Música para bajarles las bragas

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Hay un factor muy importante, que influye mucho, y que casi siempre pasa desapercibido, y ese es la música. Ya sea en un bar, en el coche o en nuestra casa, la música ambiente que esté sonando en el momento de nuestro ataque, puede decantar la balanza de un lado u otro. En general, la música altera nuestro estado de ánimo, tanto que según de qué tipo sea lo que estamos escuchando, nos ponemos eufóricos, pensativos, melancólicos, tristorrones,.., etc. En las mujeres, esa influencia es mucho más acentuada, tanto como para influir en su decisión de darnos a probar su preciado marisco o no.

Aunque los gustos musicales de las mujeres pueden ser muy dispares ( heavies, bakalas, pachangueras...), hay ciertos tipos de música, o grupos musicales, que les gustan a todas. Por ejemplo, por mi experiencia, a todas les encanta la música de Simply Red ( ese gay pelirrojo rizoso con pinta de british borrachuzo ). Es la típica música que ponen en cafeterias guays (pijas), y hace que la atmósfera tenga un cierto ambiente bohemio/lounge, en el cual ellas se sienten relajadas y hasta un poco lascivas.

Este tipo de música, en situaciones de distancias cortas ( en casa, en el coche.....), es un poderoso reactivo que hace que la reacción química se acelere, y acabe...., pues como tiene que acabar..:lol:

Ahora, espero leer vuestras experiencias sobre qué música preferis para llevaros a las chorbas al huerto del tio Emiliano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, exacto, Simply Red nos gusta a todas y nos pone libidinosas. :lol:
 
A jebis-góticas-punks-emos siempre les moja las bragas canciones románticas cantadas por algún guaperas de ese estilo, como el maricón de Leo.

Cuando esteís con una perra asín y queraís entrar a matar o lo veaís a huevo, pinchad alguna balada de este estilo, par example:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(esto es más pa las fans de extremoduro)

Con las que les guste el rollo rap, pues temas de nach (
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
- pa convencerlas pa follar-
o de zenit
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, tb son algo primitivas y si ven a un rapero guapo (ejemplo lírico, de violadores del verso) pues tb chorrean. Yo creo que ellas se desinhiben más, cuando escuchan algo de alguien que les resulte atractivo y por ello hacen una correlación que lo trasladan a ser más receptivas al menda. Intentad averiguar qué artistas tienen con mayor relación atractivo físico/ gusto musical, porque puede que Justin Bieber les parezca mono pero detesten su música.

Que os follen hijosdeputa.
 
chotoman rebuznó:
Este tipo de música, en situaciones de distancias cortas ( en casa, en el coche.....), es un poderoso reactivo que hace que la reacción química se acelere, y acabe...., pues como tiene que acabar..:lol:

Ahora, espero leer vuestras experiencias sobre qué música preferis para llevaros a las chorbas al huerto del tio Emiliano.

Con la música de los 70 y 80 tenéis ese CD derritechichis para vuestro coche o cenita íntima. Mis gustos personales incluyen tanto el glam rock p.e. Roxy Music (Slave to Love, Jealous Guy, Avalon) como el pop 100% puro de Spandau Ballet (Only when you leave,Gold)

Caribesmix, regetón y sucedáneos para su reputísima madre caribeña
 
En cualquier tiempo y lugar, y con independencia de los gustos musicales de la interfecta, el rítmico sonido de este temazo hace que las bragas caigan solas y provoca un Iguazú de flujo vaginal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué alivio, a mí nunca me podrán bajar las bragas por medio de la música. Vamos, que os lo pongo más difícil :lol:
 
Lise_Lotte rebuznó:
Qué alivio, a mí nunca me podrán bajar las bragas por medio de la música. Vamos, que os lo pongo más difícil :lol:

¿Quién ha dicho que queramos ligar contigo?

A una mujer, con música, se le baja las bragas cuando tocáis la guitarra. Eso siempre ha dado muchos pluses.
 
Pero qué reputísima mierda de música escucháis. No me extraña que no folléis cuando le ponéis vuestra basura a la pobre incauta a la que le habéis hecho la encerrona. Lo único sensato es el post de saca-al-tarado y la sinceridad de Lise al reconocer que nunca lleva bragas.

A ver, niños míos, si queréis música de "ambiente", olvidaos de vuestros tristísimos gustos musicales y poned algo de un mojabragas triple alpha, porque es lo que a ELLA le gusta. Observad el efecto que provoca este HOMBRE en el público femenino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Os habéis dado cuenta? No quieren follarselo, no quieren su pene en su vagina. Es mucho más primario, quieren ser fecundadas por él, que las llene de bebés, quieren el jugo de sus pelotas. En eso consiste el alphismo, y esta es la música que hay que poner.
 
Pero qué reputísima mierda de música escucháis. No me extraña que no folléis cuando le ponéis vuestra basura a la pobre incauta a la que le habéis hecho la encerrona. Lo único sensato es el post de saca-al-tarado y la sinceridad de Lise al reconocer que nunca lleva bragas.

A ver, niños míos, si queréis música de "ambiente", olvidaos de vuestros tristísimos gustos musicales y poned algo de un mojabragas triple alpha, porque es lo que a ELLA le gusta. Observad el efecto que provoca este HOMBRE en el público femenino:

YouTube - Julio Iglesias - El amor


¿Os habéis dado cuenta? No quieren follarselo, no quieren su pene en su vagina. Es mucho más primario, quieren ser fecundadas por él, que las llene de bebés, quieren el jugo de sus pelotas. En eso consiste el alphismo, y esta es la música que hay que poner.

Tienes razón, qué gustos más malos tenemos. Tus canciones de hace décadas mojando las bragas de esos rostros con gafas y peinados horteras de los 80 son más apropiados para nuestros tiempos.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Tienes razón, qué gustos más malos tenemos. Tus canciones de hace décadas mojando las bragas de esos rostros con gafas y peinados horteras de los 80 son más apropiados para nuestros tiempos.

:lol: La fresca insolencia de los niños. Algún día, cuando crezcas, llegarás a Jupiter y comprenderás las cosas que están más allá del tiempo y el espacio.
 
Nueces rebuznó:
:lol: La fresca insolencia de los niños. Algún día, cuando crezcas, llegarás a Jupiter y comprenderás las cosas que están más allá del tiempo y el espacio.

A lo mejor no soy tan niño como cree.
Pero desde luego sí peco de ignorancia juvenil, usted peca de arrogancia en su madurez.

Reconozco el talento del Sr. Julio Iglesias, pero no nos haga reír; sabemos que a los chochos de hoy en día no se les conquista con eso. O si no, póngale a las mujeres de esa época un vinilo de Ricardo de la Vega, con la obra La Verbena de la Paloma. A ver si puede bajar a alguna las bragas.

Adaptarse a los tiempos no es tan difícil.
 
A mí siempre me ha parecido que la música de Barry White es muy inductora al coito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en un plan más moderno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clásico y efectivo, hay que ser de piedra para poder resistirse a Marvin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes de mutar en grupo chorra, Fleetwood Mac sabía mojar bragas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A pesar de esa voz de mariquita que sacaba Curtis a la mínima, la canción es muy sugerente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al Green, otro que convierte bragas en embalses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
usted peca de arrogancia en su madurez.

No fumo, bebo moderadamente, me toco lo justo y necesario... algún vicio he de tener.

Mago_Gonedo rebuznó:
Reconozco el talento del Sr. Julio Iglesias, pero no nos haga reír; sabemos que a los chochos de hoy en día no se les conquista con eso.

No me he explicado bien. Si una pardilla da pie a que le pongas algo de tu música, es porque ya está conquistada. La música no conquista, conquista l'homme. La música es como un Tratado de Versalles en el que se estipulan las condiciones de la rendición. Debe dorarle la píldora y mostrarle que clase de hombre eres. Si le ponéis música adolescente, os encontrará monos, pero será como follarse una lijadora. No hay mayor placer que ver como una mujer expresa una muestra de fastidio cuando se le avisa de que vas a ponerte el preservativo. Ahí sabes que has vencido y convencido.
 
A mi la mayoría de los temas de Muse. Me parecen muy sexy. También el swing y jazz clásico.


Veamos...


En general, a las mujeres de 25 a 35 les excita Bon Jovi (Bed of roses, Livin' in sin, etc...) y Lenny Kravitz (Believe in me, I belong to you...)


Luego están las de 30 y pico seguidoras de Baute y Chayanne.


De 35 a 4o y pico: George Michael (Careless whisper o Fastlove, por ejemplo) y Brian Ferry.


Luego depende también de los gustos. A las chicas que les guste la "música negra" les pone Craig David, Usher o Timberlake.


Entre las mujeres, también se considera sexy Sade, Garbage, Portishead, Aerosmith (Crazy, I don't want to miss a thing...) y en español Los Piratas, bueno Iván Ferreiro.


Edito porque me olvidaba de Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Sin bandera.


Creo que ya os he contado demasiado sobre los gustos de mis amigas y conocidas.



P.D. Perdonadme la redacción; me acabo de tomar un par de copas...
 
saca-al-tarado rebuznó:
En cualquier tiempo y lugar, y con independencia de los gustos musicales de la interfecta, el rítmico sonido de este temazo hace que las bragas caigan solas y provoca un Iguazú de flujo vaginal:


:lol::lol: AMO

No, ahora en serio. Si las tienes ya un poco cameladas, este tema no me suele fallar, es como poner la guinda del pastel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Qué alivio, a mí nunca me podrán bajar las bragas por medio de la música. Vamos, que os lo pongo más difícil :lol:

Puta manía de decir siempre que sí, que existen los tópicos, pero sólo son aplicables a otras. No tuya, de todas las mujeres.

Enamorarse de los malotes? Sí, tengo amigas así, pero ninguna está presente aquí, y por supuesto, yo huyo de ellos.

Enrrollarse con alguien por el alcohol? Uy, sé de algunas a las que les ha pasado, a mí nunca.

Caer por algo tan banal como una música puesta ahí con toda la intención? Anda ya.

Al cabo de una semana. Oye, cómo es que te liaste con ese cabronazo? "Ay, chica, mira, había bebido, y no sé, la situación, la música romántica"...:face:


Edito...ah, coño, no serás tu la sorda?:roll: Entonces eres un clon de Lolitonta realmente. Es que no estoy al tanto de esos tejemanejes que os lleváis los clonados.

Dejo lo anterior porque sigue teniendo validez.

Respecto al hilo:

Yo pongo también selección de canciones setentonas, ochentonas, vamos, lo que se podría escuchar en un día cualquiera en M80, pero quitando aquellas demasiado marchosas que pueden desvirtualizar una cena tranquila. Para rematar, uso alguna horterada, mi favorita es "Nothing's gonna change my love for you":lol:, sí, con dos cojones! Pero encima la de George Benson, la original.

No sabéis el pie que dan estas paridas para ponerse a cantar con el tenedor. Si no pone impedimento en acercamientos peligrosos y se ríe soltando un "Ay, que loco estás, golfo!" y tonterías así, la cosa suele ir bien en cero coma.
 
Me encanta haber servido de inspiración. Ya me puedo morir tranquila.
 
La música para follar es, sin lugar a dudas, el dark bakalao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mano de santo
 
Corchea rebuznó:
Alejandro Fernández

Otro crack. Completamente desconocido para el público masculino, la probabilidad de morir ahogado en flujo coñal con una canción de este pavo es acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pagafantismo de qualité, y ellas encantadas.
 
Antes de baajarme (comprar creo que está penado por la ley) discos de este último pavo, y ponerlos en la biblioteca de la PS3, que es mi reproductor pa tó, me la corto y me dedico a la meditación.

Por suerte, las pocas personas (por decir algo) que tienen este tipo de gusto musical, escuchan "Il Divo" y cosas de esas, están cerca mío por imposición, porque son amigos de amigos, novios/as de amigos/as, y sólo en ocasiones en las que se coincide por cojones.
 
Unos genios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie