Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya era hora de que surgiese un nuevo Leto con el que saciar mi adicción a los gifs animados.:103

d-3c.gif

AMISMO AMO DE LOL
ERA CASI INSUPERABLE EL TRABAJO ECHO
BUENISIMO ESTE CABRON
POR CIERTO SALE SU IP EN ESTA WEB
sexo
Y SU MSN PARA CONTACTOS NO SEXUALES
[email protected]
ALGUIEN CON TIEMPO QUE RECOPILE DATOS
 
A.L.F rebuznó:
Y SU MSN PARA CONTACTOS NO SEXUALES
[email protected]
Pues menos mal.

https://foro.enfemenino.com/forum/e...eseo-tener-una-mujer-que-aguante-mi-cana.html


Su nombre artístico como vendedor de palmeras es Francisco.

<center>francisco, Herbolarios . Tel: 600799388 Tel(2): - 23/08/2005 </center> <center> Dirección: alicante - Mail: [email protected] </center> <dd> Venta directa de palmeras del agricultor al cliente : Vendo Palmeras Phoenix Canariensis y Wachintonia de 40 cm de tronco a 60 euros la unidad, disponemos de mas de 2000 plantas.( Alicante ) España Movil: 600 799 388 ,francisco
</dd>

# Ref : 8721
Las Rozas Herbolarios
 
A mí esta persona me inspira sentimientos contrariados: por una parte se merece un OWNED de proporciones épicas por ser tan Phantom Menace pero por otra parte, la verdad, da bastante lástima. Es como hacer astillas de un árbol caído. Si tuviera un mínimo de honorabilidad o tablas sería más divertido, joder. Este hilo es uno de esos placeres culpables.
Me he reído mucho con el vidrio de Madxtar. Maestro.
 
Pero a ver... ¿cómo se puede ownear a alguien tan patético?
 
SOY UN JUANKER EN POTENCIA,FUENTES FIABLES ME HAN LLEVADO A AQUI
BMW Serie 1 Berlina 116i Gasolina de color ROJO del año 2005 con 24000km en Lleida





<DT>7 Cars <DD>C/Pere cabrera, 14 local 1 <DD>25002 Lleida - Lleida <DD>http://www.7cars.net



Opel corsa en buen estado


vendo opel corsa 1.4 Si 16 valvulas, a.a, c.c, e.e, radiocasette, ruedas nuevas, color gris, año 95, 110000km, perfecto estado, llamar al 699357885- 973791814 email: [email protected], luis








SE LLAMA LUIS FERRAN




pd:GRACIAS
UNO SE SIENTE AÑLGUIEN OWNEANDO A OTRO
EL SABOR DE LA VICTORIA ESTA EN MIS DIENTES
</DD>



AMO EL PRIMERO EN MANDAR COSAS AQUI [email protected] PROBABLEMENTE LA EMRPESA DONDE TRABAJA,U TIENE RELACION CON EL
 
Yo Tengo Miedo,y Estoy Agotado De Sufrir Sus Imagenes,
Que Alguien Le Mande La Mia,si MaÑana Sale En Las Noticias Me Sentire Culpable Cabroens
Muahahahahahha

PD:COMO SE GRAVAN LAS LLAMADAS
QUIERO QUE ME ELAVEN POR UN DIA
Y ESE DIA SERA MAÑANA
 
pajas cubanas rebuznó:

Su mama y su papa hermanos y él tan normalito... Curiosidades de la genética. Suerte que al nacer lo adoptaron una manada de lobos subnormales.
 
Jooder, menudos loles con los tuneos. muahaha

Joder, no os lo vais a creer, pero empiezo a tener lastima de este chico... quizas en un rato se me pase. :lol:
 
Yo también, esto no es como reirse de Leto, a este se le ve que no anda del todo bien de la chota, yo diría que está en el límite de la línea que separa el retraso mental de la inteligencia media, ya sabeis, una especie de Forrest Gump.

Con el LoL de los tuneos se me pasa la compasión.
 
lo de que parezca retrasado y eso es porque de lo de la ostia en la cabeza seguramente no quedo tan bien como quiere aparentar. Un vecino de mi barrio se lo llevo un coche por delante. Le machaco la cabeza contra el cristal y tuvieron que operarle nosecuantas veces. Se ha quedado hemiplegico, pero siguio estudiando, anda, habla y actua con aparente normalidad, pero en ocasiones se le va el tarro una cosa mala, como al tio este, que le ha dado por ir de master del sexo, cuando en realidad lo mas probable es que sea un triste perturbado que se niega a tomarse la medicacion porque el "se ve bien"






Claro, que todo esto no es obstaculo para puteo & owneo claro :lol:
 
Bueno, no he visto este hilo con demasiada atención, así que pregunto:

El pavo éste es especial ¿no? Quiero decir Corky's style pero bastante al extremo ¿verdad?

Estoy seguro de que debe ser muy buena persona y eso, pero tiene un aura de exceso de cromosomas que huele desde aquí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El pavo éste es especial ¿no? Quiero decir Corky's style pero bastante al extremo ¿verdad?

Sí, pero con la diferencia de que posee un control mental fronterizo a la telekinesis que emplea en el campo amatorio con maestría.

mari-b2.jpg
 
Pensaba que merecia mas pena que otra cosa el chico, pero tras ver los tuneos he cambiado de opinion, se joda que es carne de cañon.
 
¿Alguien que lo ownee de nuevo por el messenya?

Este hilo aun puede dar mas de si.
 
A mi este tio me cae bien, no tiene muy claro lo que sinfica tener complexion atletica como se descrive que es, pero no parece tener mal fondo, solo es un alma perdida en el inmenso oceano que busca su sitio. Por cierto, yo tambien tengo complexion atletica como el, pero menos.
 
A mi este tio me cae bien, no tiene muy claro lo que sinfica tener complexion atletica como se descrive que es, pero no parece tener mal fondo, solo es un alma perdida en el inmenso oceano que busca su sitio. Por cierto, yo tambien tengo complexion atletica como el, pero menos.

...Tampoco tiene muy claro lo que es tener 28 años, porque lleva teniéndolos desde 2003...
 

Pincha para agrandar.

Un pequeño aporte...después de casi un año de no visitar el foro y me encuentro con tremendo loleo.
 
pajas cubanas rebuznó:
¿Alguien que lo ownee de nuevo por el messenya?

Este hilo aun puede dar mas de si.

¡Por el amor de lol que alguien avise cuando este conectado!
 
Atrás
Arriba Pie