Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me dais pena

si, me dais pena porque solo os meteis con gente minusvalida a mas de meterse con gente de su talla a mas si quereis discutir conmigo ir a pelar un platano asi os entreteneis y dejadme en paz, va, que estoy mas bien yo que estoy mal que vosotros que estais bien, tgo mas fuerza de voluntad que vosotros en todo a mas iros a trabajar, anda, moveros y no durmais tanto, va!
 
yo escribo para entenderme yo

y quien no me entienda que no lo lea y punto
 
O este hijo de puta es un clon, o está maldito.
Qué hartón de reír, por la memoria de Antonio Puerta te lo digo.
 
recomendar en vez de influenciar en un suicidio es delito?
 
de que me hablas de influenciar y de puñetas , va, callate que estaras mejor
 
eh main man mas respeto jodido, no te pases de la ralla ,eh? a ver tu eres muy macho de insultar a traves de internet pero en verdad debes ser un enano saltinvanqui que no se come un rosco, jeje ale vete por ahi nen
 
atractiumen rebuznó:
de que me hablas de influenciar y de puñetas , va, callate que estaras mejor
ola soy banesa pero me llaman ban como estas wapo?
estoy aqui con mi amiga lola que le llaman lol
queres hacer un trio campadre?
 
atractiumen rebuznó:
mongele que es mongete? jeje


No tengo conocimiento del alcance de su minusvalía física, pero, por lo que veo, el mayor problema lo tiene con su tara psíquica.

Corra a cascársela Rocco Sampedro.
 
y a mi no me quieres agregar?:oops:
venga porfi,yo no soy mala como ellos,yo no te hare cosas de esas,a mi también me gustan los dibujitos de willy foc,entiendes?eh? jeje
mándame un privado y te digo mi dirección,sabes mandar privados?
 
Tamara rebuznó:
y a mi no me quieres agregar?:oops:
venga porfi,yo no soy mala como ellos,yo no te hare cosas de esas,a mi también me gustan los dibujitos de willy foc,entiendes?eh? jeje
mándame un privado y te digo mi dirección,sabes mandar privados?


¿Me estás hablando a mí?
 
atractiumen rebuznó:
soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao


Siempre lo niegan cuando les pillan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



nelson_ha_ha.jpg
 
eh main man mas respeto jodido, no te pases de la ralla ,eh? a ver tu eres muy macho de insultar a traves de internet pero en verdad debes ser un enano saltinvanqui que no se come un rosco, jeje ale vete por ahi nen

Tío, no sé quién coño eres ni si te dura la hemiplejia, pero por tu padre te lo pido: quédate tol mes de julio, rediós.

:lol:
 
atractiumen rebuznó:
tamara que va por mi? y yo no se mandar privados, explicame
mira,tienes que ir con el raton hasta encima de donde pone "tamara" ya sabes,encima de la foto de la naricilla de gato jejeje una vez ahí haces click y te saldrá una ventanita con opciones,una de ellas es "mandar un mensaje privado" haces click ahí y me lo mandas ok?
sabrás? yo confío en ti.

hola Ruben :3
 
Tamara rebuznó:
mira,tienes que ir con el raton hasta encima de donde pone "tamara" ya sabes,encima de la foto de la naricilla de gato jejeje una vez ahí haces click y te saldrá una ventanita con opciones,una de ellas es "mandar un mensaje privado" haces click ahí y me lo mandas ok?
sabrás? yo confío en ti.

hola Ruben :3
esto es como eneñar ha hacer un huevo frito a alguien que no conoze el huevo,ni el aceite,ni la sarten(einstein)

si no sabe que es un privado,ni como funciona el raton,ni como darle en enviar,ni como ver las respuestas

yo tengo un titulo para trabajar con disminuidos,puedo ayudarle de verdad
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Por qué siempre quieres ser el protagonista?


No te mosquees que te he corregido el post.

Siempre no,pero de este hilo al menos si.

El atractiumen por lo que indague aqui y en otros foros,no es un clon,es el mismo nerd que balbucea baby en sus videos post paja.

Esta es su ip

80.33.67.101
 
estava escribiendo a un foro hacker:
los hackers soys gays nadie de este foro sabe hackear,mirad que miedo hos tengo 80.33.67.101 doy mi ip y no me podeis hacer nada

PEro he pensado
12.jpg

y si pongo esto buscaran mi ip autntica y me autowneare
 
Tamara rebuznó:
y a mi no me quieres agregar?:oops:
venga porfi,yo no soy mala como ellos,yo no te hare cosas de esas,a mi también me gustan los dibujitos de willy foc,entiendes?eh? jeje
mándame un privado y te digo mi dirección,sabes mandar privados?

mmmm la cosa va en serio.
 
Atrás
Arriba Pie