Música gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía no sé si "Wishful thinking" de China Crisis es una oda al amor entre hombres o no. Me tiene confuso. A favor tiene una letra interpretable como la decisión de sincerarse sobre la verdadera orientación sexual ante la novia, con unos versos bastante turbadores:

I see the likeness in his smile
and the way he stands
makes it all worthwhile

Además, en el vídeo se recrean bastante en la figura masculina.

En contra tiene que parece que soy el único que la considera como tal, que en el vídeo aparece una chica que no se lleva ningún disgusto y que las palabras citadas podrían estar siendo puestas en su boca, o se refieren a su hijo, o yo qué sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Causan gran repugnancia los que teniendo un acento que podría ser de Madrid adoptan uno andaluz para parecer más cochondos, como por ejemplo Bertín Osborne o Alejandro Sanz. Este último, sin embargo, en sus inicios musicales ya había utilizado el tono lolailo. Claro que sus inicios fueron también más amariconados, y en cambio a este otro rasgo sólo ha vuelto posteriormente con cuentagotas.

Inició su carrera con el nombre artístico de Alejandro Magno. Algo tan pretencioso prometía ridiculez a espuertas, y desde luego que lo consiguió. Su disco "Los chulos son pa' cuidarlos" es una pieza de coleccionista, en parte por los pocos que se editaron, en parte porque una vez conseguida la fama ha intentado borrar todo rastro de él. Pero ya sabemos que contra internet es difícil luchar, y aquí tenemos la portada y la canción homónima y homófila:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pastanaga rebuznó:
Causan gran repugnancia los que teniendo un acento que podría ser de Madrid adoptan uno andaluz para parecer más cochondos, como por ejemplo Bertín Osborne o Alejandro Sanz.

Bertín creo que es, aparte de estiércol, andaluz. El otro, ni lo sé ni me interesa una mierda.

Hola, ¿es verdad que "Entre dos tierras" de HDS es una narración de una mamada entre dos tronquis?

I wanst to now...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola, ¿es verdad que "Entre dos tierras" de HDS es una narración de una mamada entre dos tronquis?

I wanst to now...

Como no sea por que dice lo de "abrir tanto la boca" y "tragar barro"

Bertín creo que es, aparte de estiércol, andaluz. El otro, ni lo sé ni me interesa una mierda.

Ya lo sé, pero al pricipio de su carrera utilizaba en público (y juraría que hoy en día en privado también) un dialecto neutro, para remarcar su condición de señorito.

La cúspide del homoerotismo se da cuando acomodas una polla en cualquiera de las cavidades extremas del tubo digestivo, de eso no hay duda, pero las tentativas o escarceos previos no dejan de ser fases de la misma condición. Un morreo con alguien del mismo sexo forma parte del ritual, y por lo tanto una canción sobre una chica que besa a otra y le gusta no puede faltar en este hilo.

¿No sabéis quién es la cantante? Es Katy Perry.

Esto es mariconismo límite, y lo demás son pollas.

Litros de aceite corren por sus venas:

Uncle Meat rebuznó:
Esto es mariconismo límite, y lo demás son pollas.
Con permiso:
Pongo de muevo el vidio que posteò el tio Carne ya que lo han deshabilitado:

Y es que es verdad, casi todo lo de los de la tienda de mascotas huele a aceite:

Una observaciòn: Pienso que los que salìan, no los pretèritos ya establecidos, en los 80s el que no iba de guay ò algo parecido, se salìa de la onda. :face:

Saluz y ska

A pesar de la célebre cojera colomboide de Michael Stipe, a REM le cuesta hacerse un hueco en este hilo. De hecho, se estrena por un vídeo en el que ni siquiera aparece la sidosa cara de su cantante.

La reacción mayoritaria entre el público al verlo se reparte entre la risa y el espanto. Hay kilométricas discusiones en Youtube sobre si los movimientos mostrados son gayes o no, porque algunos pasos la verdad es que se las traen. Pero en mi caso, superado el impacto inicial, me parece una jodida obra maestra. Incluso los movimientos más ridículos me transmiten la impresión de que tienen un objetivo artístico, y todo con un planteamiento tremendamente simple: secuencias bastante largas para los vídeos musicales actuales, un actor-bailarín, la calle, tres fragmentos de cámara-atrás y una buena canción.

Con todos ustedes, "ÜBerlin".

No me puedo creer que no hayan salido todavía los Gore Gore Gays, que además de desviados son phorers.

Usté disimule. Me redimo con un doble combo tema gay-solista pedobear.

Bendita la hora en la que se me ha ocurrido que Plastic Bertrand era un one hit wonder en toda regla. He buscado el videoclip de "Ça plane pour moi" en Youtube. Nunca me había preguntado si era un solista o un grupo ni qué aspecto tendría, y me he llevado la siguiente sorpresa:

Así que a este hilo de cabeza.

Una zanahoria fálica posteando vídeos gays en un foro de maricones es una implosión pleonásmica.

Masterpiece

aviso, ver esto te convierte en gay al instante. Yo ya he caido.

No me suelo dejar caer mucho por aquí, aunque controle bastante de música, pero os estais dejando un tema que marcó un antes y un después. Con esta canción George Michael salió oficialmente del armario y fue un escandalazo en su tiempo, tanto la noticia como el videoclip:

George Michael - Outside

Tema homo:

Mariconismo radical:

Supongo que ya habrá salido éste... es un clásico.

pastanaga rebuznó:
Inició su carrera con el nombre artístico de Alejandro Magno. Algo tan pretencioso prometía ridiculez a espuertas, y desde luego que lo consiguió. Su disco "Los chulos son pa' cuidarlos" es una pieza de coleccionista, en parte por los pocos que se editaron, en parte porque una vez conseguida la fama ha intentado borrar todo rastro de él. Pero ya sabemos que contra internet es difícil luchar, y aquí tenemos la portada y la canción homónima y homófila:

Habría hecho bien en titularlo "Los culos son pa' cuidarlos". Y mejor aún habría hecho en aplicárselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie