B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 17 Jul 2006 #1 Buenas, me gustaría saber si conoceis alguna página de descarga directa de CD's de recopilatorios. Como el nuevo disco de Space Ibiza, EiBisi House vol VIII etc etc Gracias :)
Buenas, me gustaría saber si conoceis alguna página de descarga directa de CD's de recopilatorios. Como el nuevo disco de Space Ibiza, EiBisi House vol VIII etc etc Gracias :)
R razorblade Asiduo Registro 9 May 2006 Mensajes 567 Reacciones 0 17 Jul 2006 #2 https://feelthehouse.com
B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 17 Jul 2006 #3 Muchas gracias, el foro está de puta madre, lástima que la música no sea de descarga directa :(
R razorblade Asiduo Registro 9 May 2006 Mensajes 567 Reacciones 0 17 Jul 2006 #4 Big Boss rebuznó: Muchas gracias, el foro está de puta madre, lástima que la música no sea de descarga directa :( Haz clic para expandir... Yo frecuento el subforo de electrónica (electro, techno, minimal...) y la mayoría de los discos que postean los suben en descarga directa. En el de house ponen elinks pero también hay enlaces en dd.
Big Boss rebuznó: Muchas gracias, el foro está de puta madre, lástima que la música no sea de descarga directa :( Haz clic para expandir... Yo frecuento el subforo de electrónica (electro, techno, minimal...) y la mayoría de los discos que postean los suben en descarga directa. En el de house ponen elinks pero también hay enlaces en dd.
B Big Boss Veterano Registro 1 Nov 2005 Mensajes 1.815 Reacciones 0 17 Jul 2006 #5 Le echaré un vistazo mas profundo. :)
M mysmo__ Novato de mierda Registro 26 May 2006 Mensajes 68 Reacciones 0 20 Jul 2006 #6 www.torrentazos.com .. puedes piyarte house