Musulmanes en España - ¿Pa qué?

Con un clon te interesaste el otro dia por un video de similar legalidad, supongo que tendrás interes tambien en ver este otro video. Para que no me pidan el video a mi que no me interesa.

Es lo que tiene la fusión de los clones.
¿Me vas a comparar 4 con 15 años? Haces llorar a Pedobear.

No se les necesita para nada. Y quien los necesite que se largue con ellos.

Ya podeis cerrar.

thread_hot_lock-30.png

¿Me vas a comparar 4 con 15 años? Haces llorar a Pedobear.

Tú eres el hespecto en leyes no yo. A turbo le acusaron por una de 17 años y 10 u 11 meses. No se si las leyes distinguen de 4, 15 o 17 años. Supongo si. En cualquier caso siempre que exista violación, o se grabe y/o publique sin permiso es un delito. Así que en ambos casos son delitos independientemente de las edades.

Si preguntas por lo 'interesante' de las imágenes es evidente que no lo son. Aunque en ambos casos se estaban cometiendo delitos de violación y para rizar el rizo a menores. Y no estaría interesado en ver ninguna de las dos.

Pero deja de responderme en serio por el amor de lol, como si te estuvieran leyendo los vandeverde. Haces llorar a Turbo.

Como decía, se necesitan para legalizar la pederastia. Llevan el burka o el saco que se pongan por propia voluntad. :99

Detienen en Murcia a los padres de una chica a la que maltrataban por no seguir la doctrina del islam

La noticia no tiene que ver en realidad con la pederastia pero si nos fijamos en que los padres marroquíes, de 47 y 31 años (supongo 47 ¿el padre? y 31 la madre) y que a la supuesta maltratada la echaron de casa al cumplir la mayoría de edad (o que la echarían al cumplir la mayoría de edad, no lo aclaran bien).

Vamos que el supuesto padre con 29 años se follaba la madre con 13 o 12 años. Y esa costumbre también la quieren importar.

Esto es lo que toca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos que el supuesto padre con 29 años se follaba la madre con 13 o 12 años. Y esa costumbre también la quieren importar.

Pero si es lo único bueno que tienen los sucios y asquerosos moros, la poligamia para el que pueda permitírselo, tenerlas atadas en corto para que no zorreen, lo de casar a las mujeres cuando están en su mejor momento que como todo el mundo sabe es a partir de los 13.
A mí eso de que la mujer siempre vaya un paso por detrás del hombre cuando van por la calle, que sepan tener la boca cerrada cuando habla el marido, que no estén todo el día como putas con los tacones gastando dinero en peluquería, ropa, objetos innecesarios para el hogar, perfumes y hablar por teléfono gilipolleces. Me parece cojonudo.

¡Quién pillase a una de trece! bufff, se me hace la boca agua. Nuevecita, con el olor ese característico de los coches nuevos, que uno de segunda mano también hace ilusión, pero ya no huele como uno nuevo. Dúctiles y maleables, sin vicios, para enseñarle a hacer las cosas como a uno le gusta. Algo muy apreciado por los empresarios son los obreros jóvenes, de 16 años, para ir enseñándolos al gusto del jefe. No un tío de vuelta de todo con 45 tacos, resabiado. Por mucha experiencia que tenga en el sector.

Además que una de trece con uno de 39 es algo normal, lo que pasa es que a la borregada le parece mal porque los poderes fácticos se han ocupado de mostrarlo como una aberración de la naturaleza, cuando es lo más normal del mundo, e incluso, lo recomendable.

A mi el Islam me parece cojonudo. Pero es evidente que vosotros sólo conocéis lo que los medios y los cuatro radicales de turno os han mostrado.

Los españoles que viven en Marruecos se han dado cuenta que allí se vive muy bien si te lo sabes montar. Tiene sus pros y sus contras pero hay de todo como en todas partes.

Salid un poco de la burbuja, cojones. No se trata de decir que el Islam es bueno o malo, cada uno contará la feria según le va.

Además las marroquíes les dan mil vueltas a las españolas en muchos casos y en más de un sentido.

Y ese "todos contra Nitrada" si que es repugnante. No ha dicho más que cosas coherentes. En este hilo los radicales parecéis el resto.

Última edición por un moderador:
Me acuerdo cuando en Españoles por el mundo o similar apareció un español con pinta de sarasa cuarentón. Era Marruecos o Túnez.

El tipo se había hecho con una hija, adoptada o por belly renting. El caso es que dijo que aquel era el país en el que había visto el camino mas allanado para su plan de ser popó, siendo hombre soltero y marica. Todo facilidades.

No sé si esta información os provoca mariposas en el estómago a alguno. Una niña morita. Para vosotros solos.

La verdad es que choca mucho eso de casarse con niñas. Pero creo yo que son casos no demasiado comunes.

A la mayoría les gustan con tetas y un buen chocho peludo, como a todo buen vecino.

Pero si es lo único bueno que tienen los sucios y asquerosos moros, la poligamia para el que pueda permitírselo, tenerlas atadas en corto para que no zorreen, lo de casar a las mujeres cuando están en su mejor momento que como todo el mundo sabe es a partir de los 13.
A mí eso de que la mujer siempre vaya un paso por detrás del hombre cuando van por la calle, que sepan tener la boca cerrada cuando habla el marido, que no estén todo el día como putas con los tacones gastando dinero en peluquería, ropa, objetos innecesarios para el hogar, perfumes y hablar por teléfono gilipolleces. Me parece cojonudo.

¡Quién pillase a una de trece! bufff, se me hace la boca agua. Nuevecita, con el olor ese característico de los coches nuevos, que uno de segunda mano también hace ilusión, pero ya no huele como uno nuevo. Dúctiles y maleables, sin vicios, para enseñarle a hacer las cosas como a uno le gusta. Algo muy apreciado por los empresarios son los obreros jóvenes, de 16 años, para ir enseñándolos al gusto del jefe. No un tío de vuelta de todo con 45 tacos, resabiado. Por mucha experiencia que tenga en el sector.

Además que una de trece con uno de 39 es algo normal, lo que pasa es que a la borregada le parece mal porque los poderes fácticos se han ocupado de mostrarlo como una aberración de la naturaleza, cuando es lo más normal del mundo, e incluso, lo recomendable.

Ni que se las trate peor que animales como en el islam, ni que se aplauda a las putas como aquí. Hay términos medios. Piensa en la supuesta hija que te gustaría tener y piensa que viviera en un mundo así. Eso si nada de cuando me convenga vivimos como en el mundo islámico y cuando me convenga vivimos como en el mundo occidental.

TROLL

A mi el Islam me parece cojonudo. Pero es evidente que vosotros sólo conocéis lo que los medios y los cuatro radicales de turno os han mostrado.

Los españoles que viven en Marruecos se han dado cuenta que allí se vive muy bien si te lo sabes montar. Tiene sus pros y sus contras pero hay de todo como en todas partes.

Salid un poco de la burbuja, cojones. No se trata de decir que el Islam es bueno o malo, cada uno contará la feria según le va.

Además las marroquíes les dan mil vueltas a las españolas en muchos casos y en más de un sentido.

Y ese "todos contra Nitrada" si que es repugnante. No ha dicho más que cosas coherentes. En este hilo los radicales parecéis el resto.

Pues nada vete con 'tu camión' a morolandia y follatelos. Para ahorrarte el viaje puedes delinquir y que te metan en villacandao que esta lleno de moritos y que te traten como a ti te gusta, como a el muletas. Seguro que e se te hizo la boca agua imaginandote ser tú.

:bukkake:

¿@Rhodium que has tocado en el foro? Mira mi anterior respuesta en este hilo.

Mira el mensaje que me da al darle a vista previa o a Enviar respuesta.

2017-04-05_ERR_BLOCKED_BY_XSS_AUDITOR.png

Me paso el otro dia tambien, si le doy atras en el navegador me sale con las etiquetas que hay que quitarlas a mano.

¿No sera parte de 'cargarteelputas2'?

Última edición:
En este hilo los radicales parecéis el resto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora estás siendo investigado por la CIA, gilipollas.

O por ...

Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA)
Agencia de Seguridad Nacional (NSA)
Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (NGA)
Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO)
Agencia de Reconocimiento, Vigilancia e Inteligencia de la Fuerza Aérea (AFISRA)
Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército (INSCOM)
Oficina de Actividades de Inteligencia del Cuerpo de Marines (MCIA)
Oficina de Inteligencia Naval (ONI)
Oficina de Inteligencia y Contrainteligencia (OICI)
Oficina de Inteligencia y Análisis (I&A)
Inteligencia de la Guardia Costera (CGI)
Oficina Federal de Investigación, Brazo de Seguridad Nacional (FBI/NSB)
Administración para el Control de Drogas, Oficina de Inteligencia de Seguridad Nacional (DEA/ONSI)
Oficina de Inteligencia e Investigación (INR)
Oficina de Terrorismo e Inteligencia Financiera (TFI)

Aman: Es la inteligencia militar de las Fuerzas de Defensa Israelíes, se subdivide en las siguientes:

Dirección de la inteligencia del aire
Departamento naval de la inteligencia
Cuerpo de inteligencia israelí
Cuerpo de la inteligencia del campo

Mossad:inteligencia en el exterior.

Shabak: seguridad interna,

Inteligencia de la Policía de Israel

Ministerio del Interior
Secretaría de Estado de Seguridad
Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)
Comisión Ejecutiva de Coordinación (CEC)
Cuerpo Nacional de Policía
Comisaría General de Información (CGI)
Comisaría General de Policía Judicial (CGPJ)
Guardia Civil
Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)
Unidad Central Operativa UCO
Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Coordinación de Seguridad Penitenciaria (CSP)
Ministerio de Presidencia de España
Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Centro Criptológico Nacional (CCN)
Oficina Nacional de Seguridad (ONS)
Oficina Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia (ONIC)
Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia (CDGAI)
Ministerio de Defensa
Estado Mayor de la Defensa
Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)
Estado Mayor del Ejército de Tierra
Centro de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Tierra
Estado Mayor Operativo de la Armada
Sección de Inteligencia
Estado Mayor del Ejército del Aire
División de Información
Policías Autonómicas
Mozos de Escuadra
División de Información
Ertzaintza
Unidad de Información y Análisis (UIA)
Policía Foral de Navarra
División de Información
Agencia Tributaria
Servicio de Vigilancia Aduanera

<br><br>Ni que se las trate peor que animales como en el islam, ni que se aplauda a las putas como aquí. Hay términos medios. Piensa en la supuesta hija que te gustaría tener y piensa que viviera en un mundo así. Eso si nada de cuando me convenga vivimos como en el mundo islámico y cuando me convenga vivimos como en el mundo occidental.<br><br>
TROLL
<br><br><br>
<br>
<br>
<br>

<br> No hay que irse a los extremos, o civilización islámica o decadencia occidental. Hay términos medios, yo solo digo que no nos iría nada mal si adoptásemos algunos costumbres foráneas que servirían, en mi modesta opinión, para mejorar nuestra sociedad que avanza por unos derroteros que no traen nada bueno. Los moros al desierto, pero hay cosas que se pueden mirar y volver a instaurar aquí porque esto ya está dejado de la mano de dios. <br y tal>

Hombre, yo a mi hija imaginaria la quiero para momear con ella, no tengo aún una visión de ella de adulta. Ten en cuenta que es una fantasía que no tiene necesariamente que seguir leyes de la física tales como la dimensión tiempo. Ella vive en un mundo adimensional.

<br br br>

Yo venía a hablar bien del Islam, de su rechazo por el alcohol, la homosexualidad y el puterío y su amor a la familia y el multiplicarse.

Pero luego veo a mi vecino moro, casado y babeando por cualquier mujer y no me creo nada, a esa gente le gusta una fiesta más que a un forero los triskis.

A ver muy bien no se debe de estar allá que todos se quieren venir para Uropa.

Además alguien que rechaza el alcohol no puede ser buena gente.

Ni que se las trate peor que animales como en el islam, ni que se aplauda a las putas como aquí. Hay términos medios. Piensa en la supuesta hija que te gustaría tener y piensa que viviera en un mundo así. Eso si nada de cuando me convenga vivimos como en el mundo islámico y cuando me convenga vivimos como en el mundo occidental.

TROLL

Pues nada vete con 'tu camión' a morolandia y follatelos. Para ahorrarte el viaje puedes delinquir y que te metan en villacandao que esta lleno de moritos y que te traten como a ti te gusta, como a el muletas. Seguro que e se te hizo la boca agua imaginandote ser tú.

:bukkake:

Tus prejuicios y valoraciones son un discurso aprendido como el que se aprenden las feministas.

Si vivieras allí igual te llevarías una sorpresa.

Aunque dudo que un niño mimado de la sociedad occidental como tú pueda adaptarse a otra cultura o ni tan siquiera salir de su entorno cercano.

He tratado con más marroquíes que pelos tienes tu en la cabeza, y turcos, y rumanos y rusos y ucranianos. Que me vas a contar tú, que no sabes ni donde tienes la cara.

Última edición por un moderador:
Tus prejuicios y valoraciones son un discurso aprendido como el que se aprenden las feministas.

Si vivieras allí igual te llevarías una sorpresa.

Aunque dudo que un niño mimado de la sociedad occidental como tú pueda adaptarse a otra cultura o ni tan siquiera salir de su entorno cercano.

He tratado con más marroquíes que pelos tienes tu en la cabeza, y turcos, y rumanos y rusos y ucranianos. Que me vas a contar tú, que no sabes ni donde tienes la cara.

Jajajajaaj, niño mimado dice. Seguro que tú has sido infinitamente más mimado que yo, pero infinitas veces. También he tratado con extranjeros tanto en españa como en otros países y se como son en general los moros.

Seguro que rompiendote el culo como te gusta se portan muy bien. Eres otro ramón (cassandra) que como ninguna mujer no te toca ni con palo, salvó sin transacción económica directa y arcadas de por medio, has decidido que te gustan los rabos para comerte algo. Al menos ramón se hizo lesbiano. Aunque creo que no es solo que no te comas ni un colín, si no que el gustarte los rabos ya lo traias de serie. :lol:

Sigue con tus películas de camineros desde el chalé que te pagaron tus papis. Que triste tener dinero y que ni así se te acerquen ni las moscas.

O por ...

Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA)
Agencia de Seguridad Nacional (NSA)
Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (NGA)
Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO)
Agencia de Reconocimiento, Vigilancia e Inteligencia de la Fuerza Aérea (AFISRA)
Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército (INSCOM)
Oficina de Actividades de Inteligencia del Cuerpo de Marines (MCIA)
Oficina de Inteligencia Naval (ONI)
Oficina de Inteligencia y Contrainteligencia (OICI)
Oficina de Inteligencia y Análisis (I&A)
Inteligencia de la Guardia Costera (CGI)
Oficina Federal de Investigación, Brazo de Seguridad Nacional (FBI/NSB)
Administración para el Control de Drogas, Oficina de Inteligencia de Seguridad Nacional (DEA/ONSI)
Oficina de Inteligencia e Investigación (INR)
Oficina de Terrorismo e Inteligencia Financiera (TFI)

Aman: Es la inteligencia militar de las Fuerzas de Defensa Israelíes, se subdivide en las siguientes:

Dirección de la inteligencia del aire
Departamento naval de la inteligencia
Cuerpo de inteligencia israelí
Cuerpo de la inteligencia del campo

Mossad:inteligencia en el exterior.

Shabak: seguridad interna,

Inteligencia de la Policía de Israel

Ministerio del Interior
Secretaría de Estado de Seguridad
Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)
Comisión Ejecutiva de Coordinación (CEC)
Cuerpo Nacional de Policía
Comisaría General de Información (CGI)
Comisaría General de Policía Judicial (CGPJ)
Guardia Civil
Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)
Unidad Central Operativa UCO
Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Coordinación de Seguridad Penitenciaria (CSP)
Ministerio de Presidencia de España
Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Centro Criptológico Nacional (CCN)
Oficina Nacional de Seguridad (ONS)
Oficina Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia (ONIC)
Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia (CDGAI)
Ministerio de Defensa
Estado Mayor de la Defensa
Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS)
Estado Mayor del Ejército de Tierra
Centro de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Tierra
Estado Mayor Operativo de la Armada
Sección de Inteligencia
Estado Mayor del Ejército del Aire
División de Información
Policías Autonómicas
Mozos de Escuadra
División de Información
Ertzaintza
Unidad de Información y Análisis (UIA)
Policía Foral de Navarra
División de Información
Agencia Tributaria
Servicio de Vigilancia Aduanera
Se te olvidó a los más importantes:
Técnicos en Investigación Aeroespacial (T.I.A.).

Un poco más en serio. Servidor va en la línea del.vajco @MIP:
Un colectivo que repudia el vino y la cermeja no es de fiar.

Ka®ma Ibáñela

Yo venía a hablar bien del Islam, de su rechazo por el alcohol, la homosexualidad y el puterío y su amor a la familia y el multiplicarse.

Pero luego veo a mi vecino moro, casado y babeando por cualquier mujer y no me creo nada, a esa gente le gusta una fiesta más que a un forero los triskis.

y te diste cuenta de ese pequeño matiz hoy.

en cualquier hogar social te gestionan lo de la minusvalida, no se que llevas haciendo 8 años perdiendo el tiempo con un retraso documentalmente justificable.

Estais generalizando, y eso no es bueno. Una vez vi a un pibito islamdio de 13 años y medio instalarle el solito a su tío aquí en Tenerife una cocina de Ikea que le hubieran endiñado mínimo 2500 machacantes por la ñapa.

Atrás
Arriba Pie