Música para los nostálgicos de los 80s

Guardia Oscuro

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2025
Reacciones
62
Hola gente, hoy se me dio por exponer mis 80 piezas musicales favoritas de la década de los 80s, así que aquí les traigo estas 80 melodías para los que tengáis cierta edad y os sumerjáis en vuestra sintonía espacio temporal.

Yo nací a finales de los 90s, así que muchas de estas canciones las descubrí a través de los videojuegos de la franquicia de Grand Theft Auto, sobre todo con el GTA Vice City y el Gta San Andreas.
En estos videojuegos puedes escuchar emisoras de radio que pasaban estos temas, ya sea porque el juego estaba basado en esta época, o porque había una radio que tenía esa temática.

Aquí están las canciones;

parte 1.webp

parte 2.webp

parte 3.webp

parte 4.webp

parte 5.webp

parte 6.webp

parte 7.webp

Pues esto ha sido todo, por cierto creo que hay tres canciones que no son de los 80s.

GTA Vice City (2002)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GTA San Andreas (2004)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El disco Forever Young da para mucho debate, no sé yo si Big in Japan se ha sobredimensionado mucho y está por encima de temas como Summer in Berlin o Sounds like a Melody. La verdad es que es un disco de diez.

Bien.

Pero no me jodas: haber puesto selecciones del género que en realidad dominó los 80 (el Rock Duro/Heavy, que tanto el VC como el SA tenían radio)

La mía (8 temas, del VC y VC stories)

Twisted Sister - I Wanna Rock
Quiet Riot - Cum On Feel the Noise
Judas Priest - You've Got Another Thing Coming
Anthrax - Madhouse
Scorpions - Rock You Like a Hurricane
Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
Mötley Crüe - Looks That Kill
Kiss - Lick It Up

Editado cobardemente:
El disco Forever Young da para mucho debate, no sé yo si Big in Japan se ha sobredimensionado mucho y está por encima de temas como Summer in Berlin o Sounds like a Melody. La verdad es que es un disco de diez.

Lo que pasó fue que Big in Japan encabezó las listas de éxitos, y hoy en día a la gente le resuena mas esa canción.

Bien.

Pero no me jodas: haber puesto selecciones del género que en realidad dominó los 80 (el Rock Duro/Heavy, que tanto el VC como el SA tenían radio)

Anthrax - Madhouse
Kiss - Lick It Up
Allá vamos con otro hilo al olvido poniendo por enésima vez las cinco putas bandas de "jebi" con peinados de mariconas que tienen de duro lo que una piedra pomez. Teneis que centraros un poquito, que mira, yo no modero esta mierda ya, pero es que algunos parece que vivais en un puto cubo.

Lo que pasó fue que Big in Japan encabezó las listas de éxitos, y hoy en día a la gente le resuena mas esa canción.
Cierto es, yo creo que es la que mas radio edit parece y la mas "cantable" pero es un disco que es dificil dejar una fuera.

Bien.

Anthrax - Madhouse
Kiss - Lick It Up
Cierto, esta carpeta la cree hace 4 años, en su momento quería hacer otra que solo fuera de música rock de los 70s y 80s, pero al final me dio pereza hacerlo. Aún lo tengo pendiente.

Allá vamos con otro hilo al olvido poniendo por enésima vez las cinco putas bandas de "jebi" con peinados de mariconas que tienen de duro lo que una piedra pomez. Teneis que centraros un poquito, que mira, yo no modero esta mierda ya, pero es que algunos parece que vivais en un puto cubo.

Jojojo, te lo explico. Lee lentamente, a ver si lo entiendes:

He puesto 8 bandas conocidas con 8 canciones aptas para la radio porque es el tipo de sonido que tolera/aguanta e incluso disfruta ese tipo de gente que sólo rasca la superficie de los artistas, ya sea mediante un greatest hits, o el disco de estudio más popular.

Gracia me haría meter Slayer, Possessed, Bathory, Celtic Frost, Napalm Death, Sodom, Death, y Morbid Angel en una lista de "Para los amantes de los 80 - 8 Grandea Canciones de Cada Género". Pero no funcionaría.

Y sobre lo que has dicho acerca de las sagradas bandas que he puesto anteriormente, que son unas mariconas de piedra pomez, te digo que me puedes comer el putísimo rabo de canto, que bien duro está. Y ese agujero de la barba, perfecto para tu profesión de chuparrabos nigeriano.

Edito: joder, me he pasado con el rapapolvo y se le ha caído el avatar.

H

Editado cobardemente:
De esas que estan en jpg uso como el 80% para entrenar en el gim, luego mezclo un poco con tecno de los 90´s.

Cuando empiezo a calentar pongo una como esta y me da un subidon de adrenalina, por ejemplo ayer comenzando con las extensiones de pierna para luego darle duro a la prensa

Este mix ochentoso es lo maximo para sudar y levantar lo que sea y abstraerte de los que te rodean que seguramente aún no habian nacido cuando yo ya pisaba mi primer gimnasio.

Editado cobardemente:
De esas que estan en jpg uso como el 80% para entrenar en el gim, luego mezclo un poco con tecno de los 90´s.

Cuando empiezo a calentar pongo una como esta y me da un subidon de adrenalina, por ejemplo ayer comenzando con las extensiones de pierna para luego darle duro a la prensa

Este mix ochentoso es lo maximo para sudar y levantar lo que sea y abstraerte de los que te rodean que seguramente aún no habian nacido cuando yo ya pisaba mi primer gimnasio.

Yo tengo 7 carpetas de géneros diferentes, cada una con 80 piezas musicales.
Una la utilizo para hacer deporte, otra para viajar, otra para asuntos artísticos, otra para parrandeo, pero aun así todas me sirve para cualquier momento en general.

Captura de pantalla 2025-11-03 221521.webp

Atrás
Arriba Pie