MV - ATLANTA

El foro está precisamente para eso, contar lo bueno, lo malo y ya los que lo lean que tomen las decisiones que crean convenientes. No hay que coartar a otros compañeros por poner malas experiencias ni ser un fanboy de los centros ni de ninguna puta, se trata de ser lo más objetivos posible dentro de la subjetividad intrínseca e inevitable de cada uno.



Cuenta tal como sean las experiencias compañero.

La objetividad de este hombre es más que cuestionable a raíz de sus propias contradicciones. Que me está recordando a una escena de Ronin, y al final le voy a hacer la prueba "¿De qué color es el almacén de barcas de Hereford?" ¿De verdad piensa que van a dejar de ir la clientela fija de Atlanta por esta opinión, que dice más de él, que de ella?
El objetivo de un foro de puteros es protegerse de la exploración, pero poco merito tiene a estas alturas la exploración en los centros, antes (- 25 años) para entrar en la sección privada de un foro tenias que contar +1 experiencia y a la sección privada no se venía a contar simplicidades y subjetividades varias como aquí se está tomando por costumbre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie