Musulmana se ofende por que la comida de su gato lleva cerdo

Esta musulmana Francesa esta ENFADADA por que la comida de su gato lleva cerdo y SU GATO ES MUSULMAN COMO ELLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino que usted es más tonto que ella.

Sin acritud.

¿Y cómo sabe que el gato es musulmán? ¿Acaso se estira de culo a la Meca?

Sólo se me ocurre una forma de saberlo: ofrecerle al gato una loncha de jamón serrano cinco jotas sudadito y un bol de cus-cus de verduras, a ver hacia dónde le tiran los bigotes...

No sé; he visto esa verruga y ya no he podido pensar más.

Esta gentuza... Hasta a los felinos pretenden contaminar con sus asquerosidades. Son repugnantes a ésa que habla con gusto le daría a un botón para exterminarla. Sea teatro o no, son asquerosos.

Esta musulmana Francesa esta ENFADADA por que la comida de su gato lleva cerdo y SU GATO ES MUSULMAN COMO ELLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que se vaya a cagar al estercolero de su puto país.

Última edición:
Sí, si no come a otro cerdo. O a un musulmán, que es más peor
Eso también plantea otra cuestión filosófica
¿ Quién es más cerdo : un musulmán o un cerdo?

Nota : No valen musulmanes de la India ni Pakis por ser demasiado obvio.

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Opino que usted es más tonto que ella.

Sin acritud
Sí, si no come a otro cerdo. O a un musulmán, que es más peor
En "El expreso de Medianoche" el gringo le suelta al juez turco: "Tiene gracia que un país de cerdos no se los coman".

Última edición:
Yo creo que aquí procede que esta buena musulmana pida al muftí que emita una  fatwa que aclare el tema o que compre al félido -o le haga ella- croquetas de bacalao.

También que le den al gato unos latigazos por ofender a la fe verdadera...

Gu2J8zZWsAEwCyT

teviamatar

Yo creo que aquí procede que esta buena musulmana pida al muftí que emita una  fatwa que aclare el tema o que compre al félido -o le haga ella- croquetas de bacalao.

También que le den al gato unos latigazos por ofender a la fe verdadera...
Otra cosa
Tenía entendido que los moromiel no eran de tener mascotas como tal.
El Perro, es muy perro. animal impuro Del gato tengo dudas.

K#rma y félidos fétidos

Esta gentuza... Hasta a los felinos pretenden contaminar con sus asquerosidades. Son repugnantes a ésa que habla con gusto le daría a un botón para exterminarla. Sea teatro o no, son asquerosos.

Ya teneis paja para esta noche.

PD: por el gato

Última edición:
A ver, que para el Islam los gatos son seres de LUZ, no así los perros. Para una cosa buena que tienen...

La hija de puta paguitera moro mierda, lo justifica que es que ya se sabe que el cerdo y el @serdo ya han sido desconsejados para el consumo humano

:137::137:

Última edición:
A ver, que para el Islam los gatos son seres de LUZ, no así los perros. Para una cosa buena que tienen...

Los gatos están bien vistos, estimado. De ahí que nuestra mora protagonista del hilo tenga uno del que se preocupa hasta de su fe...
Bua chaval!
Encima son filogatunos locoslosgatos. Definitivamente no tiene nada bueno esa religión.

K#rmoromiau

No juzguemos tan rápido.

Quizá quiere ponerle un cinturón bomba y hacerlo explotar cuando esté cerca de algún político, o simplemente al azar. Y quiere que suba al cielo de los mártires con nosecuantas vírgenes gatunas.

Lo lógico es que los gatos comiensen gato.

Atrás
Arriba Pie