MV - MICAELA FEAT DONNA (SPA ERÓTICO)

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
CHICA

Nombre "artístico"
: Micaela/Donna

Nacionalidad
: ambas Españolas

Edad aproximada
: 30/25 aprox

Fotos falsas o retocadas?
: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara
: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Morena, pelo corto, nariz y labios pequeños, ojos un pelin rasgados sobre todo al sonreir , creo que es de esas chicas que te gustan o no te gustan.

Descripción de Cuerpo
: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Pequeñita, no creo que llegue a 1.60m , pecho entre una 85 y una 90, bonito y firme , delgada , culete redondo y firme perfecto para es cuerpo

Descripción de Carácter
: Las dos un encanto , risueñas , atentas y con buena conversación.

Fumadora
: No note nada.

CONTACTO

Teléfono
: maximasvibraciones.com

Web/Anuncio
: maximasvibraciones.com

Dirección
: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar
: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones
: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada
: Spa Erótico - 180€

Duración real del servicio
: 1h:40m

Besos
: muchos

Mamada(con/sin protección)
: Si

Cunnilingus
: Si

Griego
: No

Valoración de la experiencia(0 a 10)
: 8

¿Repetirías?
: Este tipo de masaje no.

Relato del encuentro: Spa Erótico Micaela + Donna.

Ducha con primera Masajista - Micaela, ducha de unos 10-15 min donde se desplaya en la bañerna para terminar arrodillada y así conseguir darle fin al primer asalto.
Ya más relajado a la habitación, charla distendida mientras hace su masaje , te pones boca arriba y Micaela hace de las suyas y en 20-30 min podemos dar finalizado el segundo asalto.

Se va Micaela y entra Donna, saludo de rigor y despedida de Micaela, pido tiempo muerto para ir al baño, me aseo un poco y vuelvo a la habitación.
Alli espera Donna se desnuda y me quita la toalla , una vez tumbado y ella encima algo de charla ya que a esas alturas del día estaba ya bastante relajado, chica risueña y con buena conversación, energica en el masaje y apasionada en los besos... llegamos a el "date la vuelta" y empieza el tercer asalto , muuuy erotico y lascivo pudiendo así hacer sonar la campana ya del tercer asalto.

Para ponerle la guinda , ducha con ella y la verdad que ya solo pensaba en quitarme el aceite y salir.... pero cual es mi sorpresa que nos enredamos y acabo todo como al principio teniendo a esta pequeña masajista de rodillas ante mi , no puedo haber cuarto y ultimo asalto , tire la toalla con una sonrisa de oreja a oreja.

Sali de allí muy satisfecho con la experiencia.

La unica pega fue que este masaje estuvo ya hace unos años por 150€ para luego desaparecer y reaparecer a 180€ por lo que no creo que lo vuelva a repetir.

Creo que hasta el 13 de Octubre hay que hacerse el test aún teniendo el certificado de vacunación , 10€ esta vez de saliva , no es el del pinchazo.
 
CHICA

Nombre "artístico"
: Micaela/Donna

Nacionalidad: ambas Españolas

Edad aproximada: 30/25 aprox

Fotos falsas o retocadas?: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Morena, pelo corto, nariz y labios pequeños, ojos un pelin rasgados sobre todo al sonreir , creo que es de esas chicas que te gustan o no te gustan.

Descripción de Cuerpo: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Pequeñita, no creo que llegue a 1.60m , pecho entre una 85 y una 90, bonito y firme , delgada , culete redondo y firme perfecto para es cuerpo

Descripción de Carácter: Las dos un encanto , risueñas , atentas y con buena conversación.

Fumadora: No note nada.

CONTACTO

Teléfono
: maximasvibraciones.com

Web/Anuncio: maximasvibraciones.com

Dirección: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada: Spa Erótico - 180€

Duración real del servicio: 1h:40m

Besos: muchos

Mamada(con/sin protección): Si

Cunnilingus: Si

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: Este tipo de masaje no.

Relato del encuentro: Spa Erótico Micaela + Donna.

Ducha con primera Masajista - Micaela, ducha de unos 10-15 min donde se desplaya en la bañerna para terminar arrodillada y así conseguir darle fin al primer asalto.
Ya más relajado a la habitación, charla distendida mientras hace su masaje , te pones boca arriba y Micaela hace de las suyas y en 20-30 min podemos dar finalizado el segundo asalto.

Se va Micaela y entra Donna, saludo de rigor y despedida de Micaela, pido tiempo muerto para ir al baño, me aseo un poco y vuelvo a la habitación.
Alli espera Donna se desnuda y me quita la toalla , una vez tumbado y ella encima algo de charla ya que a esas alturas del día estaba ya bastante relajado, chica risueña y con buena conversación, energica en el masaje y apasionada en los besos... llegamos a el "date la vuelta" y empieza el tercer asalto , muuuy erotico y lascivo pudiendo así hacer sonar la campana ya del tercer asalto.

Para ponerle la guinda , ducha con ella y la verdad que ya solo pensaba en quitarme el aceite y salir.... pero cual es mi sorpresa que nos enredamos y acabo todo como al principio teniendo a esta pequeña masajista de rodillas ante mi , no puedo haber cuarto y ultimo asalto , tire la toalla con una sonrisa de oreja a oreja.

Sali de allí muy satisfecho con la experiencia.

La unica pega fue que este masaje estuvo ya hace unos años por 150€ para luego desaparecer y reaparecer a 180€ por lo que no creo que lo vuelva a repetir.

Creo que hasta el 13 de Octubre hay que hacerse el test aún teniendo el certificado de vacunación , 10€ esta vez de saliva , no es el del pinchazo.
Muchas gracias compañero, ni que decir que en ese masaje y precio no hubo penetración, es así?
Osea que recomiendas una cita con Donna a solas ?
 
Exacto, llevar las cosas a los extremos es de ... bueno me lo ahorro...
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero para mí, bajo mi opinión, creo que es una locura, sino u otra cosa, pagar 180 euros, por bañarse con una tía en un jakuzzi en pelotas!
 
Exacto, llevar las cosas a los extremos es de ... bueno me lo ahorro...
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero para mí, bajo mi opinión, creo que es una locura, sino u otra cosa, pagar 180 euros, por bañarse con una tía en un jakuzzi en pelotas!
Partimos de que cada uno hace lo quiere y puede.
He tirado 100€ , 150€ en repetidas ocasiones como me han rentado también muchas veces 50€ o 60€ Imagino que como a muchos.

En este caso la cosa no es “bañarme en un jacuzzi en pelotas con una tía”

Resumiendo mucho: Ha sido correrse tres veces con opinión a 4 en lo que han sido una hora y pico larga sin parar con dos chicas para mi gusto bastante guapas y educadas y muy cómodo en el lugar. (Para mi más que suficiente).
 
Muchas gracias compañero, ni que decir que en ese masaje y precio no hubo penetración, es así?
Osea que recomiendas una cita con Donna a solas ?
Si, sin penetración

Sobre Donna no me atrevo a recomendarla no por actitud es su físico que o te gusta o no te gusta , no es la típica de MV
 
Última edición:
Si, sin penetración

Sobre Donna no me atrevo a recomendarla no por actitud es su físico que o te gusta o no te gusta , no es la típica de MV
Donna esta un escalón por debajo en cuanto a belleza de rostro en relación a la media de MV...bajo mi humilde opinión de putero, sin que la memetriz se ofenda y su querida jefa Martina venga a enmendarme la plana.
 
Si, sin penetración

Sobre Donna no me atrevo a recomendarla no por actitud es su físico que o te gusta o no te gusta , no es la típica de MV
Gracias compañero como bien dices cada uno con su polla y dinero hace lo que le sale de los mismos jaja, mi pregunta era por saber, al igual que tu en muchísimas ocasiones he tirado dinero y en esa casa siempre sales satisfecho,
 
Donna esta un escalón por debajo en cuanto a belleza de rostro en relación a la media de MV...bajo mi humilde opinión de putero, sin que la memetriz se ofenda y su querida jefa Martina venga a enmendarme la plana.
Eres un cachondo 🤣🤣
 
Yo jamas he sentido tirar el dinero en MV aunque no haya follado. Es mas, siempre salgo pensando cuando voy a volver. Ese servicio y la calidad de las chicas me parece muy superior al resto de oferta con coito.
 
Que te saquen la leche 3 veces, casi 4…con masajes y dos chicas diferentes es tirar el dinero?? Yo lo veo bastante bien aprovechado…
 
WhatsApp-Image-2021-08-09-at-19.37.31-1-768x1153.jpg
 
CHICA

Nombre "artístico"
: Micaela/Donna

Nacionalidad: ambas Españolas

Edad aproximada: 30/25 aprox

Fotos falsas o retocadas?: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Morena, pelo corto, nariz y labios pequeños, ojos un pelin rasgados sobre todo al sonreir , creo que es de esas chicas que te gustan o no te gustan.

Descripción de Cuerpo: Micaela: no hace falta que lo explique - - - - - Donna: Pequeñita, no creo que llegue a 1.60m , pecho entre una 85 y una 90, bonito y firme , delgada , culete redondo y firme perfecto para es cuerpo

Descripción de Carácter: Las dos un encanto , risueñas , atentas y con buena conversación.

Fumadora: No note nada.

CONTACTO

Teléfono
: maximasvibraciones.com

Web/Anuncio: maximasvibraciones.com

Dirección: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada: Spa Erótico - 180€

Duración real del servicio: 1h:40m

Besos: muchos

Mamada(con/sin protección): Si

Cunnilingus: Si

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: Este tipo de masaje no.

Relato del encuentro: Spa Erótico Micaela + Donna.

Ducha con primera Masajista - Micaela, ducha de unos 10-15 min donde se desplaya en la bañerna para terminar arrodillada y así conseguir darle fin al primer asalto.
Ya más relajado a la habitación, charla distendida mientras hace su masaje , te pones boca arriba y Micaela hace de las suyas y en 20-30 min podemos dar finalizado el segundo asalto.

Se va Micaela y entra Donna, saludo de rigor y despedida de Micaela, pido tiempo muerto para ir al baño, me aseo un poco y vuelvo a la habitación.
Alli espera Donna se desnuda y me quita la toalla , una vez tumbado y ella encima algo de charla ya que a esas alturas del día estaba ya bastante relajado, chica risueña y con buena conversación, energica en el masaje y apasionada en los besos... llegamos a el "date la vuelta" y empieza el tercer asalto , muuuy erotico y lascivo pudiendo así hacer sonar la campana ya del tercer asalto.

Para ponerle la guinda , ducha con ella y la verdad que ya solo pensaba en quitarme el aceite y salir.... pero cual es mi sorpresa que nos enredamos y acabo todo como al principio teniendo a esta pequeña masajista de rodillas ante mi , no puedo haber cuarto y ultimo asalto , tire la toalla con una sonrisa de oreja a oreja.

Sali de allí muy satisfecho con la experiencia.

La unica pega fue que este masaje estuvo ya hace unos años por 150€ para luego desaparecer y reaparecer a 180€ por lo que no creo que lo vuelva a repetir.

Creo que hasta el 13 de Octubre hay que hacerse el test aún teniendo el certificado de vacunación , 10€ esta vez de saliva , no es el del pinchazo.
Hola, ¿sabes si Micaela acepta eyaculación facial?
 
Atrás
Arriba Pie