Musica para pajearse

• Iniciador del tema Iniciador del tema Badger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Badger

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
Me podrian recomendar unas buenas rolas para pelarme la pinga?

Lo q pasa es q usualmente estoy oyendo unas de mis canciones favoritas cuando de repente me entra la pajamania, y termino tomando el ritmo de la cancion para menearmela, y de seguro deben haber otras mejores canciones(asi como las hay para follar) con para no solo tomar el ritmo sino encachondarse mientras uno se hace "la manuelita".

WHITE KNIGHT rebuznó:
Como será eyaculador precoz

Crealo o no, tengo muy buena disciplina y control sobre cuando y con cuanta fuerza soltar, es genial, por alli tengo guias si desea practicar esta noble arte que muchos no saben hacer bien. Pero gracias, oire esa cancion.

Pues si tiene tanto soltura y destreza con sus pajas, escúchese In a Gadda da vida de Iron Butterfly y así se podrá tirar un buen rato pajeandose.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pues si tiene tanto soltura y destreza con sus pajas, escúchese In a Gadda da vida de Iron Butterfly y así se podrá tirar un buen rato pajeandose.

el disco entero o solo el "single"?

Musica para pajearse? Donde este una buena peli...

yo sugiero alguna de iron maiden (fear of the dark, run to the hills, hallowed be thy name, the trooper)

Badger rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Depende de si sabe gayolearse con una mano y con la otra, para ir cambiando y que no se le duerma.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Badger rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Depende de si sabe gayolearse con una mano y con la otra, para ir cambiando y que no se le duerma.

asi de bueno es? ahorita abro el emule...

badger un consejillo

silinciarbarca.jpg

a mi no me hace falta ni musica ni pollas, bueno sí, la mia. yo me pajeo hasta con mi mano. hasta lueg.

- Yo me pajeo con la oreja en la pared.
- Mi vecina es profe de piano ( y esta muy buena ).
- Y como tocaaaaaaaaaaaa ...

- ALEX

salbert.jpg

Atrás
Arriba Pie