Música para bajarles las bragas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si no mojan bragas me la bufa, al menos escucho algo que a mi me gusta :D
 
La música que uno tenga la debería tener porque de verdad le gusta disfrutarla, sea del género que sea. Estrujarse la cabeza pensando en temas musicales como quien planea echar calientaburras al cubata es un poco lamentable, por no decir que si no conseguís nada sin la música tampoco vais a conseguir nada milagrosamente gracias a la misma. Si habéis nacido fracas, fracas seréis hasta la sepultura.
 
No conozco a ninguna mujer o travieso, que la mera escucha del comercialoide 1987 de Whitesnake, no les haga supurar liquidillo fascista.
 
Me lo has quitado de la punta de la lengua, o de los dedos mejor dicho, Thorndike.

Menuda mierda de versión la del Harper ese.
 
Yo es que cuando veo que uno coge y pone como música para bajarles las bragas a las tías canciones de Ozzy Osbourne, Helloween o Iron Maiden me imagino a un quinceañero estudiante de tercero de FP de electrónica que vive con los padres en Usera yendo de estrella del rock y que no tiene ni puta idea de a) la vida b) música c) (y sobre todo) las tías.

Tú ponle a Helloween a todo trapo a una tía al azar que acabes de conocer mientras, tó flipao, le dices "la polla, tía, son la hostia ¿que no?" y luego me cuentas la cara con la que te mira y si te tira un muerdo o si tira por la primera esquina que encuentra lo más lejos posible de ti.
 
si la tia tiene buen gusto le gustaran maiden y los primeros discos de ozzy, helloween es ya segunda division B
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si la tia tiene buen gusto

:lol::lol::lol::lol:

Si la tía tiene buen gusto, dice. Yo es que me meo.

El principal criterio que tiene una tía normal para valorar la calidad de la música es que el cantante esté bueno. Fin. Pon un cantante guapo y la música que haga gustará a las tías. Enséñales la foto de Franco Battiato y sin haber escuchado nunca una canción suya convendrán en que ese tío tan feo sólo puede hacer música mala.

En el caso de que la cantante sea femenina, esta, para gustar a las tías, tendrá a la fuerza que representar físicamente o en su vida pública un modelo de mujer a la que se quiere parecer. Si Lady Gaga gusta no es porque la música sea buena o mala, es porque es rompedora, provocativa, proactiva, feminista y transgresora, valores todos ellos que hoy se entienden como los apropiados para las tías y que cualquiera quiere atribuirse. En un sitio donde todo lo que representa Lady Gaga fuese visto como malo por las tías Lady Gaga se comía un mojón como un camión. La misma música sería buena o mala en función de los valores que adornan o no a la cantante.

Música clásica y jazz no vocal evidentemente quedan fuera del radar, qué cojones va a gustar a una tía una música que está interpretada por un montón de tíos en smoking y viejos en su mayoría o un montón de niggahs tocando trompetas.

Ahora bien, cualquier música interpretada por un feo podrá gustar más de lo normal si se utiliza en los créditos de alguna peli o serie seguida mayoritariamente por tías, ya porque esta represente modelos aspiracionales femeninos (Sexo en Nueva York) o porque salga musicalizando la presencia de un tío bueno. Así, una canción de Battiato en los créditos de Sexo en Nueva York podrá gustarles, pero porque sale en Sexo en Nueva York, no porque sea buena o mala, y en cualquier caso será solo esa canción, no ninguna de las otras. La calidad de la música no importa, importa la calidad de la asociación o vínculo emocional que se establece con ella.

Helloween, Ozzy Osbourne. :lol::lol::lol: Para que las tías mojen las bragas con Ozzy Osbourne tendrán que sacar un anuncio con Andrés Velencoso en gayolos y ponerle de banda sonora un tema de Ozzy Osbourne. Entonces es posible que alguna diga "ey, me gusta esa canción". Si no, no, y en cualquier caso será ESA y no otra canción de Ozzy.

La música en sí les importa tres cojones. Tres cojones. Lo que importa es lo que representa o viene asociado a la música. Belleza física, modelos aspiracionales, presencia de algo que gusta mientras esa música suena. Por eso la clásica no encuentra predicamento entre las tías y ninguna se vuelve loca por las variaciones Goldberg, porque en las variaciones Goldberg sólo importa la música, y lo que representa es "viejo", ergo no mola, porque lo que mola es lo "joven".

A ver cuánto tarda en saltar alguna anormal o algún soplagaitas a decir "pues yo conozco a una que" o "pues yo no me rijo por esos criterios" o "pues en mi barrio hay un grupo de tías que tocan jazz". Ya, anormal, ya. Y también hay suecos que son negros, pero los suecos son rubios, no negros. Y en Nigeria hay un 0'1% de la población que es blanca, pero los nigerianos son negros, no blancos por más que me señales a un nigeriano blanco. Subnormal.
 
Clásico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que Iggy también es efectivo, hay que saber escoger el momento, eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé al resto, pero a mí esta me pone los pelos de punta y además deja muy claro el mensaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Damien Rice a mí me funciona de muerte. BSO de la peli archi analizada por aquí, The Closer. Mano de santo folleril...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joshua Radin también trabaja muy bien humedeciendo bragas. La canción es parte de la BSO de la peli Adam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco hace falta tanta agresividad, nos han quedado claro sus puntos de vista.

Dirigirse a grupos de peludos como música para bajar bragas no puede ser nunca una opción general, es mucho más seguro ir a algo como "El canto del loco".

H: ¿Te gusta "El canto del loco"?
Z: Huy ¡muchísimo, son mis preferidos!
H: #Winning

Excepción:
H: ¿Te gusta "El canto del loco"?
Z: ¿Qué dices? Yo esa basura no la escucho
H: ¡Menos mal, una tipa con criterio musical propio! #Winning

Ahora bien si se acota el uso de melenudos a los ambientes de grupos de góticas, vampíricas, zorras del heavy entonces - y solo entonces - pueden servir de bajabragas.

O dicho de otra forma: Conoce a tu enemigo
 
yo me acuerdo que de pequeño se decia aquella frase de "una novia jevi es un tesoro" ;)

ciertamente era asi, encontrar a una torda que apreciase, yo que se, a robert plant era algo raro, ya no digo los grupos que escucha jelmer

de todas formas aunque yo he nacido jevi y morire jevi a mi nunca me han acabao de convencer las jevis, las veo poco femeninas, yo siempre he salido por sitios de tias normales
 
Vaya ska que le gusta al hamijo Elmer. No me lo tengas en cuenta, Elmer, es que a mí esta música como que no, como que no. Me pasa lo mismo que con las pelis de vaqueros, que no, que El hombre que mató a Liberty Valance o Centauros del desierto son obras maestras y todo lo que quieras, pero que no, que no, que el género ese como que no lo trago.

Lord Nelson tiene toda la razón del mundo. Si de lo que estamos hablando es de tías en general es apuesta segura hablar de El canto del loco, ya si estamos hablando de un nicho concreto pues habrá que hablar de otros temas mucho más targetizados. Y hasta donde yo sé estamos hablando en general, así que la targetización, o la exposición de músicas que le puede gustar a un nicho de público concreto y determinado no viene a cuento, a no ser que el hilo se titulara "música para bajarle las bragas a una emo-gothic-cyber-punk" o a una "skapera" o como coño se llamen que no lo sé ni me importa, o algo así. Y no es el caso. Pone "a las tías".
 
ilovegintonic rebuznó:
Si de lo que estamos hablando es de tías en general es apuesta segura hablar de El canto del loco...

main_large.jpg
 
Pues yo casi prefiero relacionarme con chicas que no tengan ni puta idea de musica, Kiss fm y poco mas.
Me da una pereza enorme hablar de musica y compartirla. Me pongo los cascos o cierro la puerta y me deleito con mis cosas.

Siempre que me he topado con una chica con "gustos definidos" ha sido casi peor, por sus pedantes intentos de hacerse la interesante y de convencerte de la superioridad de sus gustos.

Recuerdo una que era taliban de New Order. Taliban de estas de camisetas, posters, wallpapers y coñazos sobre las letras, biografias... Se creia un ser superior cada vez que su camiseta recibia una mirada complice en un bar de modernos.
El caso es que tenia que gustarme por cojones, era su filtro de validez en una persona. Agotador. Para ella era cuestion de "intentarlo", "¿has leido sus letras", "venga, dale una oportunidad", "dejame ponerlo"......

Casi prefiero ver que se entretiene escuchando cualquier cosa y a mi me deja en paz. Las fans de Alejandro Sanz, Shakira o Maldita Nerea en realidad saben que son un poco pedorras y molestan menos.
 
Qué fino meáis, coño. Skinhead reggae. Sí, ciertamente, perdona por el error, se ve a la legua :lol:

Oye, Elmer, ¿tú le pones skinhead reggae a una fulana y la tía reacciona erotizándose o qué? :lol:
 
A ester como no lo conce ninguna como mínimo sorprendes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie