MV enlace prohibido Milena y Bellatrix

Repito, no son hermanas no se parecen en nada, como Pamela Anderson a la reina Leticia , y es raro que los que dicen que sí tenga cuenta abierta hace un mes o dos. A veces parecéis novatos, os ponen dos coños juntos y se os pinza el cerebro. No le deis más bombo.

No te falta razón compañero, pero me temo que aquí la mayoría no son tan sutiles como tú, empezando por mí mismo...🤣 Incluso es espíritu de PL invita a ser más canallesco, siempre desde un tono irónico. Eso sí, yo por ejemplo intento evitar expresiones ofensivas hacia las mujeres como gorda o callo (que algunos emplean con una ligereza impresionante)...

Aunque no soy fan de los tatuajes un cierto toque choni o poligonero en la chica a mí sí me atrae a la hora de echar un polvo, aunque no me atraiga a la hora de tenerla como pareja.
Yo creo en el respeto a todas las personas, y solo cuando ya no se lo merecen, por algo dicho o hecho, puede ser que se lo pierda. Es verdad que este es un foro de "puteros" y que se salve el que quiera, pero reconozcamos que lo somos, realmente. Partiendo de ese punto, evidentemente, puedes ser irónico, tener tus días, y alguna vez meter la pata, o colarte. Pero si demuestras respeto, TENDRAS RESPETO.

A mi también me ponen los tatuajes, siempre y cuando sea ALGUNO: cuando ya hay alguna foto con medio cuerpo tatuado, mi "celebro" dice NO.
Pero tienen su punto si.
Hay que probar de todo, ¿no?

Y yo del 4M me estoy acordando de una que tuve hace también muchos años, y lo vamos a dejar aquí que ya ando empalmado. Fueron 8 horas con dos mujeres. top 3 de mis experiencias personales.
Quien no haya probado un 4M o un 2B, o un la saco de este coño y la meto en este, tendría que hacerlo.
Pero vamos, eso, en Córdoba, y en lo que tenemos, es imposible.
Salu2.

Esa es una fantasía que tengo. ¿Os imaginaos poder estar en El secreto o algo similar una mañana o una tarde entera con 2 chicas de nuestras favoritas? Ahi se puede ser espontáneo, hacer de todo, parar, seguir luego, comer y beber, charlar.... Eso se puede hacer con MV ... pero te puede salir que tengas que pedir aval bancario.

Última edición:
Esa es una fantasía que tengo. ¿Os imaginaos poder estar en El secreto o algo similar una mañana o una tarde entera con 2 chicas de nuestras favoritas? Ahi se puede ser espontáneo, hacer de todo, parar, seguir luego, comer y beber, charlar.... Eso se puede hacer con MV ... pero te puede salir que tengas que pedir aval bancario.
Pues para cumplirla solo has de llamar, organizarlo y pagarlo como puedas, pregunta si te dejan pagarlo a plazos:face:.platanito..platanito.

Repito, no son hermanas no se parecen en nada, como Pamela Anderson a la reina Leticia , y es raro que los que dicen que sí tenga cuenta abierta hace un mes o dos. A veces parecéis novatos, os ponen dos coños juntos y se os pinza el cerebro. No le deis más bombo.
Para mí es tan absurdo afirmar con rotundidad que lo son como afirmar con la misma rotundidad que no... No lo sabemos y, ¿acaso importa tanto?

Atrás
Arriba Pie