes DJ Enigma o Silas me hipnotiza este gift:

bailon0ac.gif

No encuentro ningún otro y además este tiene su propia calidad :)

ENiGMA rebuznó:
Esque es ridiculo hasta el nombre. "Metal". Jajajajaj, que metal, acero? hierro? germanio?

si, el que hacen los rammstein es germanio

ENiGMA rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Expecifica: Bombo electrónico rallante y repetitivo. Porque todas las baterías de los grupos de melenudos que tanto repelús te dan, que yo sepa, tienen bombo, a veces incluso doble.

makina(un motor? un tractor? un fresadora?
metal(hierro? banadio? cromo?
country=pais
pop=(de popular music)
rap (ahi me pillan no se)
punk (basura,desecho... es al traduccion)

no le busquemos 3 pies al gato con los nombres, hay que ponerle un nombre, peor seria llamarlo tipo de musica numero 1 , tipo de musica numero 2 , etc etc.

se nota el tonillo tocacojones de lo_camano en su opinion hacie el metal... lo mejor es ignorarle :lol: :lol: , aunque con el creador del hilo es la reaccion justa.

Las gotikas si estan buenas bien, dan morbo, lo malo son las que no stan buenas, ahi ya son morcillas de satanas.

heavy%20metal%202000.jpg

Creo que la portada es de Simon Bisley, creador de Lobo, al parecer tambien gran escuchador de metal.No hablemos de portadas , no hablemos de portadas, todos los estilos se llevan mucha mierda :eek: :eek:

ahi va una de manowar

VSOP235.jpg

quien da mas?

Señor Cojones rebuznó:
bero bat ta ondo izan

:shock: :shock: :shock: :shock:

Habla castellano hijo de puta
aprende o te jodes,puto ignorante o me vas a tener que lamer el escroto pedazo de españolazo de mierda,hueleme el culo tu y todos los q son como tu,de entrada yo no he insultado a nadie tu me has obligado a hacerlo, eres tan sumamente "TONTO"q lo de "BERO BAT TA ONDO IZAN" QUIERE DECIR "un saludo y ser buenos,a ver si antes de insultar te empapas puto empanao

vlad rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

joder otro q mea por via anal ,en fin "pathetics"
Que te mola el hardcore y el techno??

:cry:

ENiGMA rebuznó:

ala a joderte el cerebro con la "musica" makina de coser

Einherjer rebuznó:
DUNDALK rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Aprende a quotear lerdo.
joder otro que le dieron un azote en la cabeza al nacer en vez de en el culo

Ves? Pero al menos ha servido para que un lerdo como tú aprenda a citar.
No me des las gracias,callate puto paleto ,lo unico q me produces es un compendio de risa floja y pena,hueleme el esfinter empanao,txarri itxusia

Atrás
Arriba Pie