MV - "MAXIMA SEGURIDAD" - MICAELA - 650967117

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela

- TELEFONO: máximas vibraciones

- WEB: la misma

- TARIFA: 100 masaje + 20 test

- EDAD APROXIMADA: sobre 30

- NACIONALIDAD: española

- ¿FUMA?: no lo percibí

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: muy buena

- ¿FOTOS REALES?: totalmente

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batín de guerra de la casa.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como se aprecia en las fotos, Morena , 1.65 aprox, pechos muy grandes , guapa, pelo largo, buen culete

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Inmejorable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10

- PRELIMINARES: buenísimos

- SIMPATÍA: es uno de sus puntos fuertes

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no

- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio creí que si porque la veía exagerada pero es así.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de lo mejor que te puedes encontrar.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora

- FRANCÉS SIN: si

- FRANCÉS COMPLETO: No

- GRIEGO: No

- BESOS EN LA BOCA: Si.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de lo más alto.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que si.

- ¿REPETIRÍAS?: no es la primera vez.

- LO MEJOR DE ELLA: es genial en todo.

- LO PEOR DE ELLA: No lo veo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: Pleno centro.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Sobre Micaela poco más que decir , es un valor seguro en si misma, simpatiquisima y muy implicada, luego le acompaña un bonito físico.

Quiero resaltar en esta experiencia la manera de gestionar que tienen en MV con respecto a este virus.
Pues bien:

Toma de temperatura al llegar.

gel hidroalcoholico l

desinfectante para la ropa pulverizado

plantillas de plastico para los zapatos

Test serologico con un pinchazo.

Ducha muy cuidada y limpia.

Sin duda es de los pocos sino el único sitio que ofrece esas garantías y da esa tranquilidad a la hora de ir por allí. Es para felicitarles!

Se me olvidaba, hay que recoger una bolsita regalo que dan por el aniversario y hay distintas promos.
 
Última edición:
Dos preguntas: el test te lo hace la masajista? Y la otra...ella se hace el test al mismo tiempo que tu??
 
Dos preguntas: el test te lo hace la masajista? Y la otra...ella se hace el test al mismo tiempo que tu??
Si, la propia masajista te realiza el test ... bastante sencillo con una lanceta desechable y un test como los de embarazo ... muy sencillo de hacer.
No, ellas se lo hacen al entrar a trabajar diariamente y por lo que se ve se lo toman muy enserio es su tranquilidad y también la nuestra.
 
Si, la propia masajista te realiza el test ... bastante sencillo con una lanceta desechable y un test como los de embarazo ... muy sencillo de hacer.
No, ellas se lo hacen al entrar a trabajar diariamente y por lo que se ve se lo toman muy enserio es su tranquilidad y también la nuestra.
Yo solo he ido una vez y estuve con Mireia, implicación máxima pero físicamente desde el primer día me pone Micaela, y por tu experiencia no voy a dejarlo ya por más tiempo.
También tengo curiosidad por Belen, pero Micaela está en mi punto de mira desde hace mucho tiempo.
Gracias por compartir .
 
Si, la propia masajista te realiza el test ... bastante sencillo con una lanceta desechable y un test como los de embarazo ... muy sencillo de hacer.
No, ellas se lo hacen al entrar a trabajar diariamente y por lo que se ve se lo toman muy enserio es su tranquilidad y también la nuestra.
Lo que si me he dado cuenta esque la experiencia es 100 + test, quiere decir que no usaste la opción de folleteo, en otras ocasiones imagino si la habrás follado, que tal es en ese sentido. La terminación en ese caso sería con mamada .
 
Si, la propia masajista te realiza el test ... bastante sencillo con una lanceta desechable y un test como los de embarazo ... muy sencillo de hacer.
No, ellas se lo hacen al entrar a trabajar diariamente y por lo que se ve se lo toman muy enserio es su tranquilidad y también la nuestra.
Ok me parece bien que se lo tomen enserio porque así debe ser pero creo que lo mismo que ellas te obligan a hacertelo para estar tranquilas a mi personalmente tambien me gustaria que se lo hiciesen en ese mismo momento para yo estar tranquilo. Es lo justo
 
Yo solo he ido una vez y estuve con Mireia, implicación máxima pero físicamente desde el primer día me pone Micaela, y por tu experiencia no voy a dejarlo ya por más tiempo.
También tengo curiosidad por Belen, pero Micaela está en mi punto de mira desde hace mucho tiempo.
Gracias por compartir .
Yo estuve con Belén la ultima vez que pisé el centro. La chica es guapa, besa bien, buen cuerpo, pero que quieres que te diga me esperaba algo más (fisicamente). Para mi gusto no esta a la altura de Mica, Mireia, Atlanta, etc
 
Ok me parece bien que se lo tomen enserio porque así debe ser pero creo que lo mismo que ellas te obligan a hacertelo para estar tranquilas a mi personalmente tambien me gustaria que se lo hiciesen en ese mismo momento para yo estar tranquilo. Es lo justo
Supongo tendrán el documento que justifique el test diario .
 
Yo estuve con Belén la ultima vez que pisé el centro. La chica es guapa, besa bien, buen cuerpo, pero que quieres que te diga me esperaba algo más (fisicamente). Para mi gusto no esta a la altura de Mica, Mireia, Atlanta, etc
Pues Mireia lo peor que tiene para mí gusto es el físico, aunque a pesar de estar delgada no está mal, con tetas pequeñas pero bien puestas y su fuerte es la implicación que te lleva al limite.
En las fotos me parecía mejor cuerpo de Belen que el de Mireia.
Físicamente la que más me pone es Micaela, si tuviese casi la misma implicación que Mireia me pensaría en gastar los 170 que te cuesta la visita con folleteo y test, ya que yo no aguantaría con masaje y terminación oral solo .
Atalanta nunca me la he planteado , cuéntame como es y tu experiencia con Mica y Atalanta por favor.
 
Última edición:
Pues Mireia lo peor que tiene para mí gusto es el físico, aunque a pesar de estar delgada no está mal, con tetas pequeñas pero bien puestas y su fuerte es la implicación que te lleva al limite.
En las fotos me parecía mejor cuerpo de Belen que el de Mireia.
Físicamente la que más me pone es Micaela, si tuviese casi la misma implicación que Mireia me pensaría en gastar los 170 que te cuesta la visita con folleteo y test, ya que yo no aguantaría con masaje y terminación oral solo .
Atalanta nunca me la he planteado , cuéntame como es y tu experiencia con Mica y Atalanta por favor.
Atlanta es una pasada de las mejores. Cuerpazo e implicacion. Mica, he estado con ella unas 6 veces. Es un espectaculo. Cuerpo natural pero muy cuidado...besa de lujo y folla como una Diosa
 
Atlanta es una pasada de las mejores. Cuerpazo e implicacion. Mica, he estado con ella unas 6 veces. Es un espectaculo. Cuerpo natural pero muy cuidado...besa de lujo y folla como una Diosa
Coño ya me dejas en duda para quien catar, creo que siguiendo mi instinto vere antes a Mica esta misma semana.
Muchas gracias amigo por tu información.
 
CHICA: Antonella - Atlanta
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Españolas
Edad aproximada:Entre 23-28, mas joven Antonella
Fotos falsas o retocadas?: Bien hechas
Descripción de Cara: Antonella angelical, niña buena, Atlanta mas pícara, y lo es...
Descripción de Cuerpo: Antonella tipo teen, pechos naturales, blanquita de piel, Atlanta mas bajita, pechos mas generosos y operados....ambas una delicia.
Descripción de Carácter: Ambas hacen por que te sientas a gusto, Antonella es educada y tiene muy buen saber estar, con Atlanta hable menos, pero goce más...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: wasap 636823866
Web/Anuncio: web propia
Dirección: Manuel sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Pschsssss, a mi no me da mucha tranquilidad...
Valoración de las instalaciones: 8, seria mejor platos de duchas en lugar de bañeras que se escurren.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 120 promoción en sorteo 4 manos + 20 test
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Antonella no los rehúye pero no se entrega como Atlanta...
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus: Si, Antonella coñito mas estrecho, muy apretadito, Atlanta muy jugoso y con un clítoris prominente, que en cuanto lo rozas ella hace que sepas que le gusta y en cierta manera es así, moja y gime con ganas...
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Yesss

Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que no iba por este centro y quise recordar buenos ratos allí pasados. Elegí una masajista y en la promo de febrero me tocó por 120€ tener dos, quién era yo para llevarte la contraria a la diosa fortuna....?????

Me encontré desnudo, a solas en el futón con estas dos bellezas de chicas, Antonella y Atlanta, la primera mas angelical, como mas novata y mas sosegada, pero preciosa, delicada y dispuesta. La segunda, Atlanta, mas explosiva, pícara, caliente y entregada, con mas tablas y dispuesta a hacerte llegar a lo mas alto....maneje la situación lo mejor que pude, y fui pidiendo lo que me apetecía en cada momento, dentro de lo contratado, si pides algo no pagado te lo dicen con educación. Goce como un angelito...
Ciertamente el nivel de estas chicas de Martina es muy alto, tendré que seguir conociendo a más, ya me puede la curiosidad.
 
CHICA: Antonella - Atlanta
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Españolas
Edad aproximada:Entre 23-28, mas joven Antonella
Fotos falsas o retocadas?: Bien hechas
Descripción de Cara: Antonella angelical, niña buena, Atlanta mas pícara, y lo es...
Descripción de Cuerpo: Antonella tipo teen, pechos naturales, blanquita de piel, Atlanta mas bajita, pechos mas generosos y operados....ambas una delicia.
Descripción de Carácter: Ambas hacen por que te sientas a gusto, Antonella es educada y tiene muy buen saber estar, con Atlanta hable menos, pero goce más...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: wasap 636823866
Web/Anuncio: web propia
Dirección: Manuel sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Pschsssss, a mi no me da mucha tranquilidad...
Valoración de las instalaciones: 8, seria mejor platos de duchas en lugar de bañeras que se escurren.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 120 promoción en sorteo 4 manos + 20 test
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Antonella no los rehúye pero no se entrega como Atlanta...
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus: Si, Antonella coñito mas estrecho, muy apretadito, Atlanta muy jugoso y con un clítoris prominente, que en cuanto lo rozas ella hace que sepas que le gusta y en cierta manera es así, moja y gime con ganas...
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Yesss

Relato del encuentro:
Hacía mucho tiempo que no iba por este centro y quise recordar buenos ratos allí pasados. Elegí una masajista y en la promo de febrero me tocó por 120€ tener dos, quién era yo para llevarte la contraria a la diosa fortuna....?????

Me encontré desnudo, a solas en el futón con estas dos bellezas de chicas, Antonella y Atlanta, la primera mas angelical, como mas novata y mas sosegada, pero preciosa, delicada y dispuesta. La segunda, Atlanta, mas explosiva, pícara, caliente y entregada, con mas tablas y dispuesta a hacerte llegar a lo mas alto....maneje la situación lo mejor que pude, y fui pidiendo lo que me apetecía en cada momento, dentro de lo contratado, si pides algo no pagado te lo dicen con educación. Goce como un angelito...
Ciertamente el nivel de estas chicas de Martina es muy alto, tendré que seguir conociendo a más, ya me puede la curiosidad.
Lo que ocurre que si te toca 4 manos en el sorteo y quieres follar ? Tienes que soltar 50 por cada una ? O te quedas con una ? Ya dije que para mí es complicado estar en esa situación y no acabar follando.
Solo estuve con Mireia y es inevitable follar porque te pone al limite.
 
Lo que ocurre que si te toca 4 manos en el sorteo y quieres follar ? Tienes que soltar 50 por cada una ? O te quedas con una ? Ya dije que para mí es complicado estar en esa situación y no acabar follando.
Solo estuve con Mireia y es inevitable follar porque te pone al limite.
Lo pregunte en su momento y sí! Si quieres follar con las dos (trio) te sale la broma 100€+
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: cerca de 30
Fotos falsas o retocadas?: es ella totalmente lógicamente un poco de photoshop.
Descripción de Cara: para mi gusto guapa, típica mujer cordobesa.
Descripción de Cuerpo: con curvas como a mi me gusta, ojo no gordita. Buen pecho y grande natural , cintura y buen culete, altura la que me gusta a mi, sobre 1'65 como esperaba no me decepciono.
Descripción de Carácter: simpática a más no poder, la derrocha
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono
:650 96 71 17
Web/Anuncio: web máximas vibraciones
Dirección: Manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bastante
Valoración de las instalaciones: inmejorables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy mismo
Tarifa contratada: 100 masaje + 20 test covid + 50 penetración
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: para regalar, besa de escandalo, suaves y profundos según el momento.
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si, riquísimo, le gusta y disfruta , se le nota.
Griego: no lo busque
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: repetiré seguro la semana próxima.

Relato del encuentro: Por fin me decidí y animado por las experiencias aquí descritas me decidí hoy a ir.
Micaela me recibió con uniforme de la casa, pantalón y camiseta negra, una vez pasados todos los controles de higiene y covid...........
Como digo una vez pasado todo eso se presta a desnudarse y ufff vaya cuerpazo, directamente me besa suavemente y empieza con caricias suaves que te pone de 0 a 1000 en un minuto, sabe lo que hace y es buenísima, pasamos de masaje porque yo le tenía ganas de hace muchísimo tiempo y todo eran besos y caricias por ambas partes, el oral de lo mejor que me han hecho y así que me enfunda y empezamos con una penetración que nos puso uffff, varias posturas y el tiempo paso rápido, corrida y deseando volver a verla, me gustó todo desde que entre hasta la salida, así que cuando sales así de satisfecho te olvidas de lo costoso del encuentro .
 
Última edición:
Por lo que veo merece mucho la pena ir a ver a Micaela no?
Como es el sitio de discreto? Ella imagino que igual.
Quizás vaya a verla muy pronto
 
Por lo que veo merece mucho la pena ir a ver a Micaela no?
Como es el sitio de discreto? Ella imagino que igual.
Quizás vaya a verla muy pronto
Cuando vayas pregunta bien, ya que hay dos escaleras, derecha y izquierda, tienes que coger la de la izquierda y ahí tienes el ascensor hacia el 2 ° piso y nada más salir del ascensor tienes la puerta enfrente a la izquierda.
Te lo digo porque yo coji la de la derecha la primera vez y te vuelves loco hasta llegar.
2° B Izq.
El sitio es discreto y ella imagina al ser cordobesa, creo que allí todas son implicadas ya influye el físico que te guste a ti.
Ya te digo que yo repetiré seguro y seguro la próxima semana .
Entre estas chicas y las demás hay 50 € de diferencia, ya cada uno valora si ir a un buen restaurante a comer o ir a uno de barrio a comer lo básico de siempre jaja, creo que es válido el ejemplo.
 
Última edición:
Cuando vayas pregunta bien, ya que hay dos escaleras, derecha y izquierda, tienes que coger la de la izquierda y ahí tienes el ascensor hacia el 2 ° piso y nada más salir del ascensor tienes la puerta enfrente a la izquierda.
Te lo digo porque yo coji la de la derecha la primera vez y te vuelves loco hasta llegar.
2° B Izq.
El sitio es discreto y ella imagina al ser cordobesa, creo que allí todas son implicadas ya influye el físico que te guste a ti.
Ya te digo que yo repetiré seguro y seguro la próxima semana .
Entre estas chicas y las demás hay 50 € de diferencia, ya cada uno valora si ir a un buen restaurante a comer o ir a uno de barrio a comer lo básico de siempre jaja, creo que es válido el ejemplo.
Hay sitios de barrio donde de comen unos churrascos de escándalo jajajaj
 
Cuando vayas pregunta bien, ya que hay dos escaleras, derecha y izquierda, tienes que coger la de la izquierda y ahí tienes el ascensor hacia el 2 ° piso y nada más salir del ascensor tienes la puerta enfrente a la izquierda.
Te lo digo porque yo coji la de la derecha la primera vez y te vuelves loco hasta llegar.
2° B Izq.
El sitio es discreto y ella imagina al ser cordobesa, creo que allí todas son implicadas ya influye el físico que te guste a ti.
Ya te digo que yo repetiré seguro y seguro la próxima semana .
Entre estas chicas y las demás hay 50 € de diferencia, ya cada uno valora si ir a un buen restaurante a comer o ir a uno de barrio a comer lo básico de siempre jaja, creo que es válido el ejemplo.
joder, eso me pasó a mi, subí por las de la derecha y me volví loco, jajajajaja
 
joder, eso me pasó a mi, subí por las de la derecha y me volví loco, jajajajaja
Pues ya no soy el único jaja, esque como no te lo explican pues no veas jaja, sabes que me paso también? Como iba con el móvil no me di cuenta de al salir por la puerta del pasillo darle al interruptor para abrir la puerta de la calle jaja y me quedé atrapado entre una puerta y otra y tuve que llamar y la misma Micaela me abrió la puerta de nuevo jaja,
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Finales de Febrero

- DIRECCIÓN: Manuel de Sandoval

- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela

- TELEFONO:650967117

- WEB: Maximas vibraciones

- TARIFA: 100 masaje +50 penetracion + 20 test

- EDAD APROXIMADA: Sobre 28

- NACIONALIDAD: Cordobesa , que no cordosiesa

- ¿FUMA?: Creo que no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi nada

- HIGIENE: Excelente

- ¿FOTOS REALES?: Si, y muy buenas

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Uniforme de la casa

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena cordobesa, 1.65 aprox, pechos muy grandes , guapa, pelo largo, buen culo , no está delgada pero tampoco gorda, para mi gusto tiene buenas proporciones

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10

- PRELIMINARES:
Fuimos al grano

- SIMPATÍA: Muy simpatica

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, pedí agua

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Eso creía , pero es real como ella misma

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ¿Se puede mejorar? , seguro que sí, pero ahora mismo de lo mejorcito de Córdoba

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora

- FRANCÉS SIN: Si, muy bueno

- FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté

- GRIEGO: No lo sé

- BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te lo puedes permitir...

- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto

- LO MEJOR DE ELLA: bufff...muchas cosas ,el espectaculo cuando se corre

- LO PEOR DE ELLA: No le vi defectos

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8.5

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10

- DISCRECION DEL LUGAR: Centro

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Al llegar, protocolo de desinfección en la entrada, y a la habitación, allí te explica la carta de masajes y te hace el test covid, si das negativo , kit de ducha y a limpiarse por fuera, todo lo tienen muy bien organizado , están atentas en todo momento a que no nos cruzemos por los pasillos, ya limpio y en la habitación , empieza el festival de placer, me realizó un masaje cuerpo a cuerpo boca abajo, que con sus grandes pechos es una gozada, te pide que te des la vuelta para continuar con el masaje boca arriba , y aquí es donde no te puedes contener y le correspondes, le pedí que sí le podía comer , pues era casi mediodia y tenía hambre, pero valla plato señores, carne cruda de la buena, le hice un cunilingus que le puso a cien , pensaba que estaba fingiendo, pero os aseguro que los fluidos que de aquel manjar emanaban no eran fingidos, aquello fué un squirt en toda regla, parecía una fuente , la conexión fué tal que parecía que nos conocíamos de toda la vida, acto seguido me realizo un frances espectacular, primero despacio , fuerte , alternando etc etc, cambiamos a 69 y volví a deleitarme con sus fluidos , nunca antes me había comido un coño despues de un squirt, y ojo a los escrupulosos , puede que no os guste, en el 69 empecé a jugar con el dedo en el agujero trasero hasta que entro sin problemas , así un buen rato hasta que ella quiso follar , y chicos follar folla , como una novia, como una recien separada, como una ninfomana, como una actriz porno... una autentica delicia.
Supongo que os a pasado, desde el principio hubo conexión y se notó, me dijo que la había tratado muy bien y eso le ponía mucho , y la verdad que yo disfruté.

Se que hay detractores de esta casa , pero para mí juegan en una liga superior al resto de casas que hay en Córdoba, el precio es relativo , pues la calidad es sobresaliente y para mí son valores seguros.
 
Arriba Pie