Nacho vidal en TNT AHORA

hoy tampoco duerme solo...le va a taponar las salidas a la veronica esa...
 
por dios q maricones sois, dejad de haceros pajas viendo al nachete. De paola se comprende, pero de vosotros.......... :roll: :roll: :roll:
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
por dios q maricones sois, dejad de haceros pajas viendo al nachete. De paola se comprende, pero de vosotros.......... :roll: :roll: :roll:

Tú te las haces con Torbe :roll:
 
Malakaton-M rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
por dios q maricones sois, dejad de haceros pajas viendo al nachete. De paola se comprende, pero de vosotros.......... :roll: :roll: :roll:

Tú te las haces con Torbe :roll:


jajaja sí sí, es ke torbe está cañónnnnnnnnn ummmmmmmmm

la verdad q tengo pelis de torbe y nunca me he hecho una pajilla porque cuando se ve al pivón chupar el nabo derepente ponen la cara de gusto de torbe haciendo el gili que me jode toda la manolilla. Yo solo me la casco con lesbianas.
 
Je! ahora parece majete y con caracter

Me esperaba una voz mas grave, la tiene algo suave pa tener tanto fisico.

Pero mantengo lo que he dicho.
 
Me cae bien Nacho Vidal, que pena que ayer me lo perdiera.
 
A mi lo k me parece triste es k la gente vea ese programa.. es lo peor, bueno todo lo k echan en la tele es malo... pero ultimamente se pasan de castaño oscuro
 
Puedo decir totalmente orgulloso que no he visto ese programa de mierda y ser el unico español que no ha visto "TITANIC", si ya se que ahora me direis que vosotros tampoco la habeis visto, pero a quien pretendeis engañar? no yo no veo esa mierda pero ojo el otro dia vi.......
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Puedo decir totalmente orgulloso que no he visto ese programa de mierda y ser el unico español que no ha visto "TITANIC", si ya se que ahora me direis que vosotros tampoco la habeis visto, pero a quien pretendeis engañar? no yo no veo esa mierda pero ojo el otria vi.......

Yo tampoco he visto Titanic (y no miento). Me da pena ver a la gente morir.
 
Esta la cosa reñida entre Cruzcampo y Estrella de Galicia, pero yo creo que Cruzcampo se lleva la palma a la peor cerveza, autentica agua de fregar.
 
snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Puedo decir totalmente orgulloso que no he visto ese programa de mierda y ser el unico español que no ha visto "TITANIC", si ya se que ahora me direis que vosotros tampoco la habeis visto, pero a quien pretendeis engañar? no yo no veo esa mierda pero ojo el otria vi.......

Yo tampoco he visto Titanic (y no miento). Me da pena ver a la gente morir.

Yo no la he visto principalmente por 2 razones.

1º El cara pijo niño tonto no le aguanto

2º Me han dicho que las muertes no molan, que no se ven como sufren ni nada, pues vaya mierda. Si pa lo unico interesante de la pelicula es eso y son muertes sosas, apaga y vamonos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
snow rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Puedo decir totalmente orgulloso que no he visto ese programa de mierda y ser el unico español que no ha visto "TITANIC", si ya se que ahora me direis que vosotros tampoco la habeis visto, pero a quien pretendeis engañar? no yo no veo esa mierda pero ojo el otria vi.......

Yo tampoco he visto Titanic (y no miento). Me da pena ver a la gente morir.

Yo no la he visto principalmente por 2 razones.

1º El cara pijo niño tonto no le aguanto

2º Me han dicho que las muertes no molan, que no se ven como sufren ni nada, pues vaya mierda. Si pa lo unico interesante de la pelicula es eso y son muertes sosas, apaga y vamonos.

Yo también detesto a Di Caprio pero para mi fué mucho peor la banda sonora. Tras machacarnos con esa canción durante meses; ¿quien querria encima ver la película?. :)
 
Gañan rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
snow rebuznó:
Me cae bien Nacho Vidal, que pena que ayer me lo perdiera.
ami me cae bien el logotipo de la cruzcampo,que pena q ayer no kedaran.

Cruzcampo, posiblemente la peor cerveza del mundo.... posiblemente :roll:

Ojo a Estrella Galicia.
hay una cerveza en el Superplus(supermerkado para gitanos)la lata es verde y creo q sale un borrego,cuesta 29 centimos y es la peor mierda jamas vista,lo peor esq en pamplona durante los sanfermines habia peña vendiendo esas latas por 2 euros.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Gañan rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
snow rebuznó:
Me cae bien Nacho Vidal, que pena que ayer me lo perdiera.
ami me cae bien el logotipo de la cruzcampo,que pena q ayer no kedaran.

Cruzcampo, posiblemente la peor cerveza del mundo.... posiblemente :roll:

Ojo a Estrella Galicia.
hay una cerveza en el Superplus(supermerkado para gitanos)la lata es verde y creo q sale un borrego,cuesta 29 centimos y es la peor mierda jamas vista,lo peor esq en pamplona durante los sanfermines habia peña vendiendo esas latas por 2 euros.

Hablábamos de marcas conocidas, pero si bajamos a las profundidades yo os digo: cuidado con unas latas negras y blancas del Eroski, que deben costar como 30 centimos, pues son meados del mismísimo Satanás.
 
lo mejor para cervezas es el lidl, cerveza alemana por 0.26 ct y esta cojonuda.

probarla y me contais
 
Kaixer rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
snow rebuznó:
Me cae bien Nacho Vidal, que pena que ayer me lo perdiera.
ami me cae bien el logotipo de la cruzcampo,que pena q ayer no kedaran.

Cruzcampo, posiblemente la peor cerveza del mundo.... posiblemente :roll:

Será la que se fabrica en Madrid, que no tiene NADA que ver con la andaluza.

Algo raro pasa con las cervezas madrileñas porque la Mahou también es una porquería de cojones.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
siendo de sevilla la cruzcampo qué esperáis...........

imbecil, no tienes otro nombre.

y es verdad quer la mejor cruzcampo es la de sevilla y eso es por el sitio del que sacan el agua para hacerla, por eso esta donde esta la fabrica, en un sitio por el que le darian muchisimos millones de euros a los dueños y de alli no la mueven.

como la cruzcampo, ninguna.

la mahon una mierda, y la carlsberg, y la san miguel.... de la peores sin contar las de marca lidl
 
Atrás
Arriba Pie