Música para tomarse en serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
hOLA hijos de puta.

Este es el chupi hilo de las cancioncitas nostalgicas on line.
En él recordaremos tiempos pasados, algunos lejanos... otros inalcanzables por la memoria o la existencia.
Porque toda nuestra vida transcurrió bajo la vista perpetua de una pantalla de televisión. Desde que nacemos hasta que morimos, recordamos etapas de nuestra vida y las asociamos con determinados programas o series de culto.

Empezamos nuestro recorrido en el tiempo televisivo con una serie que amenizaba antaño las tardes de nuestros padres, y ahora los anuncios de teletiendas.

Curro Jiménez---> escucha la melodía
curro_jimenez_reverso_2.jpg

Eran los años 70. Años miticos de series que triunfaban porque no había otras que ver.. Y vaya si triunfaban.
Cuantas madres y familias enteras lloraban al unísono los domingos después de las comidas, con Michael Landon, tierna figura de nuestro padre deseado.

La casa de la pradera---> escucha la melodía
nostalgia-series-pradera.jpg

En esa misma época, causaba furor un detective calvo y viril que acabó siendo adoptado por un chupa-chups y forrarse a costa de su imagen, porque la serie era mala de cojones.

Kojak---> escucha la melodía
kojak.jpg

Otra a destacar en los 70, el barco del amor, donde todos iban a emparejarse, desde el inserso hasta el camarero negro y su sonrisa profiden.

Vacaciones en el mar---> escucha la melodía
cast.jpg

Entramos en los 80 y nos envuelve una vorágime de series donde las familias eran muy ricas pero muy malas, y se hacían putadas entre ellos.
Dos ejemplos a destacar:

Dallas---> escucha la melodía
dallas.jpg

Dinastía---> escucha la melodía
dinastia.jpg

Pero a medida que iban avanzando los 80, las series buscaban a un público cada vez más joven y fue cuando nació HASSELHOFF, EL MITO..

El coche fantástico---> escucha la melodía
nightrider.jpg

Donovan salvaba al mundo de zorras come ratones

V, los Visitantes---> escucha la melodía
v-serie.jpg

y por otro lado, un clon de bisbal también lo salvaba de criminales tontos

El Gran Héroe Americano---> escucha la melodía
greatestamerican.jpg

y nacía otro mito, MR. T y su serie donde nadie se moría pero tenía acción que te cagas.

El Equipo A---> escucha la melodía
baracus_bosco6a.jpg

y MacGyver nos enseñaba que con un chicle y un cable pelado, puedes desactivar una bomba atómica.

McGyver---> escucha la melodía
macgyver37.jpg

Atentos!!! En el próximo capítulo abordaremos los florecientes años 90 y las melodías de sus series que tanto nos eternecen

Estaba pensando en que nadie habla (hasta el post de Banner, se me ha adelantado unas horitas :( ) de las presentaciones de series de tv, con esas musiquillas o canciones que siempre están en nuestra memoria.
De casualidad me he encontrado ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nota: la encontré después de ver el morreo lésbico de Tiffany Amber Thyessen con Jamie Pressly :oops:

Llegan los 90, y con ellos las series de pijos y cuernos.
Las pibas se dividen en dos facciones. Las que les gotea el chirri por Brandon y las que le gotea por Dylan; y engalanan sus carpetas con el puto 90210

Sensación de vivir ---> escucha la melodía
90210.jpg

y a Beverly Hills le salió una competidora, otra serie en la que sólo faltaba que follaran entre hermanos, porque ahí jincaban unos a escondidas de los otros y luego se enteraban y se montaba unos cirios del copón.

Melrose Place ---> escucha la melodía
melroseplace.jpg

Pero además de series de amiguitos y corazones rotos, también estaban de moda las series de familias atípicas o demasiado típicas.
Un ejemplo es Alf, ese marciano al que le acababas cogiendo manía, que convivía con una familia tipo Flanders.

Alf ---> escucha la melodía
alf_1.jpg

... y en el otro lado de la moneda, la familia negra tipica americana por excelencia. Con un padre que semejaba más un cura a base de moralinas tópicas, su mujer la cachonda, una hija yonky y puta, un hijo pamplinas y una niña repipi y otra sapientina.

El show de Bill Cosby ---> escucha la melodía
cosby.jpg

Los americanos nos seguían bombardeando con series de niños felices en el instituto, y todo el mundo veía Salvados por la campana en silencio. Digo en silencio porque nadie reconocía que veía la serie, como pasa con la 2.
gracias por el apunte, nemesio

Salvados por la campana ---> escucha la melodía
20060406Campana.jpg

Hasta que llega Lynch y nos rompe los esquemas con Laura Palmer y su maldito asesino. Ahí también se dividió la población: los que la comprendían y los que no entendían una mierda.

Twin Peaks ---> escucha la melodía
twin-peaks.jpg

.... y para finalizar esta década de series... Expediente X... Serie de la que no logré ver nunca un capítulo entero sin quedarme dormido. Y no era por que la serie fuera mala, sino un expediente X propio inexplicable.

X-FILES ---> escucha la melodía
dg20.jpg

otras series para escuchar

Canción triste de Hill Street

El Halcón callejero

El Santo

El Trueno azul

Los ángeles de Charlie

Magnum

Se ha escrito un crimen

to be continued....

Lo de Twin Peaks me ha llegado hijos de David Lynch :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Seguro que muchos os acordáis de ese coche tan raro que salía en la presentación.
ShowLetter22.jpg

Nosotros sí que tuvimos infancia, sin Lunnis ni mierdas de esas.
Barrio%20Sésamo.jpg

la versión en español, pero se oye mal.
Estaba deseando llegar a casa los domingos para sentarme en el sofá a ver pumuki, la pantera rosa, etc. ¿Alguien se acuerda de cómo se llamaba el carpintero amigo de pumuki?
pumuckl002.jpg

Los Curris eran los mejores, trabajando de sol a sol con un contrato precario.
PF_974149~Fraggle-Rock-Posters.jpg

Qué tiempos aquellos en los que emitían dibujos animados después del telediario.
programa_77_snorkels.jpg

Con el malomaloso Gayofa y el chupi de Poti-Poti.
tejoybro2zt.jpg

Aventuras de esta cuadrilla de frutas y vegetales. Gazpacho y mochilo, siempre van con pincho.
fruittis.jpg

Y muchos más, como Delfi o aquella serie de dibujos de una pandilla de perros que jugaban al baloncesto, que no me acuerdo cómo se llamaba. Qué tiempos. No sigo que se me cae la lagrima, oiga.

Bob_Esponja rebuznó:
El show de la Pantera Rosa
Seguro que muchos os acordáis de ese coche tan raro que salía en la presentación.

mooola

por cierto,la ponen en cuatro por la mañana,he cambiado las noticias por la pantera rosa a la hora del desayuno

y los fruitis esos eran terribles,unos moñas de cuidado :shock:

Bob_Esponja rebuznó:
Y muchos más, como Delfi o aquella serie de dibujos de una pandilla de perros que jugaban al baloncesto, que no me acuerdo cómo se llamaba. Qué tiempos. No sigo que se me cae la lagrima, oiga.

La serie se llamaba "Basket Fever" y su protagonista era un saltamontes.

Chavodel8_dvd.PNG

Yo lo veía en una cadena local. Es cutre a más no poder pero te echabas buenas risas con el chavo. :lol:
Aquí os pongo
para los que no sepáis de qué va, hay unos cuantos en youtube.

El carpintero de Pumuki se llamaba Sr. Eder.

El barrio sésamo que me molaba era el primero, por cierto tengo una carpeta llena de fotos grandotas de fotogramas del caracol Perezgil, alguien la quiere?

live4ever rebuznó:
El carpintero de Pumuki se llamaba Sr. Eder.

El barrio sésamo que me molaba era el primero, por cierto tengo una carpeta llena de fotos grandotas de fotogramas del caracol Perezgil, alguien la quiere?

Exacto, Señor Eder. :D

Respecto a los fotogramas del caracol Perezgil, probablemente se le pasó por alto este hilo en el que se movió cielo y tierra para encontrar el aclamado gasterópodo. Creo que la búsqueda no tuvo éxito, así que si postea alguno de los fotogramas que posee, se cubrirá de gloria y será recordado forever and ever como "Aquel que encontró al caracol y nos mostró el camino".

Once in every lifetime, comes a love like this,
Oh I need you, you need me,
Oh my darling can’t you see. Young Ones.
Darling we’re the Young Ones. Young Ones.
Shouldn’t be afraid. To live, love, there’s a song to be sung.
Cause we may not be the Young Ones very long.

The%20Brady%20Bunch%20Cover.jpg

Paul Pfeiffer no era Marilyn Manson de pequeño, hijos de puta. :lol:
wonderyears.jpg

Serie que trataba sobre el día a día en un hospital quirúrgico militar. Chanaba mil.
2847_f.jpg

La viejilla era AMA.
58-gra.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
El Chavo del Ocho
Chavodel8_dvd.PNG

Yo lo veía en una cadena local. Es cutre a más no poder pero te echabas buenas risas con el chavo. :lol:
Aquí os pongo un episodio para los que no sepáis de qué va, hay unos cuantos en youtube.

La música del chavo del ocho es de Beethoven, más concretamente la marcha turca de "Las ruinas de Atenas"

Cocineros cachondos III rebuznó:

Once in every lifetime, comes a love like this,
Oh I need you, you need me,
Oh my darling can’t you see. Young Ones.
Darling we’re the Young Ones. Young Ones.
Shouldn’t be afraid. To live, love, there’s a song to be sung.
Cause we may not be the Young Ones very long.

tremenda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie