MV (4 MANOS BODY TO BODY) MINERVA y PARIS

Mancubierto

Aborto de Forero
Registro
20 Abr 2022
Mensajes
10
Reacciones
26
Buenas a tod@s compañeros, soy nuevo en el foro y me parece interesante compartir esta nueva experiencia..

Minerva y Paris (MV) = Masaje cuatro manos

Nombre "artístico": Paris
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 22 según web, creo que es real
Fotos falsas o retocadas?: Es ella con algún retoque
Descripción de Cara: Guapa, blanca de piel, muy simpática
Descripción de Cuerpo: Tipo teen, tetas
Descripción de Carácter: Divertida, se deja hacer todo lo que le pidas y +

Nombre "artístico": Minerva
Nacionalidad: española según web aunque tiene rasgos de Sudamérica por su cara
Edad aproximada: 28 según web, yo diría que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Es ella tapando tatuajes
Descripción de Cara: Guapa aunque esos rasgos quizás no le gusta a todo el mundo
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas (como me gustan), muy morena de piel, pechos y trasero bien puestos. Se puede asemejar a atlanta
Descripción de Carácter: Muy simpática, agradable y de sangre caliente.

LUGAR
Dirección: MV. Manuel de Sandoval. Ya conocéis el lugar
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, tienen aire central..


SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: Hace 3 horas
Tarifa contratada: 120 con la promoción de 4 manos con copa de vino (cata de córdoba)
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Muchos, los que quieras... y hasta tienes que decirle que paren. Buenos morreos y ensalivados.
Mamada(con/sin protección): Sin y que locura de mamadas por ambas.
Cunnilingus: Si. Les encanta a las dos y pedían más y más. Sabor riquísimo
Griego: No lo busqué pero se dejan meter el dedito cuando están en plena acción
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 +
¿Repetirías?: Si! Sin lugar a dudas.

Relato del encuentro:
Aunque he tenido más experiencias, esta es la primera vez que escribo en este foro. Aprovechando la promoción que hay a 120 el masaje a 4 manos y que tenia ganas de probar estas dos chicas, procedo a llamar y para alegría mía hay disponibilidad (cosa que por la agenda últimamente está difícil sin reserva adelantada)

Me recibe Paris con una gran sonrisa en la cara y una batita que estaba para comérsela enterita. Me lleva al stand de vinos y procedo a elegir uno para llevarme la copa a dentro de la habitación. Procedo al pago y llega Minerva para presentarse y me da un buen morreo que yo respondo agarrando todo el culo, ahí ya me puso a mil por hora. Vamos a la ducha, enjuague de rigor con otro morreo por parte de las dos para poner mi soldado a explotar y duchita.

MInerva me lleva a la habitación y ya está esperando Paris con cara juguetona. Paris con su simpatía me dice que toalla fuera y ahí empieza un festival de besos y tocamientos sin cuartel. Te buscan, te tocan y se ponen a desnudarse ellas mutuamente mientras mis manos ya están recorriendo todo su cuerpo y yo caliente al máximo. A los minutos Paris se baja para mi soldado y comienza con una buena mamada despacio y salivada con su comida de huevos correspondiente mientras Minerva me sobetea, después se cambia con Paris y madremia que mamada con su gargante profunda, tuve que decirle que parara porque terminaba ahí mismo.

Vamos al futón, me pongo de espaldas y comienzan con el masaje por las piernas mientras te van diciendo lo que les gusta que le hagan (me estaba poniendo malo nada más que de imaginarlo). A los 5 minutos comienza el festival de restregarse con los pechos mientras la otra te come los huevos y te roza con los dedos el soldado.
A los 10 minutos escucho esas palabras mágicas de date la vuelta y aquí viene lo bueno, besos, comida de pechos, mamada a la vez ensaliva y con su garganta profunda (esto era para volverse loco) aunque tuve que decir que pararan porque terminaba ahí mismo.

Le digo que se pongan las dos tendidas y empiezo a comerles el coño como si no hubiera mañana mientras a la otra de meto los dedos, madremia como gemían las dos (al principio un poco exagerado) pero después era real porque te pedían más y se corrieron un par de veces en mi boca (flujos exquisitos). Al rato le digo de hacer un 69 y se pone Paris con su coño jugoso en mi boca mientras Minerva y Paris vuelven a hacer otra mamada de escandalo a dos bocas.

Para finalizar porque no aguantaba más, las pongo de rodillas, vuelco mi copa de vino de antes en el soldadito y comienza a chupar hasta que exploto en los pechos de Paris. Hasta me temblaron las piernas de lo a gusto que quedé. Nos limpiamos y nos quedamos los tres charlando un rato de como lo hemos pasado y proponiendo cosas nuevas para futuras ocasiones.

Ducha de rigor y para casita más contento que unas pascuas.

La verdad que no esperaba tanta implicación, te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. La próxima vez que vuelva me pensaré seriamente en repetir con ellas.

Bueno y aquí os dejo mi primera experiencia en este foro. Perdón si no lo he escrito de forma adecuada.
Saludos.
 
Última edición:
Si, señor, esto es entrar en el foro putas de Córdoba por la puerta grande¡¡¡¡¡¡ Bienvenido.
 
Gracias compañeros. Lo próximo que tengo en mente es probar un cuatro manos con Antonella y Erika.:wink:
 
Gracias compañero ,a ver si tengo tiempo y pongo experiencia, parecida
 
Atrás
Arriba Pie