MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si que la empotré pero bien la semana pasada tenia los cojones que ya me hablaban y dije a tomar por culo llamo a ale ahora mismo y la llame y la dije oye preparate que voy y me dijo claro ven que te espero que hoy tengo ganas de pasarlo bien y ostias baje del pueblo hechando ostias y nada al llegar ale me lavó bien la polla y los huevos en el bide que entre el agua caliente y la medio gayola que me hacia al lavarme casi me corro en puto bide y jodo los 50 euros y cuwesta mucho ganar ese dinero pero no queria porque tenia ganas de follarla a 4 patas y la dije para quieta ostia que tu sabes mucho y aun me corro aqui contra el grifo y se reía la condenada pero me llevo a la habitacion y se me puso en cuclillas a mamarme la polla y los huevos que me puso el asunto que daBA miedo verlo con unas venas que parecia eso un pantalón de pana, me puso la polla a punto de reventar de la puta mamada que me hizo escupiendo y a ostia y me mamo los huevos sin decirle nada y es que esa es la actitud joder que hay tias que los huevos ni los miran y eso me pone de muy mala ostia y esta hija puta se pone a mamar polla y huevos por propia voluntad como debe ser cojones. Despues la dije que queria follarla ya mismo porque me dolian los cojones ya de lo cachondo que estaba y la hija puta me dijo que queria que la follara a 4 patas y la dije ponte ahora nmismo a 4 patas que voy y se puso asi sacando el culo pa fuera bien y la endiñé alli la polla que meti 6 bombazos que casi fundo hasta los plomos de la casa porque llevaba mucho sin verla y tenia unas ganas que no podia mas asi que me corri sin miramientos como un puto animal pero quede mas agusto que dios y nada luego la dije que estaba muy guapa y cuatro mariconadas mas y marche a tomar por culo. Pero muy buena la empotrada a 4 patas y la mamada escandalosa, eso traga polla que mete miedo.

no respondia porque la tuve breando una hora entera




Te voy a decir porque no respondia al telefono. baje del pueblo a comprar a la ferreteria y llego y no habian abierto los hijos de puta estaban comiendo y no tenia nada que hacer hasta las 5 que abrian la puta ferreteria pa comprar unos candaos y yo pensaba que no cerraban al medio dia y dije a tomar por culo llame a alejandra y la dije que iba rapido y me dijo que la diera 10 minutos pa ducharse y nada coji el coche y fui. Subi y como llevaba los cojones que me hablaban la pague una puta hora pero es maja y no pesetera como otras putas y no me cobró 100 euros me dijo que me rebajaba la hora y no me cobro 100, le di 90 porque ya somos amigos y es maja y dije a tomar por culo los candaos y su puta madre pagué 90 euros pero la tuve 1 hora a piñón menuda limada la meti a 4 patas. primero me puse como Napoleón otra vez alli onde el sofá negro y ella chupandola bien pero bien, traga que jode. despues la dije ponte ahi a 4 patas que estoy con la polla que me habla y se puso en la cama que clavé alli polla hasta que me harté dando unas cornadas que metían miedo, casi jodo un tabique y ella traga bien asi que endiñé alli como un animal. Tuve que decir que abriera una ventana porque coji una sudada que ni cuando la uva y la vendimia. alli entraba aire que parecia agosto de la sudada que teniamos los dos porque se me puso en cuclillas encmia la polla que ese coño es una tragadera de la hostia tragando la polla desde la cabeza al nacimiento pollal. Alli estuve la hora entera breando que aquello no era ninguna broma, una limada bestial alli no hubo bromas no. Eso fueron cornadas y no las de paquirri. la hora entera breando y el telefono la sonaba pero ella no cojia porque la tenia a piñón como una bestia y no creo que despues de la breada que llevó le quedaran mas ganas de pollas. Y nada despues me dio una san miguel pa recuperar un poco y marché a tomar por culo que solo pude comprar 2 candaos porque llevaba 100 euros y jodi 90 en la hora con alejandra pero eso si la marimba que llevó fue muy grande. Yo jodi 90 euros pero la salió mas caro a ella que a mi porque aquello no fue ninguna broma una marimba que metía miedo a 4 patas la di unos bombazos que auqello no era ninguna broma y se me puso la polla que metía miedo. Y nada despues la dije que feliz navidad y año nuevo y esas cosas y marché a tomar por culo.

Pude ir a despedirla porque la llame y me dijo que se va al brasil y la dije pero otra vez al brasil mucho viaje seguido tanto avion tanta ostia. pero coji el coche y pa leon pq esta tia es de las mejores putas me ha tratao de puta madre siempre y queria despedirla porque ademas es buena persona y el ultimo dia la tuve 1 hora follando y tenia ganas de otra breada asi pero como podia joder otros 90 euros fui con 50 que esta el asunto jodido. Y nada como se iba y puede que fuera el ultimo polvo la di hasta un recuerdo de las fiestas del pueblo para que lo lleve a su pais y lo ponga encima del televisor un plato de esos de las fiestas de agosto que además tengo en casa 400 y estoy hasta los cojones de tanto plato y la puta que los parió. Entonces la di uno y me djio que muchas gracias y que lo iba a llevar alli con cariño de recuerdo. Y nada yo quería ir decente porque al ser el ultimo dia queria ir bien presentao asi que camisa varon dandy y pa leon. Iba que se me salia la leche por las putas orejas y en el bidé entre el agua caliente y la paja que me hizo al lavarme lo heché todo allí porque no pude aguantar pero le dije que no queria joder los 50 euros en el puto bidé y queria follarla y me dijo que vale que me dejaba. Me sente en el sofa alli reposando bien estos cojones y se puso a mamar que me dejó el nabo como el brazo de un rumano lamiendo huevos sin yo mandarle porque ya me conoce de otras veces y sabe lo que tiene que hacer. Hace unas mamadas muy buenas porque traga bien y nada la dije que como queria follar y me dijo que a 4 entonces la puse alli en el sofa a 4 patas que la monté bien montada y meti alli unas clavadas que se movia hasta el cuadro y la dije ponte en la cama que aun cae el cuadro y se prepara aqui la de san quintín entonces fuimos a la cama y a 4 patas otra vez la di unos bombazos que aquello metia miedo, tenia en mente que era el ultimo polvo y clave polla con bravura que nunca se sabe si sera el ultimo polvo porque me dijo que no sabe si vuelve de brasil o no entonces clave con bravura por si acaso no vuelve. Me corri bien porque llevaba los cojones que aquello brotaba solo. A ver si vuelve del brasil porque tanto viaje asi en poco tiempo no se pa que pero bueno si vuelve de puta madre y si no vuelve pues nada lo que sobran son putas pero esta traga que jode y ademas recibe polla sin problema a 4 patas la encanta que la zumben. Y nada despues me despedi de ella y marche a tomar por culo.
Joder @Blasa era muy top, está en el top 3 sin duda. Es leer estos comentarios que escribía sin puntos, sin comas, escrito todo seguido con prisas para que no le pillara la mujer y casi hasta puedo verlo metiendo bombazos 😂

A ver quién tiene huevos de leer estos 3 posts y no descojonarse 😂
 
Última edición:
en Padre Isla recuerdo una brasileña que estaba de tarde/noche porque por la mañana tenía su trabajo; estaba sobre el número 70 y era así delgadita con muy buen cuerpo y follaba de vicio……nose si se llamaba Laura o Paula no recuerdo bien ahora pero tragaba que jodia y encima era bien maja

Yo la brasileña que recuerdo alli se hacia llamar Alejandra también, y aqui en foro le llamabamos Alejadra la rubia o la morena para distinguirlas, porque la de Padre Isla tenia su publico también. Creo que era por el 70 también, el putipiso estaba hecho una mierda y el edificio olía fatal, pero la chica tenia su habitación apañada. A la ultima chica que he visitado allí es Anne y el edificio seguía igual que antaño
 
Yo la brasileña que recuerdo alli se hacia llamar Alejandra también, y aqui en foro le llamabamos Alejadra la rubia o la morena para distinguirlas, porque la de Padre Isla tenia su publico también. Creo que era por el 70 también, el putipiso estaba hecho una mierda y el edificio olía fatal, pero la chica tenia su habitación apañada. A la ultima chica que he visitado allí es Anne y el edificio seguía igual que antaño
esa que dices tu la morena era así bastante delgada? con poco pecho pero bien puestos? y muy manejable y viciosa ella
yo a ese piso no he vuelto
 
esa que dices tu la morena era así bastante delgada? con poco pecho pero bien puestos? y muy manejable y viciosa ella
yo a ese piso no he vuelto

Esta tenia cuerpo de brasileña, buen culo y buenas tetas, de pelo negro, creo recordar que un poco rizado, y piel morena. Estaba en su punto, estaba delgada pero no tenia cuerpo tipo teen. Me la llegué a cruzar por la calle y saludaba sin problema. Creo que era mayor que Alejandra la rubia, creo que se llegó a decir que era amiga de Carla la brasileña madura que atiende o atendia por Alvaro Lopez Núñez o por la zona, nunca llegué a catar a esta.
 
Esta tenia cuerpo de brasileña, buen culo y buenas tetas, de pelo negro, creo recordar que un poco rizado, y piel morena. Estaba en su punto, estaba delgada pero no tenia cuerpo tipo teen. Me la llegué a cruzar por la calle y saludaba sin problema. Creo que era mayor que Alejandra la rubia, creo que se llegó a decir que era amiga de Carla la brasileña madura que atiende o atendia por Alvaro Lopez Núñez o por la zona, nunca llegué a catar a esta.
puede que si que sea la que yo digo, si qur recuerdo que tetas pequeñitas así muy redonditas y cuerpo si delgado pero no de niña, culo muy redondito también y si creo que era amiga de Carla me suena que tenia fotos en su piso, ojalá volver a contactarla
 
puede que si que sea la que yo digo, si qur recuerdo que tetas pequeñitas así muy redonditas y cuerpo si delgado pero no de niña, culo muy redondito también y si creo que era amiga de Carla me suena que tenia fotos en su piso, ojalá volver a contactarla

Ha pasado mucho tiempo y me falla un poco la memoria, puede que estemos hablando de la misma persona, estuvo muchisimo tiempo en León y en el mismo piso
 
Joder @Blasa era muy top, está en el top 3 sin duda. Es leer estos comentarios que escribía sin puntos, sin comas, escrito todo seguido con prisas para que no le pillara la mujer y casi hasta puedo verlo metiendo bombazos 😂

A ver quién tiene huevos de leer estos 3 posts y no descojonarse 😂
@Blasa ha sido lo máximo que ha pasado por aquí. Menudas risas y además es de esta gente que se ve que es buen tío. Ojalá volviera pero hace bastante ya que no asoma la patita
 
Joder @Blasa era muy top, está en el top 3 sin duda. Es leer estos comentarios que escribía sin puntos, sin comas, escrito todo seguido con prisas para que no le pillara la mujer y casi hasta puedo verlo metiendo bombazos 😂

A ver quién tiene huevos de leer estos 3 posts y no descojonarse 😂
puto blasa que grande era el jodido.se le echa de menos la verdad
grandes risas pase leyendo sus historias,un abrazo compadre si me lees
 
Ha pasado mucho tiempo y me falla un poco la memoria, puede que estemos hablando de la misma persona, estuvo muchisimo tiempo en León y en el mismo piso
puede ser que si ella, sus anuncios las fotos eran así caseras echas por ella que no la veía la cara
una pena perderla la pista
 
Arriba Pie