Musulmanes en España - ¿Pa qué?

y te diste cuenta de ese pequeño matiz hoy.

en cualquier hogar social te gestionan lo de la minusvalida, no se que llevas haciendo 8 años perdiendo el tiempo con un retraso documentalmente justificable.
Me estoy integrando con vosotros en el foro.
 
Estais generalizando, y eso no es bueno. Una vez vi a un pibito islamdio de 13 años y medio instalarle el solito a su tío aquí en Tenerife una cocina de Ikea que le hubieran endiñado mínimo 2500 machacantes por la ñapa.

No sabes lo que hablas. Soy experto en el tema porque estoy haciendo el curso de instalador de muebles de cocina y niego la mayor.
 
y te diste cuenta de ese pequeño matiz hoy.

en cualquier hogar social te gestionan lo de la minusvalida,

Es eso cierto? Estoy bastante interesado, si conoces a alguien o sabes como va el tema explícate, porque creo que estoy perdiendo un dinero que me pertenece por derecho de nacimiento.

No sabes lo que hablas. Soy experto en el tema porque estoy haciendo el curso de instalador de muebles de cocina y niego la mayor.

Cabrón con suerte, en Andalucía no tenemos cursos de esos. Siempre quise ser como gepetto.
 
Última edición:
Estais generalizando, y eso no es bueno. Una vez vi a un pibito islamdio de 13 años y medio instalarle el solito a su tío aquí en Tenerife una cocina de Ikea que le hubieran endiñado mínimo 2500 machacantes por la ñapa.

Y estos tiene 20 y 19.

cuando-la-cara-engana-diez-jugadores-mas-jovenes.jpg


cuando-la-cara-engana-diez-jugadores-mas-jovenes.jpg


Así que si este dice que tiene 30 no se le puede negar salvo que quieras que te llamen fachazi o cualquier cosa.

519800247_3c05610bbd_m.jpg


La gente puede tener la edad que sienta en ese momento.

Me acuerdo del año pasado en una carrera creo de atletismo en las categorías de infantil o cadete que habían ganado dos como los primeros de arriba. Ahora no encuentro la noticia. Hay que aceptar barco como animal acuático.
 
Me acuerdo del año pasado en una carrera creo de atletismo en las categorías de infantil o cadete que habían ganado dos como los primeros de arriba. Ahora no encuentro la noticia. Hay que aceptar barco como animal acuático.

"12 años"

Qf19lOB.jpg


Fue en Suecia, como no. Siguiendo en este país y con una noticia de esta semana: han prohibido el uso de gorros y pasamontañas en las gradas de futbol con una ley anti-hooliganismo, así que los hinchas han respondido con esto, que es totalmente legal:

swedish-football-ultras-niqabs-aik-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqADOY712cFduHSog8CgsEpQ3ne2wESG02nbBXjamfJko.jpg



Otra noticia lol en Suecia de esta semana: Van a remodelar "no-go zones" con planes urbanísticos feministas y en relación con esto, la presidenta de las feministas suecas que es más negra que el puto carbon dice que esta situación es culpa unica y exclusivamente de los hombres y para nada del Islam. Nada que ver que esos barrios donde necesitan remodelarlos para que dejen de violar a las mujeres y que ni la policia ni las ambulancias entren sean barrios con población 100% musulmana. Nada que ver.
 
Cuando alguien es fanático de una idea, ni siquiera con pruebas objetivas e indiscutibles será disuadido de ello.

Y las que se tienen aprendido de memoria el manifiesto scum fruto de una mente perturbada y asesina, no se bajarán del burro nunca.

Por lo tanto hay que hacer como con la iglesia católica en su día. No hacerle ni caso y lidiar con mucha mano izquierda en lo social, hasta que ya nadie crea en ella.

El radicalismo musulmán se perpetua a si mismo porque cuando los árabes miran a su alrededor, no ven nada mejor. Hasta aquí se ha pedido una invasión islámica cuando se hablaba del feminazismo. Por algo será.

Allahu àkbar
 
Última edición por un moderador:
"12 años"



Fue en Suecia, como no. Siguiendo en este país y con una noticia de esta semana: han prohibido el uso de gorros y pasamontañas en las gradas de futbol con una ley anti-hooliganismo, así que los hinchas han respondido con esto, que es totalmente legal:




Otra noticia lol en Suecia de esta semana: Van a remodelar "no-go zones" con planes urbanísticos feministas y en relación con esto, la presidenta de las feministas suecas que es más negra que el puto carbon dice que esta situación es culpa unica y exclusivamente de los hombres y para nada del Islam. Nada que ver que esos barrios donde necesitan remodelarlos para que dejen de violar a las mujeres y que ni la policia ni las ambulancias entren sean barrios con población 100% musulmana. Nada que ver.

Todo lo que habléis de Suecia no es válido, pues no tenéis conocimiento. Sucucu sí, porque conoce de vista a un pibito sueco de 13 años, eso lo hace experto en Suecia.

Sucusucu rebuznó:
Una vez vi a un pibito sueco de 13 años y medio instalarle el solito a su tío aquí en Tenerife una cocina de Ikea que le hubieran endiñado mínimo 2500 machacantes por la ñapa. deja de degradar a la gente de un país entero sin no tener ni zorra idea,ni haber vivido allí,ni haber conocido a nadie,

Increíble testimonio.
 
Si de toda la vida se ha dicho «hacerse el sueco» por algo será.
Y nosotros a todos esos de toda la vida les hemos llamado «guiris» que viene a traducirse como «persona nordica educada y amistosa sin maldad, con acento feo, como de tontos, aunque no lo sean, y fácilmnte engatusables, y no agresivos tras el engaño»
 
Si de toda la vida se ha dicho «hacerse el sueco» por algo será.
Y nosotros a todos esos de toda la vida les hemos llamado «guiris» que viene a traducirse como «persona nordica educada y amistosa sin maldad, con acento feo, como de tontos, aunque no lo sean, y fácilmnte engatusables, y no agresivos tras el engaño»

Los guiris se dividen en dos tipos:

- Absolut Pringui Riñonera y Pan Negro.

- Berserker Melanoma Warrior Drinking Fury.


Háganme caso. Soy de Logroño.
 
Última edición:
Un camión!!! esta vez el premio ha ido a parar a nuestros amigos Suecos, ese país tan maravilloso. Congratulations!!!

Veamos a ver la reacción de los agraciados.

Un camión atropella a una multitud en Estocolmo y causa dos muertos | Internacional | EL PAS

Parece ser que todavía no saben cual es la administración benefactora, pero por lo pronto han cerrado las estaciones de metro, caray!!.



Ha podido ser un hecho fortuito, que nadie hable de atentado ni de muslims que se les cae el pelo. Pero por si acaso cierran las estaciones de metro, eso no quiere decir nada.

Y vosotros no perdáis la esperanza el camión de la suerte también puede pasar por vuestra ciudad.
 
Última edición:
Anda si es verdad.
Pablo y Paz en catalá se dicen igual.
Lo mismo pasa en Francia con l@s Francoises y con l@s Renés.

K:lol:rma equipotencial.
 
El panfleto que te han dejado es de un equivalente de testigos de jehova en el islam, Ahmadiya para ser exactos. Para las dos corrientes principales de la religión mahometana, estos directamente son considerados como no musulmanes y en algunos países son perseguidos.
En el siglo XIX al tal Ahmad se le ocurrió reformar las bases del islam y crear una rama más "flower power" además de declararse un mesías.
Una anècdota personal. Hace un tiempo viaje a una cuidad y como buen musulmán quise romper el ayuno en una mezquita, puse Google maps y encontré una muy bonita, aunque no había mucha gente congregada, escuché el sermón en urdú con un traductor personal en inglés, me invitaron a romper el ayuno con ellos, comida pakistaní (arroz con pollo muy picante) y después nos pusimos a jugar a voley, ya que tenían la cancha al lado de la mezquita. Me trataron muy bién y son buena gente. Al cabo de unos días le comenté a un amigo que estuve en tal sitio y me dijo que eso era la mezquita de la secta Ahmadiya y que está prohibido a los musulmanes ir a esos sitios.
Como hice todo con buena fe imagino que Allah me perdonará.
Salam


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
El panfleto que te han dejado es de un equivalente de testigos de jehova en el islam, Ahmadiya para ser exactos. Para las dos corrientes principales de la religión mahometana, estos directamente son considerados como no musulmanes y en algunos países son perseguidos.
En el siglo XIX al tal Ahmad se le ocurrió reformar las bases del islam y crear una rama más "flower power" además de declararse un mesías.
Una anècdota personal. Hace un tiempo viaje a una cuidad y como buen musulmán quise romper el ayuno en una mezquita, puse Google maps y encontré una muy bonita, aunque no había mucha gente congregada, escuché el sermón en urdú con un traductor personal en inglés, me invitaron a romper el ayuno con ellos, comida pakistaní (arroz con pollo muy picante) y después nos pusimos a jugar a voley, ya que tenían la cancha al lado de la mezquita. Me trataron muy bién y son buena gente. Al cabo de unos días le comenté a un amigo que estuve en tal sitio y me dijo que eso era la mezquita de la secta Ahmadiya y que está prohibido a los musulmanes ir a esos sitios.
Como hice todo con buena fe imagino que Allah me perdonará.
Salam


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Para hacerme mosulman con quien tengo que hablar, quiero decir que yo me puedo hacer musulmán sin tener que pedirle permiso a un barbudo de mierda, pero quiero hacer las cosas bien, que alguien me guíe y tal.

Espero que lo comprendáis, tengo que mirar por mi y mi familia, cuando el islam venza, quiero asegurarme un futuro. Lo de casarse con varias chatis lo podeis hacer en España o suos tenéis que ir a otro lado. Lo digo porque en este país de fachas no respetan otras culturas.
 
Arriba Pie