Musulmanes en España - ¿Pa qué?

https://www.google.es/maps/@30.0171632,38.4953161,84358m/data=!3m1!1e3

Ahí lo tienes, tu sistema de riego efeciente para cultivar alfalfa para los pura sangre de los jeques. Si no cultivan más es porque necesitan el desierto para ponerse en contacto con Alá. Porque Alá es grande y todo lo que sucede en el mundo es por designio divino.

Eso es una mota que pertenece al Estado, ni siquiera está en manos privadas. En internet se lee que tienen 60.000 vacas. Central Lechera Asturiana, una compañía de pueblo, tiene 100.000 vacas.

Eso no es nada, insuficiente, anecdótico, aquí se habla de algo de mucho más calado, más grande. Quedas excluido de participar en la próxima Cruzada.
 
Por lo menos sabían montar en bicicleta correctamente. No como tú

Confundes el fin del desplazamiento con el fin de la estimulación muscular. Es demasiado complejo para que puedas llegar a entenderlo, confía en mí. ¿Qué tapa has cenado hoy en tu mora ciudad, la más mora de España? ¿Me dejarías pagarte un análisis de ADN en busca de rastros de tus bisabuelos moros?
 
Las mezquitas si se dedican solo a ser un lugar de rezo para los musulmanes no tiene ningún inconveniente, el problema es en sí algunas se adoctrina gente para hacer el mal, entonces estoy de acuerdo en cerrarlas y repatriar a cárceles locales a los instigadores.
Morzhilla es tan radical como los islamistas que desean la Yihad contra los infieles, pero desde de otro bando.

Por favor, necesito que me contestes un par de preguntas.

¿estas de acuerdo con el análisis del guache sucusucu?

¿Si en un futuro, ponle 30 años, Marruecos descubre unas reservas de petróleo como le paso a los noruegos, y pega un subidon en su sociedad como paso en aquel país nórdico, aceptaríais y trataríais a los trabajadores inmigrantes Españoles tan bien como se os trata aquí?

¿Si los Europeos encontramos la forma de llevarnos bien en un estado de derecho con vosotros, una utopia perfecta, dejareis vuestras luchas entre sunitas y chiitas?
 
¿Qué pintan los musulmanes en España?Recordarles a los españoles que durante 8 siglos fueron musulmanes y esa herencia no se quita en dos dias como los piojos:los españoles son mas parecidos a los musulmanes que a los alemanes.El ADN español tiene de árabe y el árabe tiene de español.

Mierda, aclarate, Musulman es un practicante de la religion del islam, Arabe es una raza, y ser Español es ser un semidiós.
 
Civlizados los hay, pero pocos, otros prefieren chupar del bote, ir de victimas e incluso crear la "Sharia Police"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se ofenden si paseas una cruz por "sus barrios"...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Need_to_take_a_lesson_from_the_Spaniards.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Intereconomia delivers :palomitas:
 
Por favor, necesito que me contestes un par de preguntas.

¿estas de acuerdo con el análisis del guache sucusucu?

¿Si en un futuro, ponle 30 años, Marruecos descubre unas reservas de petróleo como le paso a los noruegos, y pega un subidon en su sociedad como paso en aquel país nórdico, aceptaríais y trataríais a los trabajadores inmigrantes Españoles tan bien como se os trata aquí?

¿Si los Europeos encontramos la forma de llevarnos bien en un estado de derecho con vosotros, una utopia perfecta, dejareis vuestras luchas entre sunitas y chiitas?
Si a todo.
Lo que ha dicho el pana sucusucu quizás sea cierto, hay algún valenciano que tiene más pinta de moro que yo. Me imagino que en 8 siglos a más de una moza de la Península habrán dejado preñada.
Pues ya hay españoles trabajando en Marruecos y creo que se les da un buen trato, tienen sus restaurantes donde pueden ir a ponerse finos de jamón y buen vino, sus garitos pijos para tomarse el gintonic, etc...
Sobre el tema de suníes y chiíes es imposible que se pongan de acuerdo, porque cada uno tiene una visión distinta, pero lo que podrían hacer es dejar de agredir uno al otro y cada uno a lo suyo, el problema viene de la educación, desde bién pequeños les dejan claro que el otro es el enemigo y así les va, una pena
 
Confundes el fin del desplazamiento con el fin de la estimulación muscular. Es demasiado complejo para que puedas llegar a entenderlo, confía en mí. ¿Qué tapa has cenado hoy en tu mora ciudad, la más mora de España? ¿Me dejarías pagarte un análisis de ADN en busca de rastros de tus bisabuelos moros?

Hoy ha sido de Jamón. Con un vaso de vino. A la salud de los Mojamas.

Teniendo en cuenta que fuimos los primeros de España en sacarlos a puñalada limpia de nuestro reino, no quiero ni imaginar como te saldría a ti el análisis :boniato:

Los análisis ya los hay. Con mapas con quesitos de colores con los que tu amigo del clembuterol se hace la picha un lío. De momento no dice que seamos muy moros. Aunque todo puede cambiar.

De dónde eres tú? O te faltan cojones para decirlo?
 
Vivo en un pueblo pequeño de la carpetovetónica, nos conocemos todos.
Desde hace unas décadas se asentaron unas cuantas familias moras, principalmente marroquíes. También les conocemos a todos.

Una curiosidad, hay como dos razas de marroquíes:
- Unos son el típico moro: no se relaciona con nadie, procura no trabajar, paguitero, sus mujeres siempre envueltas en la bata esa. Cuando te cruzas con una mujer de esas en el supermercado notas que huelen a culo rancio, ellos desprenden una olor que haría vomitar a una cabra, etc. Les cuesta saludar.
- Otros son de tez más clara, de esos que la primera impresión que te dan es que no sabes bien si es moro ó no. Suelen trabajar, suelen integrarse. Si están en el paro, rebuscan hasta encontrar algo. Se suelen integrar: los nenes juegan al futbol , los más mayores van al gilnasio y al bar. Se duchan every day, las mujeres no huelen mal, no suelen llevar ni velo y en verano van a la piscina en bikini. Harían las delicias del pana @Verruga.
Estos saludan siempre y por lo general son incluso simpáticos.

No se, a ver si el pana @Nitrada me ilumina. Es posible que sean como los gitanos y los payos o algo asín.

K:lol:rma & moro límpido.
 
Vienen a pagarnos las pensiones, a enriquecernos culturalmente y a follarse a putas como la forera esa que ama los rabos moros...
 
Pues si la teoría de @Nueces es correcta no hay solución. Ni para Andalucía; ni para los moros. A la mayoría les gusta ser asi. Pocos son conscientes de su condición y esto les causa, al menos, vergüenza. Pues incluso en esos casos son minoría los que ven brotar en su ser la pulsión del cambio.

Y si. Todo es para poder escribir vegüenza con su diéresis. Maravilla hecha signo ortográfico. La verdad es que lo que pase con los moros me importa una mierda.
 
Si a todo.
Lo que ha dicho el pana sucusucu quizás sea cierto, hay algún valenciano que tiene más pinta de moro que yo. Me imagino que en 8 siglos a más de una moza de la Península habrán dejado preñada.
Pues ya hay españoles trabajando en Marruecos y creo que se les da un buen trato, tienen sus restaurantes donde pueden ir a ponerse finos de jamón y buen vino, sus garitos pijos para tomarse el gintonic, etc...
Sobre el tema de suníes y chiíes es imposible que se pongan de acuerdo, porque cada uno tiene una visión distinta, pero lo que podrían hacer es dejar de agredir uno al otro y cada uno a lo suyo, el problema viene de la educación, desde bién pequeños les dejan claro que el otro es el enemigo y así les va, una pena

No te lo crees ni tu, te doy la razón en lo de los sunitas y chiitas por que si ahora se están sacando los ojos, me imagino que en el futuro será una fiesta mas grande aun, con Iran y Arabia Saudi a la cabeza de ver quien es mas cabron.

Lo de los 8 siglos es una mentira que de tanto repetirla ya os la creéis, algo así como el mito del doberman que invento hitler y se volvía loco por que el celebro le hace tope. Las expulsiones de moriscos y limpiezas etnicas estaban a la orden del dia, eran cosas de la época, o me vas a decir que los sarracenos mostraban piedad y caballerosidad arabe con los enemigos caídos?

¿Si en España ocurriese lo mismo que en los balcanes, te volverías a tu país para evitar los horrores de la guerra, o te quedarías a combatir como buen muyahidin?
 
van a la piscina en bikini. Harían las delicias del pana @Verruga.

No son mis preferidas. Son desgarbadas, tienen andares de camella y su figura no es de guitarra. Suelen tener cara de culebra y ese color de piel amarillo cereso que parece que estén enfermas del hígado.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/todos-los-servicios-tiffany-guapisima-516761753.htm
516761753_1.jpg

516761753_2.jpg

A esta mora se la endiñé por el culo y aún recuerdo el olor a caca que tuve que soportar mientras envestía. Y el chocho le sabía a cuero meado, era como lamer la manta de la cama de un perro.
 
A esta mora se la endiñé por el culo y aún recuerdo el olor a caca que tuve que soportar mientras envestía.
:99

Respecto a lo de que tienen cara de serpiente, es verdad. No sé las moras, pero hay unas cuantas españolas con rasgos obviamente morunos que tienen cara de serpiente.
Con la mierda del cambio de hora yo también voy tarde, así que ya le buscaré una buena tanda de fotos esta tarde.
 
Hoy ha sido de Jamón. Con un vaso de vino. A la salud de los Mojamas.

Teniendo en cuenta que fuimos los primeros de España en sacarlos a puñalada limpia de nuestro reino, no quiero ni imaginar como te saldría a ti el análisis :boniato:

Los análisis ya los hay. Con mapas con quesitos de colores con los que tu amigo del clembuterol se hace la picha un lío. De momento no dice que seamos muy moros. Aunque todo puede cambiar.

De dónde eres tú? O te faltan cojones para decirlo?

LOL clases de historia de canduterio

minutos musicales para ilustrar el hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los kebabs han sido una gran aportación de los morlocs a occidente. A nadie nunca se le ha ocurrido reciclar la mierda que nadie quería en ricos bocadillos con salsa. También parecen una buena solución para erradicar de una vez a gitanos y feministas.

Además, Fijo que también tienen algún que otro invento más por el estilo guardado por ahí, como algún palo para limpiarse el culo o unos calzoncillos a prueba de ladillas. Todo es esperara ver que tal.
 
LOL clases de historia de canduterio

minutos musicales para ilustrar el hilo
https://www.youtube.com/watch?v=04VFfoZslBY

Ya sé que a parte de para meterte lonchas, de poco más te sirve la cabeza. Pero el primer reino de España en expulsar a los moriscos fue el de Granada. Como unos 40 años antes que en el resto de la Península. Y en tres procesos diferentes para que no quedara ni el apuntador.

Como dato curioso los mandaron para tu tierra. Qué cosas, eh? :trump:
 
Tendréis que perdonar a ensaladadeestacas. En su cabeza la biología, la antropología y la historia son meras anotaciones anecdóticas y colecciones de datos que combinan para formar un puzzle que encaja perfectamente con su particular manera de ver el mundo.

Es una persona perfectamente razonable siempre y cuando no le llevéis la contraria.
 
Última edición:
Los análisis ya los hay. Con mapas con quesitos de colores con los que tu amigo del clembuterol se hace la picha un lío. De momento no dice que seamos muy moros. Aunque todo puede cambiar.

A mí la estadística me da igual, me interesa el tuyo concreto. Ya sé que Curro, que vive en una cueva, entronca directamente con el Australopithecus sin que haya mácula por medio. No te apoyes en sus dos pollos para decir que cada uno tiene un pollo. Por no hablar de tus más que probables orígenes judíos.

De dónde eres tú? O te faltan cojones para decirlo?

De las estrellas, pero no sabría decir cuál en concreto. No creo que haya muchos rastros de ADN humano en mí.

Pues si la teoría de @Nueces es correcta no hay solución.

Es correcta y hay solución, aunque no a corto plazo. Se necesitan al menos de cuatro a seis generaciones.
 
Tendréis que perdonar a ensaladadeestacas. En su cabeza la biología, la antropología y la historia son meras anotaciones anecdóticas y colecciones de datos que combinan para formar un puzzle que encaja perfectamente con su particular manera de ver el mundo.

Es una persona perfectamente razonable siempre y cuando no le llevéis la contraria.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo normal, como todo el mundo jefe Blac.
Ya sabe, la yuxtaposición de monólogos y esas cosas.

Ka®ma y efecto Pisuerga
 
¿Vas de corrector ortográfico o qué te pasa? Respecto a lo otro, por supuesto que es verdad, yo siempre tengo razón.
No. Desde hace unos ocho años apenas toco los libros. Y mi ortografía y mi vocabulario se han reducido como un... Como un... Pepino. Jiji
Lo único, que un hombre con su hondura de pensamiento y con una pureza de lengua inigualada, laísmos mesetarios aparte, no debería cagarla de esa manera. Si fuese Benito, como si se la pica un pollo ecológico campero de O.K. Corral.
Admito que ustec lee más. Me callo y lo asimilo.
Suyo en Cristo,
C.
 
Tuve un compañero musulmán en un trabajo, y joder que lol de tío... a pesar de ser musulmán, estaba bastante occidentalizado e integrado. Follaba cada semana con una distinta (pero tendríais que haberlas visto... ninguna bajaba de 90 kg, mas bigote que mi abuelo, y es que decía que le gustaban así...) Los fines de semana se hinchaba a vino y cerveza, y luego decía que había pedido perdón a Aláh después de terminar cada vaso. Llevaba un cordero riquísimo para compartir al trabajo, y cuando me tocaba a mí, yo llevaba jamón serrano. Se lo comía bien regado, y luego venía el rezo y el perdone usté, Aladino.

Quitando a este simpático personaje, los musulmanes cuanto más lejos mejor. Un brote psicótico en un occidental acaba con la receta de Abilify y para casa, un brote en un musulmán acaba saliendo en las noticias... porque no me cabe en la cabeza que los que llevan a cabo ciertos actos estén en su sano juicio.
 
Arriba Pie