MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que entre Dieguín, las primas de San Sebastián, la fiesta de despedida de las cricas, Miguelón y los Jimenez llevo un dia que estoy hasta los mismisimos cojones, me tienen aturdido. Pero vamos por partes.

Lo de escribir un anuncio dirigido a @ilovegintonic, a mi modo de ver, lo hizo porque dice que se registró en el foro con su propio nombre "Alejandra" pero que el foro no le dejaba escribir aquí, copio y pego sus propias palabras: "me registré antes para decirte eso, pero no se porque el foro no me deja escribir. . Me regisitré con mi nombre Alejandra", entonces ya que el foro no le dejaba escribir supongo que publicó ese anuncio para dejar claro que ella no es @mister79, porque con todo el lio podia ser confuso.

Otra cosa, como no está permitido que las putas escriban en el foro (a no ser en la sección de profesionales), muchas muchisimas veces hacen esto de escribir anuncios en pasion contestando a cosas del foro porque saben que si contestan aqui @Santos Trinidad las banea porque una de las normas es que solo pueden escribir en su seccion de profesionales.
A mi personalmente muchas tias me han escrito 400000 anuncios en pasion diciendo gilipolleces cuando hago un hilo de fotos falsas por ejemplo, o cuando hablas no muy bien de una experiencia, se ve que les jode y su manera de "atacar" es decir tonterias y mentiras subiendo anuncios a pasion. Sin ir mas lejos recuerdo una tia que simplemente porque hice un hilo diciendo que las fotos eran falsas se puso a subir 250 anuncios diciendo de forma textual que se iba a encargar personalmente de que mi corazón dejara de latir, ponia fotos de cementerios y tumbas, vamos una tia con una pedrada brutal...

Por último @PollaSaurio, yo fui a verla por la noche hace pocos dias a la calle Velazquez y no tuve ningun problema. El cuerpo lo tiene como en las fotos, se nota que son recientes.

Edito: @Rhodium puede ser que si una lumi al registrarse en el foro marcando la opcion "profesional" y no la opcion "forero" no pueda escribir en este subforo por ejemplo? Porque estoy pensando que si Alejandra al registrarse seleccionó la casilla "profesional" igual el foro automaticamente impide que pueda escribir a no ser que sea dentro de la seccion de profesionales??
 
Última edición:
Vamos, que no les da como para hacerse un usuario en el foro. Que no saben ni registrarse. Porque, claro, el foro no las deja forear.

"Ayyyy tíaaa que es que no funciona, no me deja escribir, a todos les deja pero a mí no, no es culpa mía".

Qué cabrón el foro que las tiene manía.

Qué cabrón el código HTML que no deja a la pobrecita escribir.

Porque claro, un software te tiene tirria A TI y te putea.

¿Qué hostias es eso de que el foro no les deja escribir? ¿Me puedes explicar cómo es eso posible?

Porque claro, que sea tan PUTAMENTE LERDA que sea incapaz de registrarse correctamente en un foro, cosa que cualquier anormal sabe hacer, es imposible.

Pues mira, no. No es que el foro no les deje. Es que o son unas lerdas incapaces de registrarse o no se toman ni la puta molestia de hacerse un usuario y prefieren contestar ahí. @BATMAN, ¿cómo te ha dicho eso? ¿A través de qué medio?
 
Vamos, que no les da como para hacerse un usuario en el foro. Que no saben ni registrarse. Porque, claro, el foro no las deja forear.

"Ayyyy tíaaa que es que no funciona, no me deja escribir, a todos les deja pero a mí no, no es culpa mía".

Qué cabrón el foro que las tiene manía.

Qué cabrón el código HTML que no deja a la pobrecita escribir.

Porque claro, un software te tiene tirria A TI y te putea.

¿Qué hostias es eso de que el foro no les deja escribir? ¿Me puedes explicar cómo es eso posible?

Porque claro, que sea tan PUTAMENTE LERDA que sea incapaz de registrarse correctamente en un foro, cosa que cualquier anormal sabe hacer, es imposible.

Pues mira, no. No es que el foro no les deje. Es que o son unas lerdas incapaces de registrarse o no se toman ni la puta molestia de hacerse un usuario y prefieren contestar ahí. @BATMAN, ¿cómo te ha dicho eso? ¿A través de qué medio?



@ilovegintonic edité el comentario anterior citando a @Rhodium porque el foro cuando te registras da la opcion de hacerlo como forero o como profesional, puede ser que si marcas la opcion "profesional" igual automaticamente el foro te impide escribir en los subforos donde escribimos los foreros?? A lo mejor es que si marcas la opcion profesional solo puedes escribir en la seccion de profesionales??
A mi ella no me ha dicho nada de este tema a traves de ningun medio, solo lo digo por lo que puso en el anuncio.


anuncio.webp
 
Última edición:
Y claro, si se quiere dirigir a mí no puede mandarme un mensaje privado, no. Tiene que poner un anuncio en un sitio de putas, donde yo se supone que voy a leer sus quejas o comentarios, ¿verdad?

Que esa es otra, que todas las putas de este foro se creen que este foro es sólo de putas y que todos los que estamos aquí somos puteros.
 
Y claro, si se quiere dirigir a mí no puede mandarme un mensaje privado, no. Tiene que poner un anuncio en un sitio de putas, donde yo se supone que voy a leer sus quejas o comentarios, ¿verdad?

Que esa es otra, que todas las putas de este foro se creen que este foro es sólo de putas y que todos los que estamos aquí somos puteros.


Creo que en el Subforo Putas para poder enviar mensajes privados primero tienes que escribir no se si eran 10, 20 o 25 comentarios públicos, creo, seguro que @Rhodium lo puede confirmar.
Si no recuerdo mal se tomó esta medida porque muchos foreros se registraban y solo hablaban por privado para sacar información, sin compartir ni aportar nada en publico. Tampoco me hagas mucho caso pero creo que era algo asi.
 
Ah, ya veo.

Bueno, pues bien. Entonces todo correcto. Que cuando quiera hablarme ponga un anuncio en Pasion.com.

Yo por mi parte me dirigiré a ella en los comentarios del Marca.
 
A saber porque no puede escribir, ambas cosas están desactivadas de momento por el cambio de foro. También podéis hablar aquí La Whiskería con las putas, pero no le dais mucho uso.
 
Claro.

Es que todas esas excusas que has puesto NO EXISTEN YA.

¿Qué te parece, Batman? Va a ser porque es una lerda entonces, ¿no?
 
¿No entiendes nada? Yo te lo explico:

O es imbécil o está mintiendo


Coño, es que no hay más. O la una o la otra.

El foro NO impide que esta tía postee como no impide que postees tú o cualquiera que tenga un usuario.
El foro NO impide que me mande mps
El foro NO impide que se exprese aquí

Si dice eso, miente o es tan sumamente retrasada que es incapaz de registrarse aquí.

Mi opinión particular es que en este caso son las dos cosas.

Pero bueno, vosotros siempre acabáis creyendo lo que dice cualquier puta, y no sólo eso, sino sacando la cara por ellas como si fueran vuestras mujeres. Así que entiendo que no pocos de los que están ahora mirando la crean. Porque sois así. Os pierde lo que os pierde.
 
A mi un buen coño me pierde @ilovegintonic, y el problema es que tengo un vicio que no puedo con él. Me gustan mas las putas que a los chivos la leche.
Por suerte no tengo mas vicios pero si lo que gasto en putas lo hubiera ahorrado tenía un palacio.
 
Muy bien, si eso me parece perfecto.

Pero una cosa es que te gusten los coños y otra cosa es que creas a las putas.

A ti te pueden perder los coños todo lo que quieras, pero que sepas que las putas mienten más que parpadean. Y si sabes esto, y no las crees, también te las puedes seguir follando. ¿Sabes por qué? Porque mientras pagues podrás hacerlo. Porque es mentira cualquier otra cosa que te digan. Sólo quieren el dinero. Y si no, a una de las que te dicen que qué guapo eres y qué bueno eres y que qué larga la tienes diles "Pues entonces si tanto te molo follemos gratis, ¿no?". A ver qué te dice.

La puta esta es o idiota o mentirosa, o las dos.
 
Parece que el cutrerio en León nos da una tregua: esta tremenda garota está vuelta! Se aúnuncia con el 634046775.
 
Si hiciera griego ya estaba tomando la ronda de los hospitales.

A mí el griego no me va. Pero aunque no lo haga, vente para acá. Las mamadas que hace esta tronca son épicas y folla de putisima madre. El combustible lo vas a invertir bien.
 
La brasi rubia es de sobra conocida en este foro, pero voy a colgar expe.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
- DIRECCIÓN: cerca del hotel Infantas de León.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO:634046775
- WEB: PASION.COM - Alejandra fotos 100% Hasta mañana. .
- TARIFA: 50 euros media hora/80 euros 45 minutos/100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: en su anuncio pone 26, andará por los 30-32.
- NACIONALIDAD: Brasil.
- ¿FUMA?: conmigo ha echado algún pito en las veces que la he visitado.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: bastantes tatuajes por todo el cuerpo.
- HIGIENE: impecable, la chica huele a rosas; además a ti te lava y te deja el manubrio (le encanta hacerlo) como los chorros del oro.
- ¿FOTOS REALES?: Si, 100%, en otras épocas se anunciaba incluso con la cara descubierta.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: esta vez me recibió vestida de colegiala golfa, un atuendo que a ella en concreto la queda muy bien.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, alrededor de 1.66 de altura, tetas naturales no muy grandes, guapa de cara, bonitos ojos, melena larga rubia muy llamativa, piernas atléticas y culo a juego con un cuerpo más prieto y duro que los tornillos de un submarino.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: esta chica se licenció en puterío con Matrícula de Honor CUM LAUDE y premio extraordinario fin de carrera.
- PRELIMINARES: largos y muy buenos, los va dosificando, in crescendo, hasta que ya no aguantas más y tienes que ponerla a 4 patas y darla estera hasta que echas todo el requesón y quedas más a gusto que un niño pequeño.
- SIMPATÍA: no conozco a ninguna tan simpática como ella.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Siempre.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas, pero ésta es muy profesional y no se la nota apenas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: largo magreo, francés y folleteo a 4 patas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté 30 minutos, pero entre pitos y flautas, se alargó 45 minutos bien a gusto.
- FRANCÉS SIN: si, cojonudo, mama que da gusto, con momentos de GP y adoptando diversas técnicas a cuál mejor.
- FRANCÉS COMPLETO: no la gusta que se corran en su boca y te lo deja claro.
- GRIEGO: no me interesa, pero creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: siiiiiiiiiiiiiii, espectaculares.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí.
- ¿REPETIRÍAS?: hasta fundir la viga.
- LO MEJOR DE ELLA: todo en conjunto, simpatía, implicación, ni un mal gesto...follarla a 4 patas es un espectáculo.
- LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 (no la doy un 10 porque la perfección no existe).
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas. La habitación la daba el sol y agarré una sudada de campeonato.
- DISCRECION DEL LUGAR: lo normal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la conozco desde 2014 por lo menos y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visitado. Hubo una época, cuando estaba más por aquí, en que casi no salía de su piso. Con putas así las depresiones se van a tomar por culo: solo verla reír te devuelve la alegría de vivir. Limpia, simpática, natural, implicada, folladora nata y mamadora a la altura de las mejores...cualidades que SIGUE CONSERVANDO y me atrevería a decir que perfeccionando. Alejandra es sinónimo de sexo, del bueno, que parece disfrutarlo tanto o mas que tú.
 
Alexandra brasileña, buenos recuerdos de la cantidad de tiempo que estuvo por aquí. Se sabe algo de ella?
 
- BESOS EN LA BOCA: siiiiiiiiiiiiiii, espectaculares.
Sólo con este detalle queda claro el nivel de profesionalidad que tenía Alejandra. Tener que aguantar los besos con lengua hasta la campanilla de Bigotines y encima ponerle buena cara es motivo suficiente para considerarla una profesional como la copa de un pino.

Me imagino a Alejandra cuando viera a este modorro con los calcetines blancos hasta las rodillas, la camisetina de hombrera de los años 50, los calzones de media pierna y el aliento a buey... Qué chica más profesional, por algo dicen que las brasileñas son las mejores.
 
Última edición:
El bigotes vio demasiados tutoriales de Álvaro Reyes
Entre eso y Pretty Woman tiene la cabeza reventada
Salía del boccalino queriendo meter lengua cual cabestro y como le hacían la cobra venía al foro a despotricar
Valiente sorbelefas
 
Última edición:
Alexandra brasileña, buenos recuerdos de la cantidad de tiempo que estuvo por aquí. Se sabe algo de ella?
a esta la retiraría algún sorbelefas canoso y casposo porque nose volvió a saber nada de ella, creo recordar que de ultimas la vi por Palencia
 
a esta la retiraría algún sorbelefas canoso y casposo porque nose volvió a saber nada de ella, creo recordar que de ultimas la vi por Palencia
Gran pérdida. Ojalá se sepa algún día de ella.
También puede haberla retirado algún hijo de Cayetano con buena herencia.
 
Creo que esta chica es símbolo de mi mejor época como putero. Creo que por problemas en el foro en su dia no puedo ver mis experiencias pasadas con esta chica, se borrarían, que recuerdos. Estaba en Eras junto con Esther, vaya par de lobas. Habia otra brasileña en Padre Isla, que follaba que daba gusto, pero las dos anteriores eran muy top. Alejandra la rubia, para mi gusto, lo tenia todo para este mundillo. La ultima vez que la pude catar, en Torrevieja, creo que en el verano del 2019. Estaba de vacaciones alli y vi su anuncio, no pude dejar pasar la oportunidad. Una gran pérdida.
 
Creo que esta chica es símbolo de mi mejor época como putero. Creo que por problemas en el foro en su dia no puedo ver mis experiencias pasadas con esta chica, se borrarían, que recuerdos. Estaba en Eras junto con Esther, vaya par de lobas. Habia otra brasileña en Padre Isla, que follaba que daba gusto, pero las dos anteriores eran muy top. Alejandra la rubia, para mi gusto, lo tenia todo para este mundillo. La ultima vez que la pude catar, en Torrevieja, creo que en el verano del 2019. Estaba de vacaciones alli y vi su anuncio, no pude dejar pasar la oportunidad. Una gran pérdida.
en Padre Isla recuerdo una brasileña que estaba de tarde/noche porque por la mañana tenía su trabajo; estaba sobre el número 70 y era así delgadita con muy buen cuerpo y follaba de vicio……nose si se llamaba Laura o Paula no recuerdo bien ahora pero tragaba que jodia y encima era bien maja
 
Arriba Pie