Musulmanes en España - ¿Pa qué?

@Nitrada ¿Podría por favor dar pruebas fehacientes de ser súbdito alauita?
Un saludo.
C.

Quizás no me haya expresado bién. Lo que quiero decir es que no te miren con desconfianza cuando saben que eres musulmán o dejar a nuestras mujeres vestir como les venga en gana. Ya lo he reiterado muchas veces, mi objetivo es vivir sin ocasionar molestia alguna al vecino, lo del victimismo no va conmigo aunque reconozco que muchos somos así, hay que mejorar en ese aspecto.

Quizás no me haya expresado bién. Lo que quiero decir es que no te miren con desconfianza cuando saben que eres musulmán o dejar a nuestras mujeres vestir como les venga en gana. Ya lo he reiterado muchas veces, mi objetivo es vivir sin ocasionar molestia alguna al vecino, lo del victimismo no va conmigo aunque reconozco que muchos somos así, hay que mejorar en ese aspecto.

Mira, no.

Nada de dejar de vestir a vuestras mujeres como les dé la gana. Vuestras mujeres, si visten así, no es porque les da la gana vestir así. Es porque las obligáis a que les dé la gana vestir así, cuando no directamente les obligáis a que vistan así sin que ni siquiera les dé la gana. El hecho de que vuestras mujeres vistan así viene dado por una consideración de ellas en vuestra religión que es incompatible con los valores occidentales. Es, para que me entiendas lo que quiero decir, como si llega aquí una salvaje de esas que cercenan el clítoris a sus hijas y viene reclamando el derecho a educar a su hija como le dé la gana. Pues mira, no, aquí ni se cercena el clítoris a las niñas ni se les enseña a que han de cubrirse el pelo para no ser consideradas unas putas.

Oye ILG ahí has patinado, tanta información que debes haber recolectado durante años de foreo y Internet para que me vengas con estos 2 clichés
*ablación
*obligatoriedad de llevar el velo
Es como si yo te dijera que todas las prostitutas se dedican a ello porque están amenazadas por la mafias. Es eso cierto??
La ablación solo se lleva a cabo en países subsaharianos y no es una práctica generalizada. Lo del velo se lo tendrías que preguntar a cualquier mora que veas por la calle, estoy seguro que el 95% lo llevan por convicción religiosa que no por obligación.
GRÜßE

Un moro en pleno ramadán trabajando en el campo es una estafa. Arrastrando sus huevos entre los surcos, sin comer ni beber, escondiéndose del sol, agarbanado, un tarambanas al que le va a caer el jornal haciendo la mitad que un español que se hidrata y come para reponer energía.

He tenido a chusma de esta trabajando en la misma cuadrilla, y no cambio mi actual ocupación por aquella vida. Era algo asqueroso y desesperante como se dedicaban a gandulear y a ayudarse entre ellos. Eran conflictivos, chantajistas, haraganes, traicioneros, sucios, se la pelaba ir una semana entera con la misma ropa, como a ellos no les olía a cebolla caramelizada. Escupían, se sonaban los mocos con las manos, tenían los dientes sucios y podridos, siempre con sus mierdas de la religión.

Joder, que ascazo, de verdad, es la gente más repugnante que puede haber.

No sé si valdrá la imagen de Porra moruna en el subforo manfloros
No. Pero bueno, si la forisma se cree lo del camión de Darkiano, vale tudo
tumblr_nkw5qsQlyC1u13yjko1_500.jpg

Si estamos aquí es porque alguien nos dejó entrar. Quieras uno de una u otra manera hemos aportado nuestro granito del arena (no me vengáis con chistes fáciles) aunque sea trabajando en la obra, el campo o restauración.
Al vasco que solo entra en hilos cuando se trata de cagarse en los moros, yo también pago impuestos y llevo 3 años sin una baja. A ver listillo, en que ha cambiado tu vida en plano personal y profesional por culpa de la inmigración musulmana? Yo creo que tienes mucho odio dentro, ni negros ni árabes soportas, eres un Nancy, admitelo. No hay diálogo posible contigo.
Que tal las prácticas de laboratorio?

Ustedes desprecian el modo de vida occidental, quizás con razón, y si transigen con ello es porque son pocos y tienen que disimular, la taqiya le llaman, sonreir, asentir y fingir aprecio, pero en el fondo consideran a las occidentales putas (con razón) y a los hombres maricones sin hijos y sin cojones para someter a las putas.

Ya me dirá cómo se disuelve un integrista musulmán en agua bendita cristiana, es imposible.

En mi barrio hay un montón de moros y no creo que afecte en mucho a la vida diaria, pero supongo que las chicas que tienen que pasar por la puerta de los kebabs y restaurantes moros no se sentirán muy agusto de llevar minifaldas etc.
No le cuento ya en lugares de baño, topless o nudistas, qué coño hace un moro ahí sino echar las babas?

Incompatibilidad total por todo lo que ya hemos visto: la pañoleta las niñas de 13, taparse el jepeto con el niqab los más ultra, el matadero halal por imposición en colegios, enseñanzas para ellos en exclusiva con sus profesores, sus clérigos incitando al odio y al machismo, etc.

Un moro en pleno ramadán trabajando en el campo es una estafa. Arrastrando sus huevos entre los surcos, sin comer ni beber, escondiéndose del sol, agarbanado, un tarambanas al que le va a caer el jornal haciendo la mitad que un español que se hidrata y come para reponer energía.

He tenido a chusma de esta trabajando en la misma cuadrilla, y no cambio mi actual ocupación por aquella vida. Era algo asqueroso y desesperante como se dedicaban a gandulear y a ayudarse entre ellos. Eran conflictivos, chantajistas, haraganes, traicioneros, sucios, se la pelaba ir una semana entera con la misma ropa, como a ellos no les olía a cebolla caramelizada. Escupían, se sonaban los mocos con las manos, tenían los dientes sucios y podridos, siempre con sus mierdas de la religión.

Joder, que ascazo, de verdad, es la gente más repugnante que puede haber.

En Francia los choferes moros se niegan a sentarse donde ha estado una mujer conductora de autobús en la EMT parisina, se niegan a saludarlas dándole la mano etc, y aquí todavía disimulan porque son pocos pero en Francia ya no.

Oye ILG ahí has patinado, tanta información que debes haber recolectado durante años de foreo y Internet para que me vengas con estos 2 clichés
*ablación
Es como si yo te dijera que todas las prostitutas se dedican a ello porque están amenazadas por la mafias. Es eso cierto??
La ablación solo se lleva a cabo en países subsaharianos y no es una práctica generalizada. Lo del velo se lo tendrías que preguntar a cualquier mora que veas por la calle, estoy seguro que el 95% lo llevan por convicción religiosa que no por obligación.
GRÜßE

La ablación del pene sí es obligatoria a menores, como los judíos.

No hubiera llegado a donde estoy sin prepucio.

Última edición:
La inmigración es cultura hamijos , cuantas mezquitas visteis en España hace 25 años ?
Oremos.

Pues no hay quien te entienda, Mojama. Nos dices que los españoles y los moritos son compadres de toda la vida (en pocos países se desprecia más al moro que aquí) y luego que hasta os miran mal por como vais vestidos. O una cosa o la otra.

Pd. Por qué te tiene tanto odio el Morcillas? Yo tengo tres conocidos mojamas, todos del gremio hostelero y no tengo inconveniente en saludarlos. Incluso un mojama holandés que me cuenta cosillas del hooliganismo tulipán.

Las mezquitas si se dedican solo a ser un lugar de rezo para los musulmanes no tiene ningún inconveniente, el problema es en sí algunas se adoctrina gente para hacer el mal, entonces estoy de acuerdo en cerrarlas y repatriar a cárceles locales a los instigadores.
Morzhilla es tan radical como los islamistas que desean la Yihad contra los infieles, pero desde de otro bando.

Para un moro siempre seremos infieles. Han venido no a trabajar, sino a parasitar. No es ningún mito que un moro con tres o cuatro hijos pequeños, cosa nada rara, cobra ayudas sociales que un varón español sin prole como yo jamás oleremos. Que sus hijos salen más caros que los españoles porque necesitan su menú especial, sus clases de apoyo especiales, sus ayudas de comedor porque sus padres no tienen recursos y hay que criarles a los hijos. No vienen a trabajar y a cotizar para mantener el sistema, no, viene a beneficiarse de él y a aprovechar las ventajas que tiene. Trabajan lo justo para cobrar el paro, se agarran a todas las putas ayudas, tienen sus asociaciones para que ningún moro se quede sin su paguita. El dinero no se lo gastan aquí, empobrecen el país, se lo guardan o lo mandan a sus países de mierda. Imponen sus costumbres, son taimados y mezquinos. Inadaptados que forman guetos en barrios donde da asco adentrarse.

Y eso los normales, porque luego entre toda la chusma que entra también hay delincuentes que en sus países de mierda ya se dedicaban a delinquir y cuando llegan aquí y ven las leyes proteccionistas se lo montan a lo grande. Es como el paraíso para ellos.

Somos el vertedero de África y oriente medio. Nos come la mierda, nos come.

Siempre hacéis lo mismo; todos a preguntar y a cargar con ingeniosos análisis y comentarios a Nitrada, que lógicamente no puede con todos. Abrid un hilo entrevista y pedid turno.

El principal problema del Islam es que no produce élites. Hay ricos, sí, forrados de petrodólares, sí, pero culturalmente son Paco el Pocero; paletos que encontraron mierda negra en su jardín. Sin una élite es imposible que el vulgo evolucione y todo el Islam es vulgo. Hasta que no se industrialice el sector agropecuario en los países de mayoría musulmana no se producirán migraciones del campo a la ciudad que faciliten el desarrollo de una civilización, porque, como la propia palabra indica, una civilización necesita ciudades. Y en esas ciudades tiene que haber élites para que todo el vulgo las mire y quiera ser como ellas. Hablo de élites burguesas que al carecer de jardín con mierda negra, necesitan prosperar a base de educación, cultura y negocios. Cuando esa burguesía sea lo suficientemente poderosa, entonces abandonaran el Antiguo Régimen en el que todavía viven. De ahí al Derecho positivo y a dejar el Islam para los que intelectualmente no den para más, como ocurre con el cristianismo en Occidente.

La causa primigenia del increíble atraso islámico es que es muy difícil cultivar en la mierda de arena del desierto. De ahí viene todo lo demás.

La verdad es que el Islam se parece mucho a Andalucía; una sociedad de señoritos y muertos de hambre, todos paletos y ultracatólicos. Si Andalucía tiene solución, la tiene el Islam.

Por eso es importante que votéis a Susana Díaz como Presidente de España, vamos, no me jodas.

Siempre hacéis lo mismo; todos a preguntar y a cargar con ingeniosos análisis y comentarios a Nitrada, que lógicamente no puede con todos. Abrid un hilo entrevista y pedid turno.

El principal problema del Islam es que no produce élites. Hay ricos, sí, forrados de petrodólares, sí, pero culturalmente son Paco el Pocero; paletos que encontraron mierda negra en su jardín. Sin una élite es imposible que el vulgo evolucione y todo el Islam es vulgo. Hasta que no se industrialice el sector agropecuario en los países de mayoría musulmana no se producirán migraciones del campo a la ciudad que faciliten el desarrollo de una civilización, porque, como la propia palabra indica, una civilización necesita ciudades. Y en esas ciudades tiene que haber élites para que todo el vulgo las mire y quiera ser como ellas. Hablo de élites burguesas que al carecer de jardín con mierda negra, necesitan prosperar a base de educación, cultura y negocios. Cuando esa burguesía sea lo suficientemente poderosa, entonces abandonaran el Antiguo Régimen en el que todavía viven. De ahí al Derecho positivo y a dejar el Islam para los que intelectualmente no den para más, como ocurre con el cristianismo en Occidente.

La causa primigenia del increíble atraso islámico es que es muy difícil cultivar en la mierda de arena del desierto. De ahí viene todo lo demás.

La verdad es que el Islam se parece mucho a Andalucía; una sociedad de señoritos y muertos de hambre, todos paletos y ultracatólicos. Si Andalucía tiene solución, la tiene el Islam.

Por eso es importante que votéis a Susana Díaz como Presidente de España, vamos, no me jodas.

Puto amo.

¿Qué pintan los musulmanes en España?Recordarles a los españoles que durante 8 siglos fueron musulmanes y esa herencia no se quita en dos dias como los piojos:los españoles son mas parecidos a los musulmanes que a los alemanes.El ADN español tiene de árabe y el árabe tiene de español.

Última edición:
¿Qué pintan los musulmanes en España?Recordarles a los españoles que durante 8 siglos fueron musulmanes y esa herencia no se quita en dos dias como los piojos:los españoles son mas parecidos a los musulmanes que a los alemanes.El ADN español tiene de árabe y el árabe tiene de español.

Pero qué subnormalito eres, mi niño.

Mira a ver si te ha quedado algún topicazo de peluquera por soltar.

Última edición:
*ablación
GRÜßE
Lo de la ablación era una cosa que he mencionado a modo de ejemplo. No lo asocio al islam, sino a las prácticas tribales de cuatro salvajes. Era una analogía.

Lo que te quiero decir es que no hay nada que haga que una mujer quiera cubrirse la cabeza o el cuerpo con un hijab, un velo o un burka que no venga dado por, estrictamente, la educación recibida. Si alguna quiere hacerlo es porque se le ha enseñado a que quiera. Y resulta que aquí este tipo de enseñanzas SO-BRA. Eso que tu llamas "convicción religiosa" yo lo llamo, y lo llamo porque lo es, un adoctrinamiento y un lavado de cerebro incompatible con los valores de este continente. Así que no, no me parece bien que reclaméis el que vuestras mujeres lleven esos ropajes.

Hace décadas que se puede cultivar en los desiertos de forma efectiva. Entra en google mapas y observa Egipto. Lo que pasa es que prefieren construir oleoductos y gaseoductos en vez de acueductos.

Bueno, qué coño, no hace falta mirar Egipto, mira Murcia y sus campos de golf o esas ciudades residenciales de EEUU en pleno desierto.

Hace décadas que se puede cultivar en los desiertos de forma efectiva. Entra en google mapas y observa Egipto. Lo que pasa es que prefieren construir oleoductos y gaseoductos en vez de acueductos.

Me cago en tu puta madre, ¿me estás hablando del Nilo, que se cultiva desde hace milenios? Yo te estoy hablando de industria y de inversiones de miles de millones. Hablo de sistemas de riesgo inteligente, de máquinas recolectoras, de plantas de procesado y envasado de alimentos, de fábricas de piensos y nutrición deportiva, de instalaciones ganaderas masivas. Hablo de tecnología para evitar que cada puto musulmán sea un jodido pastor o agricultor feudal, completamente retrasado y religioso, como lo eran vuestros abuelos.

El ADN musulmán. Casi ná

Me cago en tu puta madre, ¿me estás hablando del Nilo, que se cultiva desde hace milenios? Yo te estoy hablando de industria y de inversiones de miles de millones. Hablo de sistemas de riesgo inteligente, de máquinas recolectoras, de plantas de procesado y envasado de alimentos, de fábricas de piensos y nutrición deportiva, de instalaciones ganaderas masivas. Hablo de tecnología para evitar que cada puto musulmán sea un jodido pastor o agricultor feudal, completamente retrasado y religioso, como lo eran vuestros abuelos.

Por lo menos sabían montar en bicicleta correctamente. No como tú

:boniato:

Atrás
Arriba Pie