MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO: 634764444
- WEB:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-634764444-para-complacerte-503765004.htm
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: creo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Si, 100%, destapando hasta la cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias, tanga y zapatos de tacón.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.65 de altura, tetas naturales, guapa con cara de zorrón, piernas duras como una piedra y culo brasileño muy bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: perfecto.
- PRELIMINARES: no me interesan.
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30 minutos.
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiiii.
- ¿REPETIRÍAS?: todos los días.
- LO MEJOR DE ELLA: las piernas, el culo, su implicación y su trato.
- LO PEOR DE ELLA: que si voy a verla muchas veces me arruino.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 (si se pone a 4 patas un 10).
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: repito la experiencia porque esta es otra de las chicas que deben tener un hilo si o si y el suyo se perdió. Sin extenderme mucho, chica muy recomendable por todo, es agradable, simpática, limpia, tiene un fisico que a mi personalmente me encanta (las brasileñas me vuelven loco), buenas tetas naturales, piernas macizas duras como una piedra, culo brasileño que cuando la pones a 4 patas es mejor no mirarlo porque te corres, cara guapa y morbosa. Muy buena mamada, ensalivada y con garganta profunda. Follando le pone casi ella más ganas que tu, se implica como pocas y se nota que disfruta follando. Especialmente a 4 patas es una locura, te pide caña y podría asegurar que alguna vez se ha corrido conmigo en esa posición ya que como ella misma reconoce "le gusta muchisimo que la follen a 4 patas". No te pone pegas para hacer la postura que quieras, siempre está preocupándose por si estás a gusto y el trato es perfecto. Por poner una pega diré que últimamente la noto algo mas delgada y a mi que me gustan las tías bien macizas y potronas me jode que haya bajado de peso porque tiene menos culo que antes, pero bueno cada uno es un mundo y los gustos son muy personales, pero si fuera por mi le ponía 3 o 4 kg mas y estaría perfecta. Chica altamente recomendable a la que puedes visitar siempre que quieras una buena follada. Sólo de acordarme del último polvo se me ha puesto asi:

.pollaenmesadecrista

506142633_3.jpg

































 
Última edición:
pregunta

pero ella esta en Ponferrada o sigue aun en Leon es que he visto que tiene dos anuncios puedes decirme donde esta gracias. un saludo
 
@Alfredazo esta es la chica que te decía, ahora no está en León pero viene cada poco. Si quieres culo y piernas con esta te pones morao.
 
@Alfredazo esta es la chica que te decía, ahora no está en León pero viene cada poco. Si quieres culo y piernas con esta te pones morao.

Joder... Qué cabrón. Me estaba poniendo malo leyendo la ficha y viendo las fotos y, cuando llego al final, leo que está en Burgos! Qué bajón! Estaba teléfono en mano jaja. Si la cazas en León sube este hilo, que tengo que catarla sí o sí.
 
Joder... Qué cabrón. Me estaba poniendo malo leyendo la ficha y viendo las fotos y, cuando llego al final, leo que está en Burgos! Qué bajón! Estaba teléfono en mano jaja. Si la cazas en León sube este hilo, que tengo que catarla sí o sí.


Me dijo la ultima vez que la vi que volvería a Leon a mediados de Diciembre, y hoy es 14, asi que no tardando aqui estará. Para mi muy recomendable. Ya te digo que si quieres un culo brasileño y unas piernas duras como el cemento con esta chica te la gozas.
 
Me dijo la ultima vez que la vi que volvería a Leon a mediados de Diciembre, y hoy es 14, asi que no tardando aqui estará. Para mi muy recomendable. Ya te digo que si quieres un culo brasileño y unas piernas duras como el cemento con esta chica te la gozas.

Comparte piso con alguien? En esa zona son nuevos prácticamente y suelen ser muy decentes. Atiende a cualquier hora?

El anuncio de Burgos pone que estará solo allí dos días, así que es fácil que esté de vuelta en ya.
 
Comparte piso con alguien? En esa zona son nuevos prácticamente y suelen ser muy decentes. Atiende a cualquier hora?

El anuncio de Burgos pone que estará solo allí dos días, así que es fácil que esté de vuelta en ya.


Si, los pisos de Eras de Renueva para mi son los mejores que hay, discretos y buenas instalaciones. Alejandra suele tener alguna amiga pero la verdad que no se decirte quien está en el piso con ella porque cuando voy alli entro directo a su habitación que está justo al lado de la puerta, está de puta madre porque el baño justo está al lado y la puerta de salida del piso a 2 metros. Creo que trabaja hasta las 00.00h aproximadamente, por las noches no trabaja. Si la llamas y no la localizas insiste porque la verdad que hay días que es dificil hablar con ella, eso es polla va polla viene jajajaja. A mi me la pone asi.

.pollaenmesadecrista
 
@##BATMAN## dices que esta mas delgada? No me jodas, con lo que me molan los culos carnosos. Tiene poco culo ahora? Confirmo que esta en Burgos porque hace poco la llame pensando que estaba en León y me dijo que esta en Burgos pero que vendria a Leon en unos dias.
 
@##BATMAN## dices que esta mas delgada? No me jodas, con lo que me molan los culos carnosos. Tiene poco culo ahora? Confirmo que esta en Burgos porque hace poco la llame pensando que estaba en León y me dijo que esta en Burgos pero que vendria a Leon en unos dias.

@Super Polla, comparando su cuerpo con el año pasado si ha bajado de peso, para mi estaba mejor antes porque estaba mas jatona, pero aun asi el culo lo tiene cojonudo y las piernas tambien.
 
@##BATMAN## otra cosa, sabes si hace anal?

No se decirte, nunca suelo pedir ese servicio. Lo mejor es que lo hables con ella, pero si dices que tienes el rabo que te llega hasta la frente va a ser dificil jajaja. Pero ahora me dejas con curiosidad, si alguien ha hecho griego con Alejandra que hable!!!.
 
@Super Polla, comparando su cuerpo con el año pasado si ha bajado de peso, para mi estaba mejor antes porque estaba mas jatona, pero aun asi el culo lo tiene cojonudo y las piernas tambien.

Joder es que las delgadas no van nada nada pero a esta tia tengo que follarmela como sea porque llevo detras de ella un año casi y siempre que vengo a Leon ella marcha, no nos ponemos de acuerdo. Espero que la semana que viene pueda conocerla porque me dijo cuando la llame que iba a venir. @##BATMAN## darle por el culo a 4 patas le tiene que gustar seguro que pone en todos los anuncios que le encanta a 4 patas jiji. A ver si alguien ha hecho anal con ella y me dice algo.
 
Joder es que las delgadas no van nada nada pero a esta tia tengo que follarmela como sea porque llevo detras de ella un año casi y siempre que vengo a Leon ella marcha, no nos ponemos de acuerdo. Espero que la semana que viene pueda conocerla porque me dijo cuando la llame que iba a venir. @##BATMAN## darle por el culo a 4 patas le tiene que gustar seguro que pone en todos los anuncios que le encanta a 4 patas jiji. A ver si alguien ha hecho anal con ella y me dice algo.


Te entiendo perfectamente, a mi las delgadas tampoco me gustan. Joder pues se queda en León con frecuencia, habrás tenido mala suerte. Pues era lo que faltaba ya, que le guste que se la metan por el culo a 4 patas... Entonces ya te digo yo que me arruina fijo.
 
@pocachicha Alejandra no es una chica delgadita eh, tiene cuerpo, lo que digo es que para mi (que me gustan muy potronas) está algo delgada porque el año pasado pesaría unos 3 ó 4 kg más que ahora, pero ya te digo que si vas pensando encontrarte una chica delgada no vayas porque ella no es tu tipo.
 
Te entiendo perfectamente, a mi las delgadas tampoco me gustan. Joder pues se queda en León con frecuencia, habrás tenido mala suerte. Pues era lo que faltaba ya, que le guste que se la metan por el culo a 4 patas... Entonces ya te digo yo que me arruina fijo.

En cuanto la cate os cuento.
 
Última edición:
@pocachicha Alejandra no es una chica delgadita eh, tiene cuerpo, lo que digo es que para mi (que me gustan muy potronas) está algo delgada porque el año pasado pesaría unos 3 ó 4 kg más que ahora, pero ya te digo que si vas pensando encontrarte una chica delgada no vayas porque ella no es tu tipo.

Gracias BATMAN, ya lo tengo en cuenta. Te todas formas la moza tiene la buena costumbre (me parece a mi) de que cada vez que viene cambia algunas fotos y parecen recientespor lo que me puedo hacer una idea.

En cualquier caso, por lo bien que la ponéis, tengo que probarla.
 
Gracias BATMAN, ya lo tengo en cuenta. Te todas formas la moza tiene la buena costumbre (me parece a mi) de que cada vez que viene cambia algunas fotos y parecen recientespor lo que me puedo hacer una idea.

En cualquier caso, por lo bien que la ponéis, tengo que probarla.


Cierto, tiene fotos muy recientes y otras que sin ser de hoy o de ayer serán de hace meses, pero no hace lo que suelen hacer otras chicas que ponen fotos de cuando tenían 20 años y resulta que ahora tienen 40. Las fotos de Alejandra son de ahora y lo que ves es lo que te encuentras. Para mi es muy recomendable, pero ya sabes que esto es muy subjetivo, a mi personalmente me encanta y te aseguro que es una de las 3 mejores profesionales que he catado por su buen trato, su implicación y su cuerpo. Pero para gustos los colores.
 
ya se vuelve a anunciar por Leon


Gracias por avisar compi, acabo de ver sus anuncios. Así por lo menos en Navidad además de colgar las bolas en el árbol ya tengo otra cosa que hacer jajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie