Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor atractiumen, este foro lo lee muchisima gente (y muchas mujeres aunque posteen* menos) y nos encantaria, que digo, ESTARIAMOS HONRADOS de contar con su presencia en esta santa casa. Pongase un avatar* y abra un hilo en el general* contando alguna de sus experiencias, que seguro seran interesantisimas.

* postear: escribir, dejar un comentario
* avatar: foto para mostrar, como en el mesenjer

No les haga caso a esta panda de envidiosos, muchos de ellos tienen minusvalias mas graves que la que usted padece.
 
iros de paseo, andar un rato, airearse, salid con los amigos, buscad novia y no esteis tanto delante del pc que hace daño a la vista, anda cuidaros y vivir en paz, no agobieis a la gente que esta en su casa y tiene que oir gilipolleces por vuestra parte, vamos! parece mentira que haya tan poca cabeza dentro de vuestras mentes! y tanto tiempo para no trabajar y dejar de perder oportunidades de trabajo! asi va el pais!!!!!!!!!!!!! por eso va bien, jeje


Con el permiso de Josito PO-DE-MOS!!! esta la registro para firma.
 
sois unos incompetentes fracasados todos! no valeis ni para mascar pipas ,sois unos ignorantes que estan todo el dia en casa delante del pc en ve de irse por ahi y airearse un poco, colgadosssssssssss! hay que pena me dais freakis !!!!!!!!!
torrenf0.jpg

oiga que si se va a poner a chuparla, me podia dar una pasadita a mi tambien


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Un resumen, que uno ya está mayor para echar la vista a 12 páginas en las que 8 son post de zorras y sus babosos de siempre.


Por lo que se ve a un fraca, de los de verdad, anormal profundo y encima con parálisis le han hehco un owned bíblico, es así??
 
palabras de un sabio

parece mentira que yo que deciis todos que estoy mal os este dando lecciones de educacion de como vivir la vida y acierto por mi experiencia de la vida y soy coherente y razonable y no digo bobadas como alguno, anda va iros todos a colegio a que es vuelvan a educar, va!!!!!!!!!!!
 
sois unos incompetentes fracasados todos! no valeis ni para mascar pipas ,sois unos ignorantes que estan todo el dia en casa delante del pc en ve de irse por ahi y airearse un poco, colgadosssssssssss! hay que pena me dais freakis !!!!!!!!!

Siga usted así, señor atractiu, inasequible al desaliento, fuerte en la trinchera, férreo en su defensa.

Es un jodido borderliner como he visto pocos, pero tiene un par de cojones, cualquiera en su situación hubiera ido borrando los rastros y las cagadas que tiene colgadas por toda la red. Pero no, no lo ha hecho y encima viene a batirse el cobre a esta santa casa.

Aunque su conducta destile patetismo y verguenza ajena a partes iguales, hay que guardarle cierto respeto, pese a estar embuido en una eterna idiotez, no se averguenza de sus actos ni da marcha atrás.
 
Alguien lo ha comentado antes y ha caído en saco roto, pero yo creo que este tío se merece que su jeta salga en las latas de pepsi. Si lo hacemos con calma y sin dar tanto la nota como ocurrió con Leto, podemos lograrlo.
 
eso!

ahi ,ahi, asi me gusta! si! alguien que me entiende aunque diga alguna gilipollez, jeje
 
Si lo piensas bien, no hay mucha diferencia entre lo que atractiumen hace y Torbe. :lol:

Ya te estan saliendo fans atractiumen, eres el puto amo!!!
 
di que si! atractuinen, eres el puto amo en vez de achantarse dando la cara, yo sexo no te puedo ofrecer y no conozco a nadie que te tocaria ni con un palo, gratis, pero en esta casa estas en el sitio adecuado y yo creo que entre todas las almas que por aqui pululan ya sacariamos para una colecta de casting o bukaker,en peores cosas me gasto el dinero y no me hacen reir tanto!

colecta para casting de atractiunen!
 
asi, se me olvidaba, jeje

me eh dado cuenta que estais todos locos! que viviis engañados en vuestro mundo fantasioso y lleno de amargura y solo os meteis aqui para joderosentre vosotros, ay que pena me dais!!!!!!! ignorantes fracasados que no valeis ni para sacar la basura! jeje
 
No sea tan duro con nosotros, en el fondo somos buenas personas.
Te puedo hacer una pregunta. ¿A cuantas te has follado desde que estas en internet? ¿Son muchas? Cuentanos algo sobre tus experiencias a tus admiradores/as
 
por cierto atractiu, has mirado en la pagina de contactos de turbo???

Documento sin título yo soy timido y no tengo mucho aguante, pero seguro que tu te hinchas a jincar!!
 
te lo creeras o no, ok?

me eh follado a verdaderas mujeres que eh conocido por el chat de terra en el apartado de sexo y funciona, 70 tias llevo ya en 5 años, increible, no? jeje ni yo me lo creo pero es verdad, a mas te dire 6 tias en un mes me eh llegado hacer,o a follar, como prefieras, jeje soy un campeon del ligoteo, valgo pa eso tengo labia y mente, jeje
 
Es un enviado divino, no hay duda. Ya con el comentario del video donde dice "Es interesante, ¿no?" ha dejado claro que es AMO y que su cara de subnormal es sólo un espejismo.
 
parece mentira que haya tan poca cabeza dentro de vuestras mentes!

Siempre pensé que la mente estaba dentro de la cabeza y no al revés.
Sigame ilustrando amigo.


tanto tiempo para no trabajar y dejar de perder oportunidades de trabajo! asi va el pais!!!!!!!!!!!!! por eso va bien, jeje

Le recuerdo que usted es un paralítico cerebral que cobra del estado por su tara física, así que no tienen que dar lecciones a nadie, al menos nosotros no babeamos ni tenemos un ojo abstracto.
 
atractiumen rebuznó:
parece mentira que yo que deciis todos que estoy mal os este dando lecciones de educacion de como vivir la vida y acierto por mi experiencia de la vida y soy coherente y razonable y no digo bobadas como alguno, anda va iros todos a colegio a que es vuelvan a educar, va!!!!!!!!!!!


Estos son los clones que me gustan.

Tras la marcha de pitercito esto no era lo mismo.
 
como digo yo vale mas el que sabe y tiene labia y cabeza que un miss retraido que sale solo a que lo miren y luego resulta que no moja pan, jeje no? que opinas?
 
ATRACTIUMEN, te implora que te pongas de avatar una imagen tuya, porque así mola más contestarte.
Por cierto debería contratarte torbe para hacer un film, por el amor de lol
 
Ignorantes fracasados que no valeis ni para sacar la basura! jeje
Mi más sincera enhorabuena fenomeno, sin saber quotear, con un porrazo en la cabeza y siendo un poquitin deficit, estas conversando con personas humanas.
Una pena que dentro de poco vuelvas a tu pais de las maravillas a ofrecer sexo a mujeres inocentes. ¡El bueno de atractiu! :53
 
Opino que eres DIOS, cuentanos mas cosas, ya veras como de aqui a un rato te empiezan a llegar privados de las foreras. Aqui basta con que tengas buena fama para que te lleguen mil privados de tias ofreciendote sexo.

Cuentanos mas atractiumen.

¿Alguna vez has follado con 2 a la vez? ¿Y con hombres? :oops:
 
jeje

me rio para no llorar, que pena que hay tanto mantenido por el estado español en ve de ir a trabajar y ganar dinero, es que sois unos feakis!
 
atractiumen rebuznó:
me rio para no llorar, que pena que hay tanto mantenido por el estado español en ve de ir a trabajar y ganar dinero, es que sois unos feakis!
¿por cierto te gustan los tuneos que se te han dedicado?
 
Atrás
Arriba Pie