Myspace

R. Romanovich

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Abr 2008
Reacciones
0
Bueno, pues creo que le tema no necesita más explicación.

He hecho una búsqueda muy por encima y no he encontrado nada sobre este tema, por lo que me dispongo a abrir un hilo al respecto. Si dicho tema existiese, que lo redirijan, editen, muevan, o lo que crea oportuno el moderador y seguir allí el tema.

El caso es que después de un tiempo, me he decidido a crearme una cuenta myspace. Había oido hablar de esto desde hace tiempo, y lo pintaban bastante bien, por lo que me he decidido a ello. La cuestión es que en el tema de los myspace ando un poco ignorante, por lo que me gustaría saber si alguien de los aquí presentes tiene uno, y de ahí, me explique más o menos y a grandes rasgos en qué consiste, su funcionamiento y sus utilidades.

Podría buscarlo en internet, sí, pero creo que de momento vuestra información 'de recibirla' me servirá para el desarrollo de mi cuenta.

Hespero vuestras respuestas.

R. Romanovich rebuznó:
Bueno, pues creo que le tema no necesita...

Hespero vuestras respuestas.

Espero que lo hayas escrito adrede :shock::lol:

Moved el hilo al general, por dios, que no hay respuestas, siquiera para insultarme.

Sube aquí tus fotos tope sexys, que nosotros te hacemos la cuenta, quinceañero nerdie.

La cuenta está hecha homogayer con microcefalia.

Lo único que necesito es que alguien me comente algo sobre el funcionamiento.

Supongo que no te cansas de hacer el ridi en el general, y ahora amplias fronteras.

Felicidades.

A ti lo que te voy a pasar es un 44 por la cara.

Ahora en serio, no necesitas el enlace a mi cuenta 'que por cierto, no tiene nada aún, es simplemente curiosidad por ver lo que se puede hacer con un myspace' para comentarme la multitud de virtudes o defectos que puede aportarme y sus utilidades.

¿Pero cómo a alguien puede darle tanta vergüenza mostrar su propia cara?
Por eso eres tan malote por aquí ¿no? Por eso vas amenazando con disparar pistolas que ni siquiera tienes... anda, deja de dar pena, cabrón :lol:

Que me sigas por todos los hilos y comentarios no hace más que enfatizar mi dominio ante ti.

Pero no sigas, en serio, no me gustas.

Ya te he dicho que si quieres que hablemos cara a cara me envíes un MP y quedamos. De lo contrario, deja de arrastrarte por todos lados y cíñete a mi hilo.

Si te sigo por todos los hilos es porque sé que te saco de quicio, y eso me encanta. Si no, ¿de qué las amenazas de muerte?

Tu inteligencia y físico están a la par, con tanta desgracia junta, no me obligues a darte una paliza y hundirte aún más en el lodo.

Por mí todo solucionado, Breikan. Pero creo que ha sido obvio que su única intención ha sido la de transformar el hilo en un broncochateo.

De hecho, le cedo hasta la última palabra, para que siga deleitándonos.

¿Quién tiene un myspace?

Sera en todo caso ¿quien no tiene?;

A dia de hoy en ambientes musicales no tener my space es como ser un chaval de 14 sin fotolog.

En los my space tienes la puerta para que te llamen para tocar en garitos, te llame un sello o directamente que tias chorreen al escuchar tus creaciones.

Tambien esta muy bien para encontrar peña con gustos musicales afines a los tuyos, lo cual en un momento dado puede servir para montar grupos con otra peña que musicalmente esten mas cercanos a ti.

Dejadlo ya, venga.

Cierto es que quiero chinchar al cabezón, pero siendo objetivos y mirando por nuestro foro: ¿qué cojones pinta un hilo pinta un hilo sobre myspaces en un foro como PL? Esta es la mierda más chupi que se ha visto por internec, y nosotros no seremos quienes ayudemos a extender el chupismo por la faz de la web.

Que por lo menos abra un hilo sobre facebook, que es algo más serio y con más posibilidades. El myspace no deja de ser un nido de quinceañeros emos con ansias de llamar la atención.

jajaja alguien que yo me se ha borrado un post... jajajajajajajaja

Creo que Costra ya te ha contestado, hez humana.

Es una buena forma de darse a conocer y promocionarse en distintos ámbitos. Y por lo que a mí respecta, y a todo hombre de bien, tener un myspace no deja de ser otro instrumento más del cual nos brinda internet y que facilita muchos las cosas a la hora de abordar algún tipo de proyecto.
Gdx54 rebuznó:
pero siendo objetivos y mirando por nuestro foro: ¿qué cojones pinta un hilo pinta un hilo sobre myspaces en un foro como PL?

Pues nada, quitemos todos los subforos porque no son dignos de PL.

De verdad que pareces down. El hecho de este hilo es que ha sido posteado en un hilo acorde al tema. No lo he colocado en el cultureta, ni en el aves de rapiña, sino que lo he hecho en un subforo dedicado a estos temas, donde también se encuentran otros temas que tú denominas chupidivers.

En fin, que sólo has venido a intentar a dar la nota y la has dado, aunque esto se te dé positivamente mal.

MySpace es para músicos, para una persona normal es una pérdida de tiempo.
Facebook en cambio sí que es interesante.

MySpace es sólo para la gente que está buena o tiene pasta/fama para compensar su fealdad. En realidad, es como una versión moderna de fotolog, la única utilidad de MySpace es subir fotos de uno mismo en poses sugerentes. Si eres un poco atractivo y cuelgas las fotos, no tardará en aparecer una legión de fieles fans pajilleras que te lamerán el ojals para que sigas posteando fotos. Si eres una tía, multiplica el efecto por 1,34·10^5

Nunca me ha gustado el myspace, no me parece tan chachi como lo ponen.

Al parecer es genial para la gente que busca promocion, tanto si eres un frik que quiere exhibirse como si eres alguien en busca de fama " merecida ".

P.D : Merecida porque hay algunos grupos de música desconocidos pero chanantes que se promocionan alli subiendo maquetas. Pero tambien hay mequetrefes y pseudo famosos que quieren dar la brasa.

Atrás
Arriba Pie