- Begoña imputada: "son noticias falsas"
- Nacho Cano imputado: "este caso es tan claro que da grima"
He aqui, señores, el paradigma de la estulticia, el lamepollismo y la ausencia total (-273º) de sentido crítico. Leer a cenutrios como este me hace reflexionar; yo he sido como estos mermas, yo he negado y negado hasta el infinito la corrupción en el PSOE, simplemente autoconvenciéndome de que eran campañas fachas orquestadas por el PP en connivencia con el ABC, El Mundo, etc. Y como yo, muchos pobres incautos que un dia confiaron y creyeron en la superioridad moral de la Izquierda; la gente de Izquierda no roba, no se corrompe, y no se queda con dinero público. Sólo me faltó salir al mercado laboral y toparme con autenticos devoradores de lo público (de cualquier partido) para que la venda se me cayera de los hogos. Esta merma parece que no, que siguen a lo suyo, que todo lo que viene de la Izquierda es bueno y de la Derecha es malo. Me rpegunto entonces; de verdad estan convecidos de eso, o realmente saben que les estan tomando el pelo, pero que a estas alturas tienen el nepe del Pedrito Sanchez tan hundido en su esofago que ya casi asoma por el recto y no pueden evitar defender la corrucpión siempre y cuando sea del partido que votan? Respuestas quiero.