Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a no ser que con el cabreo que estoy pillando lo rebiente mañana y no entre mas en el foro
ojala no use vista
 
2girls1finger, a ver si te crees que soy una experta....solo recojo las migajas.

Quería verlo para comprobar si tenía reacciones similares a las que había visto en el youtube,pero intuía que tras casi tres años aquí no me iba a afectar tanto.

efectivamente, he arrugado un poco la cara y dicho "uag" pero nada mas :cry:

atractiu, escríbete en el aparato de hacer bebés mi nombre y te doy mi palabrita de que te haré compañía de la buena RrrrRrrr
 
Entré el domingo al foro, ví este hilo y leí la primera página (conversación included) y la dejé para saborearla con tiempo.

Confiaba en los tuneos, en los vídeos que estaban por colgar... Pero en mi vida pensé que el downie sería forero. Ostia puta, qué retarded más grande, qué descojone. Lágrimas, lo juro.

atractiumen rebuznó:
los 2 buscabamos el placer mutuo, yo lo hacia para consolarte dandote mil besos, dandote besos en tu boca ya que me gustan mucho tus labios tb (.....) bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unico!!!! me decias, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm (....) y bueno ya hablaremos, ok?

Ni que lo digas, campeón. No cambies nunca. :53
 
¿Cómo pretendes que te agregue si vas ligando con todos? Puta.
 
Tamara rebuznó:
2girls1finger, a ver si te crees que soy una experta....solo recojo las migajas.

Quería verlo para comprobar si tenía reacciones similares a las que había visto en el youtube,pero intuía que tras casi tres años aquí no me iba a afectar tanto.

efectivamente, he arrugado un poco la cara y dicho "uag" pero nada mas :cry:

Yo no llegué al minuto, así que ya puede presumir de haber aguantado más que yo. Lo sé, aún no soy forero del todo, necesito algo de tiempo.

Tamara rebuznó:
atractiu, escríbete en el aparato de hacer bebés mi nombre y te doy mi palabrita de que te haré compañía de la buena RrrrRrrr

¿No le da vergüenza burlarse de un subnormal?, ¿le parece decente hacerlo en un foro como éste? Qué falta de sensibilidad, por favor.
 
ves? ya estamos,teníamos una segunda oportunidad para llevarnos bien y te has puesto quisquilloso.
De todas formas sabes que tu partes con ventaja,mucha además.
 
Tamara rebuznó:
ves? ya estamos,teníamos una segunda oportunidad para llevarnos bien y te has puesto quisquilloso.
De todas formas sabes que tu partes con ventaja,mucha además.

Vaa... tontorroonaaa... :lol:

A mí también me encantan los gatitos. :oops:
 
se lo decía a ruben pero bueno si quieres unirte,dentro de poco ya podremos competir con las convocatorias de Torbe.

Eso si,tu no tienes camiseta de florecillas,asi que también necesitas marcarte el aparato con mi nombre para entrar en el juego:1
 
Dios mío, no sabía que fueses tan suelta. ¿Qué coño pasa en el mundo? ¿Cuándo perdimos la inocencia?
 
ChrisHansen.jpg





Hi! I'm Chris Haaaaaaaaaaaaaaanseeeeeeeeen. Welcome to another edition of ...


to_catch_a_predator496.jpg



Esta semana les contaremos el caso espeluznante de un retromongol que no contento con intentar follarse a menores y jactarse de poder violarlas durante veinte horas era tan roboc que usaba el mismo messenya para inscribirse en todas las páginas de contactos y también en PL. (MÚSICA DE IMPACTO TV). Estas imágenes pueden herir su sensibilidad...


Picture_15.jpg



:lol:


<DD>


SE LLAMA LUIS FERRAN


AMO EL PRIMERO EN MANDAR COSAS AQUI [email protected] PROBABLEMENTE LA EMRPESA DONDE TRABAJA,U TIENE RELACION CON EL

Tenemos su nombre, su messenya y el email de su empresa, donde seguro estarán encantados de recibir su maravilloso video lengüetante.
También podríamos presentarle a nuestro viejo hamijo "Pero soy listo en la internet, como un roboc" y que se retaran a un duelo a muerte de borderlines cyber-chechuales.


tu si que das asco, a mas no te metas con los minusvalidos, un respeto eh!! que nunca se sabe a lo que te puede llevar la vida, asi que respeto, eh? a ver si la vamos armar,jeje

ed-and-his-retarded-friend-bobo.jpg


Uhhhhhhhhhhhhhhhh :lol:

</DD>
 
atractiumen rebuznó:
si nen madrileño soy ,jijijiji

Subnormal con cara de freak, te pareces al putero HerrPeter Asta
alias 'el pederasta', antes de ser como tu me dejo las rastas.
No soy un pijo, ni un pagafantas, yo soy un 'gansta'.

P.D: Supera eso. :lol:

P.D²: No me baneeis que voy hacerle competencia a vuestros niños los artistas, pobres. 8-)
 
atractiumen rebuznó:
si te pillase yo estaria contigo en la cocina de tu casa , te agarraria por detras de tu cuello y te empezaria dandote besos suavemente en tus labios junto con los mios q son muy sensuales, besandonos horas y horas, tu cuello tb te lo chuparia y te daria mordiscos, jeje i te daria muchos besos, te chuparia tus orejas tb, te sacaria tu camiseta, tu sosten rapidamente y empezaria a chuparte tus pezones, q me gusta mucho chupar por que se te ponen duros y erectos tus pezones y empiezo a darte rodeos con mi lengua en tus pezones todo duros, despues de media hora de chuparlos te chuparia tu ombligo con mi lengua y bajaria directo a tu coño, jeje, mmmmmmmmmmmmmmm, me encanta vertelo y te empiezo a chuparlo dulcemente, voy directamente a tu clitoris y le empiezo a dar rodeos con mi lengua dale q te pego, ahi chupandolo me vuelvo loco y tb empiezo a ir de arriba a bajo haciendote eses por la raja de tu coño, y tu ahi sudando diciendo ohhhhhhhhhhhhhhhhh! q gusto me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo contra mas lo dices me excito y voy mas rapido en chupartelo, tu ya no puedes mas y me dicen q me corro!!!!!!!!!!!!! y te corres en mi boca, mmmmmmmmmmm q gusto mas bueno tiene, sigo xupandotelo unos mimutos mas y me dices meteme tu rabooooooo! y me decido a metertela 1º un poco, poco a poco mas, hasta el fondo, de cada vez mes rapido, y me dices ohhhhhhhhhhh q gusto !!!!!!!!!! el rabo este!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos follando y canviando de posturas horas y horas follando sin parar, te hago vibrar y sudar como una fiera hasta q no puedes mas y nos corremos los 2, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q gustoooooooooooooooo! y entonces tu me la chupas a mi y yo a ti tu coño pa limpiar nuestro semen mutuamente, jeje, y bueno imaginate mas....

atractiumen rebuznó:
los 2 buscabamos el placer mutuo, yo lo hacia para consolarte dandote mil besos, dandote besos en tu boca ya que me gustan mucho tus labios tb, en tus orejas chupandolas dulcemente como si fuera una piruleta, mmmmmm, jeje en tu cuello chupandotelo y dandole tambien dulces lametones y veia que era algo nuevo para ti que te gustaba mucho a parte te chupaba con mi lengua tus pezones dandote lametones y pasandote mi lengua y dandote rodeos por tus pezones y llenandolos de saliva y chupandolos para que se estimularan mas y estiraba tus pezones con mis labios, mmmmmmm i estaba mucho rato i te deba mucho placer y me dijeras tb que pasada me exitaba !!!! despues bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unico!!!! me decias, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm y iba bajando hasta llegar a tu coño y me fascinaba vertelo pq lo tenias perfectamente bien cuidadito, jeje , me gustaba tu forma, tus labios, el agujero, toda tu y empezabamos dandote lametones por tu rajita dulce y tu a mi chupandome mi rabo todo duro, mmmmmmm, te lo xupaba de arriba a bajo, despues te xupaba tu clitoris y loca de placer me decias, mas rapido, o siiiiiiiiii! y yo daba rodeos con mi lengua a 100 por hora, subia y bajaba mi lengua por tu rajita, y asi consistia el juego, en hacerte unos vaivenes que eran magicos para ti, jeje hasta que ya no podias mas y me decias eres fascinante con tu lengua me haces correr y asi estabamos hasta que te hacia correr 8 veces segudias, mmmmmmmmm fua nena, me ponias loco y eso te gustaba, jeje y bueno imaginate, pq despues de xuparme el rabo teniamos ganas de sexo y estabamos horas follando sin parar, tu toda mojada querias mas y te daba mas caña, jeje mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! yo soy una maquina folladora, jeje soy sensual, atravido, potente, activo, duradero, puedo contigo y con una amiga, todo esta en la menta, jeje pero bueno si quieres tu sere solo para ti, ok? mejor, asi me entregare al 100% a ti, follaremos bien, sera nuestra mayor follada que hagamos pegado porque yo creo que aguantas mucho y confio en ello, bueno ya hablaremos, ok?



PfffffffffffffffffmmMMMHAAAAAHAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!



Toma, ponte esto de avatar

torrenf0.jpg


y di "Hijo, ponme la "H" en "emiplégico" :lol::lol::lol:


P.D.: por cierto, por si quedaba alguna duda de si es de madrid o no, te dire:

"nen"

c721f9f112a827ddfcba82063c1b1f56o.jpg
 
atractiumen rebuznó:
los 2 buscabamos el placer mutuo, yo lo hacia para consolarte dandote mil besos, dandote besos en tu boca ya que me gustan mucho tus labios tb, en tus orejas chupandolas dulcemente como si fuera una piruleta, mmmmmm, jeje en tu cuello chupandotelo y dandole tambien dulces lametones y veia que era algo nuevo para ti que te gustaba mucho a parte te chupaba con mi lengua tus pezones dandote lametones y pasandote mi lengua y dandote rodeos por tus pezones y llenandolos de saliva y chupandolos para que se estimularan mas y estiraba tus pezones con mis labios, mmmmmmm i estaba mucho rato i te deba mucho placer y me dijeras tb que pasada me exitaba !!!! despues bajaba a tu ombligo, si, te lo xupaba y te molaba, jeje eres unico!!!! me decias, despues te besaba toda la espalda dulcemente, mmmmmmmmm y iba bajando hasta llegar a tu coño y me fascinaba vertelo pq lo tenias perfectamente bien cuidadito, jeje , me gustaba tu forma, tus labios, el agujero, toda tu y empezabamos dandote lametones por tu rajita dulce y tu a mi chupandome mi rabo todo duro, mmmmmmm, te lo xupaba de arriba a bajo, despues te xupaba tu clitoris y loca de placer me decias, mas rapido, o siiiiiiiiii! y yo daba rodeos con mi lengua a 100 por hora, subia y bajaba mi lengua por tu rajita, y asi consistia el juego, en hacerte unos vaivenes que eran magicos para ti, jeje hasta que ya no podias mas y me decias eres fascinante con tu lengua me haces correr y asi estabamos hasta que te hacia correr 8 veces segudias, mmmmmmmmm fua nena, me ponias loco y eso te gustaba, jeje y bueno imaginate, pq despues de xuparme el rabo teniamos ganas de sexo y estabamos horas follando sin parar, tu toda mojada querias mas y te daba mas caña, jeje mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! yo soy una maquina folladora, jeje soy sensual, atravido, potente, activo, duradero, puedo contigo y con una amiga, todo esta en la menta, jeje pero bueno si quieres tu sere solo para ti, ok? mejor, asi me entregare al 100% a ti, follaremos bien, sera nuestra mayor follada que hagamos pegado porque yo creo que aguantas mucho y confio en ello, bueno ya hablaremos, ok?

Soy el único que se ha puesto palote pensando que un deficiente mental como este ser me poseía salvajemente como decía?

La verdad que sus narraciones eróticas son de lo mejorcito que leí apenas se nota tu paralisis cerebral amigo...
 
atractiumen rebuznó:
si nen madrileño soy ,jijijiji

Si,si, pues tu estaras en madrid pero yo estoy rastreando tu ip y tu pc esta en lleida !!! ñge :1

Por cierto cuanto te cobra telefonica por el duo, los retards teneis tarifa special ?????..... otra cosa, porque tienes tantas carpetas vacias en el d.d, joder no tengo tanto tiempo libre oiga !!!

lleida11.gif
 
Forochat babas time!

ruben_vlc rebuznó:
¿Cómo pretendes que te agregue si vas ligando con todos? Puta.

Doctor Barley rebuznó:
Vaa... tontorroonaaa... :lol:

A mí también me encantan los gatitos. :oops:

Dios mío, no sabía que fueses tan suelta. ¿Qué coño pasa en el mundo? ¿Cuándo perdimos la inocencia?

¡Oh, no! Me acabo de sentir marginado. :sad:

eres muy chu chu chupi :cry:

Porcierto que atractiumen, con su minusvalia y su falta total de complejos Aida Nizar style os esta dando un repaso. Yo aqui no veo un owneo si no el nacimiento del forero por excelencia.
 
vale ya, me dais pena y asco

sois unos incompetentes fracasados todos! no valeis ni para mascar pipas ,sois unos ignorantes que estan todo el dia en casa delante del pc en ve de irse por ahi y airearse un poco, colgadosssssssssss! hay que pena me dais freakis !!!!!!!!!
 
escuchadme:

iros de paseo, andar un rato, airearse, salid con los amigos, buscad novia y no esteis tanto delante del pc que hace daño a la vista, anda cuidaros y vivir en paz, no agobieis a la gente que esta en su casa y tiene que oir gilipolleces por vuestra parte, vamos! parece mentira que haya tan poca cabeza dentro de vuestras mentes! y tanto tiempo para no trabajar y dejar de perder oportunidades de trabajo! asi va el pais!!!!!!!!!!!!! por eso va bien, jeje
 
Atrás
Arriba Pie