Nacho Cano, víctima de la persecución a Ayuso por las hordas socialcomunistas, los McCloud y el Coronel Sanders (desfile de fachitas lloricas inside)

- Begoña imputada: "son noticias falsas"
-
Nacho Cano imputado: "este caso es tan claro que da grima"

He aqui, señores, el paradigma de la estulticia, el lamepollismo y la ausencia total (-273º) de sentido crítico. Leer a cenutrios como este me hace reflexionar; yo he sido como estos mermas, yo he negado y negado hasta el infinito la corrupción en el PSOE, simplemente autoconvenciéndome de que eran campañas fachas orquestadas por el PP en connivencia con el ABC, El Mundo, etc. Y como yo, muchos pobres incautos que un dia confiaron y creyeron en la superioridad moral de la Izquierda; la gente de Izquierda no roba, no se corrompe, y no se queda con dinero público. Sólo me faltó salir al mercado laboral y toparme con autenticos devoradores de lo público (de cualquier partido) para que la venda se me cayera de los hogos. Esta merma parece que no, que siguen a lo suyo, que todo lo que viene de la Izquierda es bueno y de la Derecha es malo. Me rpegunto entonces; de verdad estan convecidos de eso, o realmente saben que les estan tomando el pelo, pero que a estas alturas tienen el nepe del Pedrito Sanchez tan hundido en su esofago que ya casi asoma por el recto y no pueden evitar defender la corrucpión siempre y cuando sea del partido que votan? Respuestas quiero.
Ni honra ni puntos y aparte.

- Begoña imputada: "son noticias falsas"
-
Nacho Cano imputado: "este caso es tan claro que da grima"

He aqui, señores, el paradigma de la estulticia, el lamepollismo y la ausencia total (-273º) de sentido crítico. Leer a cenutrios como este me hace reflexionar; yo he sido como estos mermas, yo he negado y negado hasta el infinito la corrupción en el PSOE, simplemente autoconvenciéndome de que eran campañas fachas orquestadas por el PP en connivencia con el ABC, El Mundo, etc. Y como yo, muchos pobres incautos que un dia confiaron y creyeron en la superioridad moral de la Izquierda; la gente de Izquierda no roba, no se corrompe, y no se queda con dinero público. Sólo me faltó salir al mercado laboral y toparme con autenticos devoradores de lo público (de cualquier partido) para que la venda se me cayera de los hogos. Esta merma parece que no, que siguen a lo suyo, que todo lo que viene de la Izquierda es bueno y de la Derecha es malo. Me rpegunto entonces; de verdad estan convecidos de eso, o realmente saben que les estan tomando el pelo, pero que a estas alturas tienen el nepe del Pedrito Sanchez tan hundido en su esofago que ya casi asoma por el recto y no pueden evitar defender la corrucpión siempre y cuando sea del partido que votan? Respuestas quiero.

No te falta razón PERO... eso no es exclusivo de la izquierda, muyayo.

Ya, pero no me negarás la pretendida superioridad moral de la Izquierda en casos de corrupción y trinque.

Screenshot_540.webp

Tienes razón, ambos lo hacen. O lo harían en casi de estar en la poltrina. De eso no cabe duda. Pero omitis un pequeño detalle: gobierna la izquierda y se está defendiendo a gente que ha montado tinglados para meter el cazo sin vergüenza alguna. Y cada vez que se critica esto que la respuesta sea "si si pero la derecha también". Coño, pero si es que ellos no están ahí. Como que ellos también?

Que pinocha, con una Zyprexa retard se previene cualquier ataque de pánico.

Ya, pero no me negarás la pretendida superioridad moral de la Izquierda en casos de corrupción y trinque.

Ver el archivos adjunto 172250
La superioridad moral es poner el interés general al individual cuando éste vaya en contra del general o no le afecte a uno personalmente. Para la derecha (conservadores y liberales) la avaricia es buena, para todos los demás incluida la izquierda, no.

La superioridad moral es poner el interés general al individual cuando éste vaya en contra del general o no le afecte a uno personalmente. Para la derecha (conservadores y liberales) la avaricia es buena, para todos los demás incluida la izquierda, no.
En el preámbulo de la próxima ley orgánica que diga que ser negro es mejor que ser blanco podemos poner como bien superior a proteger a los negros por algo que ocurrió, en el mejor de los casos hace 60 años y aunque sean el 1 o 2 % de la población.

Pero nótese, para regocijo y jolgorio general, lo resaltado en negrita.

La tiranía de las minorías o como decía Napoleón, que era maricón como todos los franceses, "los oprimidos están deseosos de ser los opresores", o algo parecido.

En el preámbulo de la próxima ley orgánica que diga que ser negro es mejor que ser blanco podemos poner como bien superior a proteger a los negros por algo que ocurrió, en el mejor de los casos hace 60 años y aunque sean el 1 o 2 % de la población.

Pero nótese, para regocijo y jolgorio general, lo resaltado en negrita.

La tiranía de las minorías o como decía Napoleón, que era maricón como todos los franceses, "los oprimidos están deseosos de ser los opresores", o algo parecido.
Solo alguien como tú es capaz de entender que la descriminación de la mayoría va a favor del interés general o que para proteger a las minorías hay que joder a las mayorías.
Típico de la derecha, acusar de lo que uno es culpable.

Solo alguien como tú es capaz de entender que la discriminación de la mayoría va a favor del interés general o que para proteger a las minorías hay que joder a las mayorías.
Típico de la derecha, acusar de lo que uno es culpable.
Te lo arreglo.

La discriminación, es discriminación te pongas como te pongas. Es quitar derechos que ya se poseía, en vez de ampliarlos e incluir a la minoría. Es un juego de suma cero y a los hechos me remito, ¿o tengo que ponerte ejemplos?

Y eso es capaz de entenderlo no solo alguien como tú.

Lo segundo es blao, blao, pero, por favor ¿Explíqueme eso muy y mucho progreso, pero a mí que no me toque?

Norcorea pide a su gente comer menos hasta reabrir la frontera con China… en 2025​

f685x385-145312_183005_5050.webp

El reloj de 43.000 euros del «obrero» Maduro y sus gafas francesas de lujo​

14895923342292.webp

El Morro: la «burbuja» de lujo en medio de la Venezuela chavista

d617svw-eb243dfb-e2a7-417e-b359-f9c058f20233.webp

¿Todo bien en la agencia de Técnicos de Investigación Aeroterráquea?

Última edición:
Te lo arreglo.

La discriminación, es discriminación te pongas como te pongas. Es quitar derechos que ya se poseía, en vez de ampliarlos e incluir a la minoría. Es un juego de suma cero y a los hechos me remito, ¿o tengo que ponerte ejemplos?

Y eso es capaz de entenderlo no solo alguien como tú.

Lo segundo es blao, blao, pero, por favor ¿Explíqueme eso muy y mucho progreso, pero a mí que no me toque?
Estás diciendo lo mismo que yo, melón.

Norcorea pide a su gente comer menos hasta reabrir la frontera con China… en 2025​

Ver el archivos adjunto 172262

El reloj de 43.000 euros del «obrero» Maduro y sus gafas francesas de lujo​

Ver el archivos adjunto 172263

El Morro: la «burbuja» de lujo en medio de la Venezuela chavista

Ver el archivos adjunto 172264

¿Todo bien en la agencia de Técnicos de Investigación Aeroterráquea?
La izquierda es cuando Maduro y Corea la buena. Derecha es cuando vagabundos, bancos de alimento y gente currando 100 horas.

No. En ningún momento he hablado de discriminar. Puede releerlo si quiere.
No, es verdad, ha puesto descriminar, no discriminar. Me la envaino.

Ya en serio, y ¿Qué es poner el interés general en contra de una mayoría?, ¿o contra una individual, o un grupo social, ley ad hoc?

Como escuché no hace mucho, el camino hacia el infierno está lleno de baldosas que son las buenas intenciones.

Para la derecha (conservadores y liberales) la avaricia es buena, para todos los demás incluida la izquierda, no.
A mi me la suda lo que ganes.
Mientras este yo servido y tanto tu/ yo paguemos los impuestos correspondientes/ negocios legales que cada uno haga/ gane lo que quiera.

La izquierda mucho habla de los ricos pero al final a quien jode es al que tanto quiere, al proletaaarrriioooo
Mientras ellos, siguen aumentando sus ceros en la cuenta bancaria y alegan que ese dinero ha aparecido por arte de magia aunque no cuadren las cifras de sus ingresos con el tiempo que lleve en el cargo, como con algún casoplon de galapagar por ejemplo.

Si, sirve lo mismo para Abascal, lamentablemente te conozco tanto que se lo que ladraras.
Eres muy penoso.

También se podría hacer otra lectura, la derecha reconoce la naturaleza humana y la realidad, mientras la izquierda la niega, especialmente para el pueblo llano, pero no para sus dirigentes que si pueden ser avariciosos, y lo que es peor avariciosos con el dinero de los demás, a los que roba.

Podría ser perfectamente eso, pero no llego a tus niveles maniqueos e infantiles, porque vaya gilipollez has escrito mochacho

Solo alguien como tú es capaz de entender que la discriminación de la mayoría va a favor del interés general
No, es verdad, ha puesto descriminar, no discriminar. Me la envaino.

Ya en serio, y ¿Qué es poner el interés general en contra de una mayoría?, ¿o contra una individual, o un grupo social, ley ad hoc?

Como escuché no hace mucho, el camino hacia el infierno está lleno de baldosas que son las buenas intenciones.
En qué momento ves que diga que eso está bien. Digo exactamente lo contrario. Joder con la comprensión lectora. Aquí hay que ir modo asperguer con muchos.
También se podría hacer otra lectura, la derecha reconoce la naturaleza humana y la realidad, mientras la izquierda la niega, especialmente para el pueblo llano, pero no para sus dirigentes que si pueden ser avariciosos, y lo que es peor avariciosos con el dinero de los demás, a los que roba.

Podría ser perfectamente eso, pero no llego a tus niveles maniqueos e infantiles, porque vaya gilipollez has escrito mochacho
La naturaleza humana es ser avariciosos y unos psicópatas sin responsabilidad. Como si todo el mundo fuera una mujer.
A mi me la suda lo que ganes.
Mientras este yo servido y tanto tu/ yo paguemos los impuestos correspondientes/ negocios legales que cada uno haga/ gane lo que quiera.

La izquierda mucho habla de los ricos pero al final a quien jode es al que tanto quiere, al proletaaarrriioooo
Mientras ellos, siguen aumentando sus ceros en la cuenta bancaria y alegan que ese dinero ha aparecido por arte de magia aunque no cuadren las cifras de sus ingresos con el tiempo que lleve en el cargo, como con algún casoplon de galapagar por ejemplo.

Si, sirve lo mismo para Abascal, lamentablemente te conozco tanto que se lo que ladraras.
Eres muy penoso.
Ves. Ese es el problema. Te la suda lo que gana o cómo lo gane porque te crees que no te afecta ni a ti ni a nadie. Que alguien gane cientos de millones por tener capital y no hacer nada no le afecta a nadie, el dinero sale de la magia.
Después todo es más caro, no hay dinero para los servicios públicos, los salarios no suben y las empresas pequeñas cierran y es culpa de los rojos.

Lo tuyo no es una forma diferente de ver las cosas, es la ignorancia suprema en economía básica.

El odio a Nacho Cano está totalmente justificado y con argumentos de peso, por lo que no entiendo qué necesidad había de involucrar a tira flechas en un asunto así y dedicarle ríos de tinta.

Atrás
Arriba Pie