na.k me voy :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierra la puerta que hay corriente.

WEO me gustaria conocerte para ver el bonito efecto que deja tu sangre en el suelo mientras sale a borbotones de tu craneo despues de que te lo haya abierto a patadas.. y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eres un borde, un creido y un prepotente..

"si vas a roper con una palabra, la hermosa armonia del silencio, mejor no digas nada" - proberbio chino-

o explicado para lelos como tu.. no demuestres tu estupidez con palabras cuando puedes aparentar ser mas listo estando callado..
:89

WEO me gustaria conocerte para ver el bonito efecto que deja tu sangre en el suelo mientras sale a borbotones de tu craneo despues de que te lo haya abierto a patadas.. y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eres un borde, un creido y un prepotente..

"si vas a roper con una palabra, la hermosa armonia del silencio, mejor no digas nada" - proberbio chino-

Y el flipao este de dónde sale? A qué viene tanto grito y tanta escandalera? Encima de que me preocupo de que no te constipes con esas corrientes tan traicioneras... Mmm, me temo que no va a ser eso, si no que el menda anda escocido, como si de almorranas padeciera, por supuesto en silencio, a raiz de cierto comentario que hice aludiendo muy sutilmente a su escasa estética facial. Pero, nada, en lugar de saltar en su momento, espera a hacerlo en un hilo de despedida mancillando tan sagrado lugar.

Resulta que desea abrirme el craneo, miren por donde, lo que pongo en duda habida cuenta el careto de alelado que se gasta el colega. No les deseo se lo encuentren por la calle, pues ya ven la peligrosidad del sujeto y su maldad extrema.

Y por último, EN NOMBRE DE TODO EL FORO y de Nuestro Señor Jesucristo que está en los cielos, me nombra, todo un honor, borde, creído y prepotente. Pues nada; para corresponderte, te nombro en mi propio nombre feo de cojones y para que veas que te aprecio te dedico esta bonita ola mexicana, mira como mola
:91

‡-Rohling-‡ rebuznó:
jean rebuznó:
Bueno,me despido.
adeu.

Con 50 mensajes en el foro, no creo que tengas derecho ni a despedirte...
En algunos foros, no tendrias derecho ni a tener avatar.

y le dijo la sarten al cazo apartate q me tiznas.

Un saludo Jean, cuidao con q "cantante" te juntas (tu me entiendes) jaja
[/b]

humm.. veo que ademas de prepotente y creido tambien te crees letrado, pero es mas que un dicho una realidad que por la boca muere el pez.. y seguro que detrás de todos esos comentarios retorcidos de vieja que de seguro habras copiado de los libros segun escribias aqui (he ahi la razon de tu tardanza en contestar) no se esconde mas que la pobre mente de un iluso, inepto, inutil e irremediablemente infantil y odioso personaje que se pasa el dia intentando hacerse el gracioso con estupidos comentarios.. en fin.. por lo de feo, al menos yo, siendo asi de feo tengo la valentia de poner mi foto, cosa que tu en tu magnanima belleza.. pq debes de ser muy bello, no has sido capaz de hacer.. en cualquier caso, espero que disfrutes de tu narcisismo por muchos años.. que tengas una feliz vida llena de copiosas comidas, y aun mas copiosas cagadas, aunque me da la ligera impresion de que de por si.. tu propia vida no es mas que una copiosisima cagada despues de la ingesta de algun alimento en mal estado.. en fin.. aqui me despido por no querer gastar mas palabras en semejante machango.. :89

:108

que romantico :34
un post de despedida que une a dos foreros.......
ains...... que potito pondió!!!

Pues sí, amiguito, letrado. Veo que no eres tan zote como aparentas, o sí?
Hala, deja de jugar a la Bruja Lola y preocúpate en arreglar tu vida que de la mía ya me ocupo yo.

WEO rebuznó:
Pues sí, amiguito, letrado. Veo que no eres tan zote como aparentas, o sí?
Hala, deja de jugar a la Bruja Lola y preocúpate en arreglar tu vida que de la mía ya me ocupo yo.

porque sé que esto no va por mi, que si no, el mosqueo seria de aupa...

de puta madre.. sigue tu tu camino y yo seguiré el mio.. y todos contentos y felices.. y por cierto.. para hacer de la bruja lola tu tienes mas puntos uqe yo.. pq en tu foto esta la peluca y la papada.. solo te falta pintarle los labios y los ojos con 10 kilos de pintura acrilica..

en fins.. HAZTA NUNCA :D

"la ignorancia es la felicidad" -The Matrix

ya rompeis???
pues si que os duran poco los romances..... :?

la ignorancia es la felicidad" -The Matrix

Menudo guitarrista clásico... Confundir a Handel con la bruja Lola, hay que joderse. Sin duda eres muy feliz, volviendo a Matrix.

Y fin, si quieres.

tomaros un minuto y reconsiderarlo, que ya me habia preparado palomitas para la pelea...
tener compasion..... vaaaaaaaaaaa

no me hables de ignorancia entre otras cosas pq no es haendel precisamente compositor de obras de guitarra clásica (otra cosa es que se hayan hecho adaptaciones) en cualquier caso, como bien dicen por akines "el que se pica es que ajos come" y solo hay que ver como te has picado.. cuando he mentado a tu inteligencia, lo que demuestra que no eres mas que un pardillo, zafio y gañan, y yo con esa clase de escoria no pierdo el tiempo.. fin si quieres.. y si no quieres tambien.. pq no voy a leer mas los mensajes de esta linea..
muy buenas noches noches... a todos.. todos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie