MÚSICA PLANEADORA O CÓSMICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no acordarme de Enigma!! esos tipos hacían una música fenomenal a principios de los 90, gracias por los enlaces.
Volviendo al tema del "new age", han pasaod por alto a su artista mas comercial (que si bien a veces es cansina, tiene un par de albums excelente), Enya, a mi por lo menos el "Paint the sky with stars" me parece fantástico.

Por otro lado está, la "antagonista" de Enya, capaz que la conocen y es una multi instrumentista irlandesa llamda Lorena McKennit, que hace una fusión entre el new age, el folklore celta y otras cosas bien interesantes. Muy recomendada.

Friko rebuznó:
Como no acordarme de Enigma!! esos tipos hacían una música fenomenal a principios de los 90, gracias por los enlaces.
Volviendo al tema del "new age", han pasaod por alto a su artista mas comercial (que si bien a veces es cansina, tiene un par de albums excelente), Enya, a mi por lo menos el "Paint the sky with stars" me parece fantástico.

Por otro lado está, la "antagonista" de Enya, capaz que la conocen y es una multi instrumentista irlandesa llamda Lorena McKennit, que hace una fusión entre el new age, el folklore celta y otras cosas bien interesantes. Muy recomendada.

Y ya que citas a Enya, no olvidemos la gran voz de su hermana Moya Brennan, y su gran disco "Two Horizons":

az_13814_Two%20Horizons_Moya%20Brennan.jpg

Ummita

yo he escuchado canciones de jean michael jarre y por supuesto de vangelis y la verdad que me relajan bastante, de los otros no puedo opinar porque no los escuche

Ummita rebuznó:
Extraordinario concierto de Jean Michel Jarre ofrecido el año pasado en Beijing (China). Alta calidad de imagen y sonido:

E-link: ed2k://|file|Jean.Michel.Jarre.-.Beijing.2004.PK.avi|1044721664|BCCE7429F6998CC59FB91C00A6A4BB25|/

beijingdvdcover.jpg

Ummita

deberia pasarme mas a menudo por hilos de estos...
sabes si este es el que se ha editado hace poco como "china"?

bajando,gracias

¿Aceptamos Mike Oldfield (algunos) y Dead can Dance?

tony soprano rebuznó:
Ummita rebuznó:
Extraordinario concierto de Jean Michel Jarre ofrecido el año pasado en Beijing (China). Alta calidad de imagen y sonido:

E-link: ed2k://|file|Jean.Michel.Jarre.-.Beijing.2004.PK.avi|1044721664|BCCE7429F6998CC59FB91C00A6A4BB25|/

beijingdvdcover.jpg

Ummita

deberia pasarme mas a menudo por hilos de estos...

sabes si este es el que se ha editado hace poco como "china"?

bajando,gracias

Sí, lo es.

Solo posteo para daros envidia. A Jarre lo vi en concierto en Sevilla en el 92 y compartí hotel y copas (yo fantas que era un coco) con él y su banda. Eso es todo, guapos.

TitoTricky rebuznó:
¿Aceptamos Mike Oldfield (algunos) y Dead can Dance?

de Oldfield han puesto uno en la pag anterior,para mi gusto,lo ultimo bueno
que grabó el hombre

pepi_juani rebuznó:
Solo posteo para daros envidia. A Jarre lo vi en concierto en Sevilla en el 92 y compartí hotel y copas (yo fantas que era un coco) con él y su banda. Eso es todo, guapos.

:shock: que cabron!
es buen tipo?
que quiere decir ese entreparentesis que has puesto?

tony soprano rebuznó:
:shock: que cabron!
es buen tipo?
que quiere decir ese entreparentesis que has puesto?

Que era un criajo. La verdad es que buen tipo si que era, nos sentaron en su mesa y estuvo un buen rato hablando con mi tio en francés (no preguntes que se dijeron). Es un recuerdo agradable, pero lo es más el concierto, la verdad es que fue toda una experiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie